FOTOS de mi COMPACT

msuarezs1

Forista Senior
Hola Ardi.

Me encantan las fotos, siempre me han gustao los compact... _Y el color es precioso....

Yo le pondría unas cuantas cosas cromadas en el interior originales y ya está. Me refiero a los que venden en el conce (manetas de la cerradura interiores, botón del freno de mano, cerquillos de los botones de los elevalunas, ceniceros con el detalle cromado, decoración del volante cromada, un pomo a juego...). :razz:
 
J

Jany

Guest
Me encanta, es chulisimo, yo me he pillado uno igual, me lo dan hoy, con el mismo color y todo, al principio no me molaba mucho por que lo veía como muy morao, pero ahora viendo el tuyo, me encanta.
Buena Joya!!!!!! (eso espero)
 

joshua_e36

Forista
el color as muy chulo y el coche se perfectamente cuidado, esta muy bonito ahora a disfrutarlo y cuidarlo mucho
saludos
 
D

D@MLOW

Guest
El color es de esos que quedan a cada modelo como anillo al dedo.. jejejej. Precioso.
 
T

Theo

Guest
Un color muy poco visto y muy bonito...a cuidarlo compañero!! :guiño:
 
S

Siete

Guest
Muy bonito, los intermitentes blancos te quedan muy bonitos con el color de la carroceria. A ver si yo lo limpio aunque sea un poco menos que el tuyo y os lo enseño. Por cierto parece que llevas las lunas traseras tintadas??
 
T

Theo

Guest
cobretti dijo:
Un color precioso. Ahora sólo te queda mponerle los intermitentes naranjas.
ponerselos naranjas???
icon_eyes.gif
icon_eyes.gif
 
A

ARDI

Guest
Buenas de nuevo chic@s, me agrada que os hayan gustado las fotos del "peke" \\biggrin/ . La verdad es que soy de las personas que siempre me gusta tener los coches siempre limpitos, se nota verdad? :descojon: .

Gracias por las sugerencias, que me habeis dado. Respecto a los motivos cromados en el interior no es mala idea, pero cargarlo tanto de cromado :-k , los tiradores y el boton de freno de mano seria una muy buena opcion. Los antinieblas, efectivamente eso si que sera lo primero que le pondre.

Intermitentes naranjas??? :roll: , el coche lo compre con ellos, la verdad es que tampoco le quedaban mal, pero los blancos le hacen que el coche rejuvenezca un poco, no creeis??, pero vamos que tengo tambien los naranja, asique cuando me aburra de blancos, en 5 minutillos los naranjas, pero vamos me quedo de momento con los blancos. ( ya sabeis, sobre gustos....).

Lunas tintadas [-X , no soy partidario de tintar las lunas. Llevan el tinte de serie de casa, ese que desde dentro del interior cuando hace sol, se ve por fuera como verdoso-azulado. Pero solar-chek ( o como se diga ) nop.

Gracias a tod@s.
 
A

Aco28

Guest
muy chulo pa lo que me deja ver la jodia pantalla esta de plasma y no estando a oscuras, por cierto que motor es.
 

Icemandpo

En Practicas
msuarezs1 dijo:
Hola Ardi.

Me encantan las fotos, siempre me han gustao los compact... _Y el color es precioso....

Yo le pondría unas cuantas cosas cromadas en el interior originales y ya está. Me refiero a los que venden en el conce (manetas de la cerradura interiores, botón del freno de mano, cerquillos de los botones de los elevalunas, ceniceros con el detalle cromado, decoración del volante cromada, un pomo a juego...). :razz:

En el conce BMW? Debe ser muy caro no?(por lo que realmentes es)No lo venden a otros sitios?
 

ajg318is

En Practicas
Mu bonito, se ve muy bien cuidado. Pero yo le pondría el reposabrazos central, yo se lo puse al mío, y se agradece.

Saludos, y a disfrutarlo.
 

Manu M_3

Forista
Enhorabuena. Te recomiendo lo que dice ajg318is. El apoyabrazos. Yo tenia (tengo!!, pero lo heredo mi madre), y es lo mas comodo!

A ver si hago fotos a los mios y las subo.

Saludos,


MMM
 

Ardilla

Forista
Hostias!!! ( con perdon ) despues de casi 3 años resurge de nuevo el post. Gracias SEO por el piropo al coche, ahora estamos a ver si lo vendemos.

Un saludo.
 
Arriba