Fotos de mi M3.. ojo modems!!

aitor

En Practicas
Hola pues eso que me he decido a hecharle unas fotos al M3 con la cámara digital y he pensado que ya era hora de colgarlas en el foro que aún os las debo..jeje

Ahí van y perdón por la medida k me han salido un pokillo grandes!!

m39js.jpg

m314il.jpg

m322pd.jpg

m33so.jpg

pict01510ja.jpg

Salu22

Manu M_3

Forista
Hola,

Mas abajo, en los foros, en la seccion de utilidades, hay un post de como se cuelgan las fotos. Echale un vistazo.

Suerte, y un saludo,

MMM

D

danielin928

Guest
Para mi es el color mas bonito para el exterior. Pena que el interior no sea de cuero gris claro, que queda espectacular. UN amigo mio tiene uno así (tambien con las llantas de 19") y queda muy bonito.

J0RDI

Forista Senior
Aitor, nen!

Lo has fotografiado a escala 1/1 o que! biggrin
Mira que es feo el coche por Dios! :cool: biggrin

Un dia de estos haremos unas fotos de las dos maquinas conjuntamente.

aitor

En Practicas
Veo que os ha gustado la medida!!
Respecto del interior en piel gris clarita ya lo tenía yo en mente.. xq la alcantara es útil y cómoda pero pq no decirlo.. el estampao es muy feo!!!

M

mandible

Guest
Muy bonito. Y casi a tamaño real, jeje.Y el muro del fondo muy finamente decorado también :razz:

aranda

Forista Senior
Qué decir , símplemente precioso , y esa tapicería en tela-cuero preciosa , cuelga más fotos del interior si puedes...

El Enfermo

Forista Legendario
Esto no se hace... Que luego no puedo escribir post, por que me pegan los dientes en el teclado....

N

nanione

Guest
Joderrrrr, yo tengo el mismo color pero en 18''. ME dan ganas de cambiarlas, como molan!

S.A.

En Practicas
Joer, pero ke envidia....pero no de la sana eh!, no....
icon_madu.gif
mecagonto kien pudiera tener eso
icon_twisted.gif
, bueno, de momento me conformo con ver las fotos...ke suerte tienes, cuidalo, no lo pases nunca de 80 para ke no se te rompa.

M

mixtables

Guest
Ufffff no es por nada, pero a mi que no lleve piel me encanta... esta muy pero que muy bien conbinado, enhorabuena

KIKI

Forista
Como tengo el teclado de babas!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por el coche. Precioso!!!!!!!!! Y si no te gusta el tapizado de los asientos te cambio el coche a pelo por el mio!!!!! juassssssssssss

aitor

En Practicas
nanione dijo:
Joderrrrr, yo tengo el mismo color pero en 18''. ME dan ganas de cambiarlas, como molan!

pues ya sabes cuando tengas que hacer neumáticos estirate un poco y habla con jangel que te venda las replica en 19" que tampoco salen tan caras y el coche gana muchísimo, unas 18" en otro coche es una medida muy buena xo en el M3 cuando después ves alguno con las 19" te deja un poquillo jodio!!

A

AMERICANO-M3

Guest
que mas quieres ke diga .

se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.:supz: