Gracias por vuestro interés. Aquí os mando unas fotos que he hecho para vosotros, espero que os guste el coche, a mi me encanta. Ah!!! aprovecho para hacer una pregunta, alguien sabe donde puedo encontrar el manual del GPS pequeño??. Muchas gracias y estoy encantado de haber descubierto este pedazo de foro y a todos vosotros, sin vuestra ayuda quizá no lo tendría. MUCHAS GRACIAS GAVIRA por tu ayuda!! [IMGC:\WINDOWS\Escritorio\Fotos BMW\Img_2083sm[/IMG]
Hola! Debes subir las fotos a un servidor antes de ponerlas. Está bien lo de , pero la ruta que pongas debe ser una dirección, no vale tenerlas en el disco duro. Prueba a subirlas a www.imageshack.us que es muy sencillo, pones el archivo, le das a host it y en la pagina que te sale, seleccionas una de las opciones, copias y pegas en el post directamente, no es necesario ni lo del IMG ;-)
enga rualna, q una vez lo haces ya luego es facil, sigue las instrucciones de gavira y Javy que lo explican mu rebien... esperamos las fotikos!
Oivá, pero si es una foto y todo... jajaja! ;-) Una doble enhorabuena, por la foto, y por lo que sale en ella (qué bonito, oiga) Un saludo desde la Costa del Sol
vale e subido unas fotos d emi coxe pero donde estan todas como las busco??? ay va una http://www.jotapeges.com/show.php?i=92677