Fotos De Mi Coche (post Restyling)

J

JMA

Guest
Hola, poco después de inscribirme os puse unas fotos de mi coche coincidiendo con la instalación del pack aerodinámico //M (os las repito):

fotocoche45oq.jpg

fotocoche50cr.jpg

fotocoche77an.jpg

Tras vuestros comentarios y sugerencias, pasado el tiempo os pongo fotos de mi coche tras el restyling (intermitentes blancos, lámparas "no a los huevos fritos", llantas 135 M en 18" y retrovisores M):

bmw18sq.jpg

bmw33ie.jpg

bmw49jm.jpg

bmw53uu.jpg

Bueno ya me direis :)

peach

Forista Senior
,,

si señor ,los blancos le dan un aspecto mas deportivo y elegante.,muy bonitoLo mismo voy a realizar yo con el mio,solo que el mio es plateado.
Has pensado ponerle las tulipas,el interior de los faros color titanio, le quedarian de fabula a tu coche que es oscuro,yo al mio tambien se lo pienso hacer.Saludos!!:razz:

F

FliTteR

Guest
una pasada, precioso.

lo mio ya van a ser las llantas (135m), pero en 17 que 18 es demasiado.

M

Maboschi

Guest
JMA, las 135 M que llevas son de 18" y mas anchas detrás verdad ??

Por cierto precioso, lo quería dejar igual que el tuyo, pero con el alerón del M3, estoy en proceso.

mize

Forista Legendario
Maboschi dijo:
JMA, las 135 M que llevas son de 18" y mas anchas detrás verdad ??

Por cierto precioso, lo quería dejar igual que el tuyo, pero con el alerón del M3, estoy en proceso.

Lleva las 135M en 18"x8" las 4 con gomas 225-40-18 en los dos ejes (igual k yo en el compact). Asi a bote pronto yo le pondria:
- Riñones cromados
- Interior faros pintado en color titanio (si la pieza original vale poco pues cambiar la pieza)
- Faros traseros con intermitente blanco
- Unos Angel Eyes
- Laminar los cristales en azul muy clarito.
- Y sobre todo una centralita :mus- xq sino menudo zepo!! jaajajajaja :descojon: :descojon:

mize

Forista Legendario
BRANQUIAS-M3 dijo:
Muy bonito. Los retros..qué marca son? Sumex?

SI k son los Sumex.... k menuda obra electrica tuvo k hacer para colocarlos sin perder las funciones del retro!!

A

Alc@ide

Guest
Alaaaaaaaaaaaaaaa

Que cambio!!!! Te ha quedado precioso, enhorabuena!!!!

Augustroyer

Forista Senior
Si señor precioso, llantas intermitentes y sobre todo espejos, el cambio ha sido espectacular, ahora solo te falta una cosa.

Renovar las fotos de la firma ;-)

J

JMA

Guest
mize dijo:
Lleva las 135M en 18"x8" las 4 con gomas 225-40-18 en los dos ejes (igual k yo en el compact).

Eso

mize dijo:
Asi a bote pronto yo le pondria:
- Riñones cromados
- Interior faros pintado en color titanio (si la pieza original vale poco pues cambiar la pieza): ¿Se pueden pintar?
- Faros traseros con intermitente blanco: Ya tengo el derecho, je, je
- Unos Angel Eyes: Todo lo que tenga que ponerme yo ...
- Laminar los cristales en azul muy clarito: ¿Se puede hacer en todos delanteros y traseros?

- Y sobre todo una centralita :mus- xq sino menudo zepo!! jaajajajaja :descojon: :descojon: Ya sabía yo que saldría el tema

:descojon:

J

JMA

Guest
mize dijo:
SI k son los Sumex.... k menuda obra electrica tuvo k hacer para colocarlos sin perder las funciones del retro!!

Eso, otra vez, Mize pareces mi "manager" juassssssssssssssss :descojon:

J

JMA

Guest
Augustroyer dijo:
Si señor precioso, llantas intermitentes y sobre todo espejos, el cambio ha sido espectacular, ahora solo te falta una cosa.

Renovar las fotos de la firma ;-)

En eso estoy ahora ... pero no se que pasa que no me sale porque no es igual que antes ...

