fotos de mi coche!!!

chemamurciabmw

En Practicas
v6nsq8.jpg

2eds02x.jpg

1zbcdbt.jpg

mmy79g.jpg

hola este e mi coche me gustaria que me dijeseis si os gusta o que cambiariais vosotros ami me gusta asi jejejejeej lleva todos los cristales ahumados aunque asi en la foto no se noten por que no es negro negro .... bueno recivo criticas jejej no seais muy duros ok jejejeje gracias

chemamurciabmw

En Practicas
en el compact team eso donde ta jejejejeje si esque soy casi nuevo y no me entero de na jejeje os gusta entonces...le cambiariais algo???

ViTeT

Forista
Esta chulo!

Las lunas me gustan!

PD: Cuidado con ver segun que compacts que hay por aquí porque te vas a gastar un paston cambiandole cosas... y despues ya no puedes parar

F

francisconadal

Guest
Dale un par de "enters" entre cada foto y listo...

celis

En Practicas
muy bonito, yo lo compré asi hace un par de meses, lo primero que hice fue pintarle las molduras,(si eres de valencia te digo un taller barato) suprimir el limpia trasero y poner un kit de xenon por si te sirve de guía, ahora estoy mirando el multifunción.

un saludo

F

francisconadal

Guest
Si estas abierto a sugerencias ahi va la mia: Cuando vayas lo mas deprisa posible arrancas eso que llevas en el volante, abres la ventanilla y lo tiras jejeje (broma). Ahora en serio, a mi no me gusta pero si a ti te gusta no hay mas que ablar.

Por cierto, por lo demas precioso.

chemamurciabmw

En Practicas
es un 1800 gasolina jeje a mi me sirven todas las sugerencias aora le queria poner la esfera de plasma en azul ya que todas las luces de dentro son azules ¿quedaria bien? gracias!!!!

F

francisconadal

Guest
Si las luces de dentro son azules yo creo que si...

bonito,pero tira la funda del volante aunque no vayas en marcha:finga:
en el interior le pondria el reposabrazos.
pero ya te digo que me gusta.

T

Tigui

Guest
Muy bonito, lo único que no me gusta es esa funda del volante :nah:

luigi_82

Forista
pues podrias pintarle los riñones negros,los intermitentes de las aletas blancos o ahumados.y por supuesto paragolpes "M".aparte del multifuncion,apoyabrazos y obc si no llevas.saludos.

F

francisconadal

Guest
chemamurciabmw;5313743 dijo:
lo que dices del volante es un regalo de un amiga mia y le tengo mucho cariño jejejeje pero weno lo tengo en cuenta....

Si es un regalo de una amiga tuya dejalo, que aunque no le favorece nada simplemente por el hecho de que sea un regalo no lo quites...

F

francisconadal

Guest
luigi_82;5314427 dijo:
pues podrias pintarle los riñones negros,los intermitentes de las aletas blancos o ahumados.y por supuesto paragolpes "M".aparte del multifuncion,apoyabrazos y obc si no llevas.saludos.

No le digas eso que a todos nos pasa lo mismo, entramos aqui creyendonos que nuestro coche es precioso y luego acabamos mas pelados que el chocho la bernarda... :descojon::descojon::descojon::descojon:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Esta guapo el compita, poco a poco lo iras mejorando con cosas que te vayan gustando, como el Volante MF, el clima; etc

T

trusky7

Guest
Yo personalmente le haría varias cosas...Atención al carro de la compra:
1º kitar la roskilla esa del volante que ta regalao tu amiga.
2º Las alfombrillas
3º Pilotos en color blanco o a ser posible ahumados
4º Pintar las molduras de plastico laterales y de los parachoques
5º Kit M o por lo menos parachoques delantero
6º Poner un embellecedor guapo en el escape
7º Esto ya es gastarse mucho mas... Bajarlo bastante del morro y ponerle unas buenas llantas.

poli26

Forista
Cambios que le haria:
- La funda de tu amiga.
- Las alfombrillas.
- Clima por favor, no se si sera muy caro pero yo lo intentaría

M

Mile_Davis

Guest
enhorabuena, el interior me parece un poco recargado, pero es tu gusto, llevas los angel eyes?

Txamu

Forista Legendario
Aupa compi,esta chulo el compita,por las molduras q trae pensaba q era un 325 ya q cn ese acabado solo las traia el 325 de serie,en lo otros esta claro q seria un extra,a mi lo q no me gusta nada tampoco es lo del volante y las alfombrillas,por lo demas esta de lujoo ;-)
esta claro q se le pueden hacer cosillas xo buenooo poco a pocooo :dan: