Fotos de mi chico y chica

• Iniciador del tema clau320td
  • Fecha de inicio
C

clau320td

Guest
BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA LAS FOTOS DE MIS NIÑOS ESPERO QUE
clau043.jpg
LES GUSTEN SALUDOS
clau006.jpg
clauvueltaalaisla018.jpg
clauvueltaalaisla020.jpg
clau054.jpg
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png

C

clau320td

Guest
LO PRIMERO GRACIAS A TODOS ME GUSTARIA MONTAR CON EL TIEMPO EL PAC M Y MONTARLE UNOS SPIRALES CORTOS QUE TENGO (ORIGINALES BMW)PARA IR MEJORANDO.
Y AL FORERO ALVARO46 BUENA PREGUNTA PERO NO TE PUEDO CONTESTAR CADA UNO ME DA COSAS DIFERENTE (EL QUE TENGA O AYA TENIDO MOTO LO ENTIENDE).:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle

SALUDOS Y GRACIASSSSSSSS:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle

BMETAONE

Forista
muy wapa la moto ¡¡ yo tube la misma en amarilla ahora me pase a 800
esa pegatina donde la conseguiste la quiero pa la mia y en la misma posicion ¡¡¡

redwind

En Practicas
precioso y elegante el compact.
PD. Esa matriculaaaaaaa. Edita las fotos y tapalas que hay gente muy mala por internete.

Saludos.

josevet-69

Forista Senior
Suerte que han salido clavadito a la madre y no a ti. Broma a parte, las motos no me gustán, pero he de reconocer que está guapa, si eñol.

J

Jim Clark

Guest
Muy bonitos. Y ya si poco a poco le vas montando el pack M al compact, te va a quedar de lujo, ya verás!! Un saludo

C

clau320td

Guest
gracias a todos de nuevo, al forero redwin ya lo de las matriculas pero como se tapan? estuve mirando y no di con ello saludos a todos de antemano

bssssssssssssssssssss clau320td

C

clau320td

Guest
hola de nuevo para el amigo BEMETAONE yo estoy pensando y me encanta la moto pasarme cuando se acabe el select de la mia a la grande R1200GS pero hay que hacer numeros prrimero claro, y tambien me gusta la 800 es preciosa y rapida y en cuanto a la pegatina tome unas muestras de internet las pase a un pen y las lleve a un sitio de estos que trabajan el vinilo y me las hicieron con las siguientes medidas:

*6 cm de largo
*4 cm de alto (con la inclinacion que quieras)

pd: y quedan genial

espero fotos de tu aaaaaaaaaaaamoto

saludos