Sergi Bmw

Forista Senior
A ver a mi personalmente no me gustan las llantas, aunque hay que reconocer que te ha quedado un coche de vicio, precioso vamos, yo le pintaria las gomas de los faldones, creoque quedaria aun mejor enhorabuena eso si es tuning y no las macarradas que corren por ahi

J

JUAN CHEFARO

Guest
Muy Bonito Socio,pero Ponle Las Branquias Cromadas.un Saludo

mize

Forista Legendario
Por partes:
- El interior de los faros se puede pintar, pero sino recuerdo mal algun forero dijo k esa pieza se vendia en la BMW y salia relativamente barata. Yo miraria el precio antes de liarle a pintar....
- LLevas un faro de atras de cada color¿? jajajaja busca en ebay k seguro k encuentras el otro faro y los puedes colocar YA
- Los angel eyes de bimmian son muy muy faciles de poner.... te vienen ya con los anclajes para el faro y el conector para la centralita, sin tener k hacer empalmes y cosas raras al coche!
- Las laminas claro k se puede hacer.... otra cosa es k luego te paren jajajajaja pero con las azules claras k llevo yo (hay otro tono todavia mas claro estilo Mercedes Avantgrade) no he tenido problemas con la policia, incluso me han parado en controles y nunca se han dado cuenta.
- y con respecto al tema estrella.... normal k supiera k iba a salir jajaja ultimamente yo solo hablo de centralitas y minimotos :descojon: :descojon: :descojon:

Si kieres k sea tu manager oficial pasame una oferta por mis servicios y lo hablamos ;-)

Augustroyer

Forista Senior
JMA dijo:
Pues a mí me resultará dificil de olvidar ...

:descojon: :descojon: :descojon: eso es porque en el fondo lo pasaste bien, pillin, y lo que aprendiste, y lo que disfrutaste haciendolo y lo que te gusta mirar el coche con los espejitos puestos, y lo que te cagaste en .............. , pero bueno al final todo pasa y el resultado es lo que importa ;-). Enhorabuena por el Restyiling.

J

JMA

Guest
Augustroyer dijo:
:descojon: :descojon: :descojon: eso es porque en el fondo lo pasaste bien, pillin, y lo que aprendiste, y lo que disfrutaste haciendolo y lo que te gusta mirar el coche con los espejitos puestos, y lo que te cagaste en .............. , pero bueno al final todo pasa y el resultado es lo que importa ;-). Enhorabuena por el Restyiling.

Juasssssssssssss :descojon:

P.D. Ya he cambiado las fotos de la firma :)

J

JMA

Guest
mize dijo:
Por partes:
- El interior de los faros se puede pintar, pero sino recuerdo mal algun forero dijo k esa pieza se vendia en la BMW y salia relativamente barata. Yo miraria el precio antes de liarle a pintar....
No me hago yo a la idea de eso plateado ¿hay alguna foto por ahí?

mize dijo:
- LLevas un faro de atras de cada color¿? jajajaja busca en ebay k seguro k encuentras el otro faro y los puedes colocar YA
Sí y por eso me llaman el "tuerto" :descojon: , no me los está consiguiendo el taller de los desgüaces con que trabaja y ya tenemos uno

mize dijo:
- Los angel eyes de bimmian son muy muy faciles de poner.... te vienen ya con los anclajes para el faro y el conector para la centralita, sin tener k hacer empalmes y cosas raras al coche!
Cuando me los pones el mismo día que los aros :descojon:

mize dijo:
- Las laminas claro k se puede hacer.... otra cosa es k luego te paren jajajajaja pero con las azules claras k llevo yo (hay otro tono todavia mas claro estilo Mercedes Avantgrade) no he tenido problemas con la policia, incluso me han parado en controles y nunca se han dado cuenta.
Donde las pusiste y cuanto (como no me has contestado a lo de vernos para ver "tus instalaciones"

mize dijo:
- y con respecto al tema estrella.... normal k supiera k iba a salir jajaja ultimamente yo solo hablo de centralitas y minimotos :descojon: :descojon: :descojon:
Minimotos "un tema interesante"

mize dijo:
Si kieres k sea tu manager oficial pasame una oferta por mis servicios y lo hablamos ;-)
Cobras caro? :descojon: