Hola!! Despues de mucho tiempo puedo he conseguido fotos, espero opiniones y sugerencias!!! Saludos!! Si os interesa os comento las proximas modificaciones a realizar.
Las llantas son muy bonitas y le quedan realmente bien. Quizas quedara guapa una cola de escape doble en vez de la que llevas. SAludos
Hola, Muy chulo el beme ¿Que reformas piensas hacerle? yo ya he echo unas cuantas al mio, aqui te mando la direccion donde tengo colgadas las fotos . A ver que te parece, ya me contaras. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=36903 un saludo
A ver vamos por partes la cola de escape ya esta colocada!! Es una linea de escape eisenmann, para que os hagais una idea son las colas de escape de un M3 E36,pronto os colgare fotos, las llantas son bbs originales en 18"" si os fijais bien en la llanta lo pone!!,la lista de modificaciones es muy larga pero si quereis os la pongo, El simbolo M si es de las llantas, y los aros del cuadro son muy faciles de poner si sigues las instrucciones de un post de AGF19, yo me cargue los famosos tetones así qe cuidadín!! Y finalmente os deseo un saludete a todos y disculparme el ladrillo
Como te ha dicho Sergi las instrucciones de los aros están en el archivo del foro. Por cierto Sergi el coche precioso !!!!!!!!! Y la ultima para Fer, dices que el logo ///M va a la derecha pero si tienes identificador del modelo tambien ?? porque me da que no hay sitio ;-)
Muy bonito! las llantas le dan personalidad, he visto pocos compact con las llantas cambiadas (las mII son muy bonitas) disfutalo buen coche si señor
fer me lo dieron asi el conce pero en el otro lado llevaba las siglas 318ti, Supongo que cuando lleas identificación de modelo la ponen a la Izq.
Precioso coche Sergi........ pero, que hacias alli tomando fotos?? No es donde van las parejitas a darse el lote???
Hombre... no esactamente!! ya te enseñare algun itio mejor para estos menesteres, se alguno realmente bueno!! Y prometo que las proxima fotos el fondo estara mejor escogido!!
Sergi el color es original ?????? se ve precioso.Las llantas bbs me encantan,pero yo personalmente me iria dentro de la misma marca a estas: Me encantan,poniendolas con una garganta generosa quedan muy bien.Ahora ya sabes a ponernos fotitos del coche con los nuevos cambios.
Bonito color y bonitas llantas. ;-) a seguir disfrutando. Si Fer yo estoy pensando en ponerlo (el logo M) y del lado derecho ya tengo unas letrillas ;-) asi que como no lo ponga en el izquierdo voy a tener que hacerme un llavero con él. ;-) saludos
Precioso. Las llantas son bonitas, muy bonitas, aunque un martirio para limpiarlas, no? Bueno, un saludo ESCAROLO
Augusto no te planteaste sacarle las letritas,es muy facil,yo lo hice y quedo perfecto.Con un secador y un hilo las tienes sacadas en 5 minutillos ;-).
Juerr son unas Le Mans sabes cuanto piden por estas llantas?? unos 800 euros por llanta!! Jejeje me las mire pq eran mi prefeidas pero me la guardo para el M3 jejeje