manuelm5;6925222 dijo:
se que son dos pedazos de carros pero cual de los m5 esta mejor valorado,y cual tiene mejor motr,en ello me refiero a finura y prestaciones,a alguien sabria decirme k diferencia de peso hay entre el e39 y el e34,gracias amigos
A mi el E34 me encanta pero es que soy un romántico y ya he tenido 2, un 535i y al actual M5 de 315cv. El tuyo es el de 340cv, supongo porque es de los últimos. Dicho esto no hay que negar que el E39 es un 8 cilindros con 400cv, en definitiva un escalón más, igual que el E60 de 507cv es otro escalón por encima del E39.
El E39 es mas refinado y anda mas que el E34, es indudable y mas cómodo también y tiene mas extras. El E34 es más "auténtico" sin control de estabilidad ni otras mariconadas, solo el ABS y el diferencial autoblocante.
Tienes un coche muy cuidado. A mi me gustan mucho más las llantas de brazos paralelos que las otras que me parecen un poco macarras, no te ofendas. Respecto al volante yo cogería en un desguace un volante auténtico de M, si el de E34 te parece un poco grande, entonces uno de M3. Logicamente cada uno tiene sus gustos y en mi caso me gusta llevar los coches sin aditamentos no originales.
Un saludo y si necesitas consultar cualquier cosa sobre el M5 aquí me tienes que ya llevo 5 años con él y me lo he desmontado casi por entero.
Rafa