V
Tienes toda la razón del mundo, el otro día me tiré media hora sólo con las llantas, hasta que saqué toda la roña de entre los radios 8-[Imolarot dijo:Muy buen cambio, ten paciencia para limpiarlas...jurjurjur. Le quedan muy, pero que muy bien.
va,no noto que la goma me retenga mucho,solo es 1cm por rueda,lo que si noto es que el coche va mas asentao.el precio de las llantas es secreto,pero las pille muy bien de precio:-$bmwdaffy dijo:hola q gomas has puesto?
cuanto tan salido las llantas?
el q me venga lo he pedido con las M pero en 17" ....y a veces me arrepiento... pero esq 255 es matar al coche.
notas algun cambio? a mejor? a peor?
Imolarot dijo:Muy buen cambio, ten paciencia para limpiarlas...jurjurjur. Le quedan muy, pero que muy bien.
victorrr dijo:va,no noto que la goma me retenga mucho,solo es 1cm por rueda,lo que si noto es que el coche va mas asentao.el precio de las llantas es secreto,pero las pille muy bien de precio:-$