Fotos de mis juguetes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por m.mcqueen, 30 Oct 2005.

  1. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Hoy el BMW se quedó en casita. Pero primero lo lave:
    [​IMG] [​IMG]

    Como la Daytona me miraba con cara de pena, tambien la lave:
    [​IMG] [​IMG]

    Si Steve estuviese entre nosotros, tendría una de estas.


    Y esta es la mala bestia con la que sali hoy:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    buen calzado tienes para elegir.....
     
  3. KmIkC

    KmIkC Guest

    Me cagontó, vaya arsenal... preciosas todas las ///Makinas
     
  4. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Gracias chicos (Flanker, toy contigo en lo de los lexus)
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Cuanta calidad :)P) !
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Buenas elecciones
     
  7. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Muy wapos pero sin duda me quedo con el BMW, lo tienes precioso!!!

    Saludos y como le he dicho a un compañero tuyo, a disfrutarlo pero con cuidadin!!!
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Bufff que gozada!!!!
     
  9. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    !Arriba, peques!
     
  10. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    El BMW se sale!!!! pa babear, se ve nuevecito:supz: . Hay un abuelo en mi pueblo con un 928 muy parecido a ese pero en azul oscuro y alguna vez he hablado con el..... Se dice por ahí q son muy caros de mantener, cual es tu experiencia al respecto???
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buaaaa...el bmw precioso..peor ese porsche me encanta....pero sabes una kosa?aki en valencia por un barrio cerca al mar ay un 928 abandonao:goodman ...da una pena..con lo precioso q es y q lo abandonen d esa manera..pero se ve q tu eres d los mios..d los q cuidan los carros como si fuesen niños pekeños.....oleeeeeeeeeeeeee tus makinas
     
  12. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Farook,el 928 lo tengo como segundo coche y lo saco muy poco(concentraciones de clasicos,algun rally y algun domingo para tomar el vermouth) ,el año pasado le hice 6000 kms.El mio es del año 77,pago 100 euros de seguro al año, no pago viñeta( al tener mas de 25 años esta exhento) y me salio muy barato: 2500 euros con la transmision rota.Entre arreglar la transmision,ruedas,bateria,bujias,cables de bujias ,corra distribucion, manguitos refrigeracion y mas cosillas me habre gastado otros 2500 euros y el coche ahora esta impecable;el problema es encontrar un mecanico que sepa de estos coches.
    Yo estoy encantado con el, y tendria que pasar hambre para venderlo.
    Si encontrais uno en buen estado es una buena compra, si teneis alguna duda o pregunta sobre el mandarme un mp y os contesto.Un saludo.
     
  13. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Vaya pedazo de 928 que tienes, enhorabuena ¿es un S?

    Mi sueño es un 944 Turbo, y después, un 930. Los 928 me asustan por su mantenimiento, aunque reconozco que son unos auténticos GT's ¡cómo me lo pasé con un amigo en el Jarama con un 928 GTS! Memorable.....

    Por cierto, cristian, donde está el 928? tengo un amigo interesado....
     
  14. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Uffff!!!!! No me tientessss!! Este q te digo es una preciosidad, quizá es algo mas moderno, azul oscuro, interior curradisimo todo en cuerito negro, etc, etc...full de su época, pero es q me echan de casa!!!:) :) :)
    Cierto es, tienes q tener un mecánico bueno de confianza o liarte la manta a la cabeza como hice yo con el e30 cd tienes algo de tiempo (cosa incompatible con la churry....)
    Q problema serio puede tener este modelo? xq supongo q lo chungo serán los recambios... Mete mas fotos tio, q mola....:)P)
     
