Fotos De Mi Bemeta(llantas Nuevas)

• Iniciador del tema victorrr
  • Fecha de inicio
V

victorrr

Guest
Pues na,he estao sacandole unos fotos a mi cochecillo,y las pango aqui pa ver que me decis de como quedan estas llantuquis.
se las cogi hace una semana al forero vax,un tio legal,y tal como me dijo las llantas estaban impecables. bueno ahi van esas fotos

toy guapo eeeeeee:dan: saludos peña

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
A ver si ponemos en fecha la cámara :)
El coche precioso :dan:
Parecen llantas modelo 135 en 18" biggrin

paridav

Forista
quedan de vicio!son mas bonitas que las que tenia!!victor y me as hecho caso!!asi se hace jejeje

J

javicampo

Guest
[anun]Bonito coche, y bonitas llantas[/anun]
De tí no digo nada, que luego la gente murmura... :)

J

javicampo

Guest
Imolarot dijo:
Muy buen cambio, ten paciencia para limpiarlas...jurjurjur. Le quedan muy, pero que muy bien.
Tienes toda la razón del mundo, el otro día me tiré media hora sólo con las llantas, hasta que saqué toda la roña de entre los radios 8-[

A

arty-bmw

Guest
Juer..precioso........mismo color, mismo motor..seguro que parecido equipamiento que el que voy a cojer yo el martes.......o eso espero

bmwdaffy

Forista Senior
hola q gomas has puesto?
cuanto tan salido las llantas?

el q me venga lo he pedido con las M pero en 17" ....y a veces me arrepiento... pero esq 255 es matar al coche.

notas algun cambio? a mejor? a peor?

V

victorrr

Guest
bmwdaffy dijo:
hola q gomas has puesto?
cuanto tan salido las llantas?

el q me venga lo he pedido con las M pero en 17" ....y a veces me arrepiento... pero esq 255 es matar al coche.

notas algun cambio? a mejor? a peor?
va,no noto que la goma me retenga mucho,solo es 1cm por rueda,lo que si noto es que el coche va mas asentao.el precio de las llantas es secreto,pero las pille muy bien de precio:-$

B

bmw_por_siempre

Guest
q coche mas bonito tienes j*der!! y esas llantas son preciosas!! para mi las mas bonitas del E46

bmwdaffy

Forista Senior
victorrr dijo:
va,no noto que la goma me retenga mucho,solo es 1cm por rueda,lo que si noto es que el coche va mas asentao.el precio de las llantas es secreto,pero las pille muy bien de precio:-$

de consumos tpko notas muxa perdida? aparte de mas roce de superficie pesaran mas q las de 17" no?