Fotos Fotos de los foreros e36 y sus coches Fotos en la Página 1

C

chechutds

Guest
piciasd tu eres de hoyo de pinares????jajaja te conocco feo,jeje

N

Najos

Guest
Mi CaRRoOoOoOoOoOo!!!c

Weno... pos aki sta mi 320i del 92, le e puesto ojos de angel focos d atras retrovisores ''D'' electricos y... antinieblas cromados... falta una mano d pintura... ke me aconsejais¿?¿?¿? color¿?¿? :radar:

titojavito

Forista
Weno... pos aki sta mi 320i del 92, le e puesto ojos de angel focos d atras retrovisores ''D'' electricos y... antinieblas cromados... falta una mano d pintura... ke me aconsejais¿?¿?¿? color¿?¿? :radar:

te aconsejo poner tu foto para poder ponerte en el primer post:jaja:

N

NaNoV8

Guest
Fotos de mi nuevo 325

hay va mi nuevo 325 Vanos
BMW.JPG

N

NaNoV8

Guest
Y este es mi 520 heredado, Pide Pack M a gritos
bmw5.JPG

Saludos,

NANO

Pd Acepto sujerencias

odins

Forista Senior
Por cierto tito, podrias cambiar la foto de mi antiguo coche por la de ahora?

Muchas gracias!

J

JohnJa3

Guest
vbvet0.jpg

explorar0015zp4.jpg

QUE BUEN POTENCIAL EL DE ESTA BELLEZA!!!
<<QUE RINES Y QUE TAMAÑO ME ACONSEJAN...>> AGRADEZCO SUGERENCIAS!!!

Leo325i

Forista
Tito, te dejo las fotos de un forero/paisano/amigo que me pidió que se las suba!!! Se trata de el forero claudio... Ahi van!:

dsc02074kn0.jpg

img0050od3.jpg

P

phantom

Guest
320i

Hola,despues de visitar mucho este foro me e decidido a unirme y os presento mi 320i.Esta tal y como cuando lo compre en alemania,lleva opticas,capo,tomas,etc del m3 del 2000.A mi personalmente fue lo me impacto del coche,es como un restyling.saludos.

B

beginner

Guest
que bellezas hay por aqui madre mia, a ver si pronto termino el mio y pongo algunas fotos, aunq con el nivel de mimo que hay por aqui...jeje saludos gente

Baur323

Forista
Pues este soy yo con una adorable familia de BMW´s (320i E30,328i E36,320d E90 y 524td E28)y mi 325TDS del 94,a falta de los llantones de E46 que tendrá puestos en menos de un mes biggrin

Baur323

Forista
Pues este soy yo con una adorable familia de BMW´s (320i E30,328i E36,320d E90 y 524td E28)y mi 325TDS del 94,a falta de los llantones de E46 que tendrá puestos en menos de un mes biggrin

M

motorweb

Guest
Bueno pues al fin he tenido algo de tiempo para limpiarle la cara y presentarlo mejor.

BMW 323i Berlina

dscf1063abj8.jpg

dscf1065aaf7.jpg

dscf1069anb7.jpg

dscf1070atx1.jpg

Por último, aquí hay gato encerrao ....
dscf1083ahr3.jpg

A ver si tengo algo más de tiempo y os hago una del motor.