  15. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    El mio es el 4.5 y viene con una opcion que es el "competition package"(asientos deportivos y spoiler delantero y aleron trasero como en el "s"), te puedo decir respecto al mantenimiento que suelen dar problemas de las fases de precalentamiento (es inyeccion mecanica k-jetronic) y los primeros ,como el mio,venian con embrague bidisco y tambien hay que mirarlo,el deposito de gasolina es de plastico y lleva la bomba exterior y el latiguillo suele pudrirse(en el mio y en el de un amigo se los cambiamos); algun problemilla electrico(reles,algun cable pelado..).Sobre todo hay que mirar que en el vaso expansor no haya "natillas",o sea una pelicula de aceite que derivaria en una cara reparacion..La transmision tiene un fallo de fabricacion,y es que el piñon de 5ª queda demasiado elevado y suele ir poco lubricado,y con unos cuantos kms a las espaldas genera un ruido bastante perceptible.El problema son los recambios,tienes de todo y en breve tiempo,pero a un precio ligeramente superior al de bmw(si,si,poquito mas).
    Para que te hagas una idea mi 928 lleva de la casa aceite 20w50(es el que yo tambien le echo) y las 8 bujias de serie (son BERU) son mas baratas que las 4 high power que lleva mi 318is.El consumo....sin comentarios,es un coche de 28 años y por mas puesto a punto que lo tengo esta entre 18 y 25 litros,dependiendo la conduccion.
     
  16. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    veo que te cuidas bien:) mu chula la moto.
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bonitas máquinas, y el Porsche se sale... :drivingsk
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como te cuidas compañero,;-).
     
  19. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Me lo subo,que los "juguetines" tan encantados con los piropos.
     
  20. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    si si,lo que no cuenta es la triumph suena como un tractor:bash:
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    los millonarios en accionnnnnn jajajajaj
     
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    pos la ultima vez q lo vi...estabaa al final d una calle paralela a la av de la malvarrosa...es decir...cuando vas por dc lluch antes d entrar a la malva tiras pro la kalle d la derexa y cuando llegues asta el fina(entrada a alboraya) lo encontraras..y por la fauna q tiene bajo el tendra años en ese sitio,creo q aun esta aunq ace tiempo q no paso por hya...aunq si aun esta seguro q te lo regalan..por q da pena como lo tieen..

    salu2
     
  23. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    hola E36technik,si lo de miyonarios va por m.mcqueen y por mi te equivocas de pleno tenemos mas pufos,ahora en serio,nos a costado mucho sacrificio tener lo que tenemos,yo misma mente trabajar fuera de españa,accidente de moto y jubilacion anticipada,y ahora que me lo puedo permitir un poco pues aprobecho claro,que la vida son dos dias
     
  24. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    De millonarios nada,e-36 Tecknik.Como dice Esky34 nuestro trabajo nos ha costado, y la verdad es que en mi caso el bmw,el porsche y la daytona los compre de segunda mano,y por el valor total de mis juguetes podria haber comprado un coche nuevo de 24000 euros;pero no me daria las satisfacciones que me dan estos tres.Soy asalariado y tampoco creas que tengo una nomina muy abultada pero yo no voy de discotecas,no bebo alcohol,no fumo y por supuesto no tomo ningun tipo de estupefaciente,
    con lo que viendo a algun amigo mio me ahorro un huevo.Tambien te dire que como tengo sitio de sobra en el garaje antes del verano que viene va a caer otra joya mas para la coleccion: un M3-e30(pa que me pongas otro post con lo de millonarios,je,je....)
    Y en cuanto a Esky34 siempre a sido un currante y despues del accidente(lo ha pasado muy mal ,no se lo deseo a nadie) le dieron una indeminizacion, y logicamente siendo un quemado como yo a añadido nuevas maquinas a su garaje.
    Espero que te haya quedado claro nuestra filosofia de vida,los dos tenemos pareja pero no hijos(que sepamos..je,je),no salimos de bares diariamente(yo ni de fin de semana) y lo que nos gusta es tomarnos el vermouth, ir de cena o de comida algun fin de semana(no todos,que no llega el presupuesto) y el resto gastarlo en gasolina.
    !!!!Y Esky34,vete ahorrando que en junio nos vamos a Le Mans!!!!
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no se lo tomen a mal chicos era de coña saludosssss:icon_smil
     
  26. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    No es que nos lo tomemos a mal ,pero un poco si nos jode que piense la peña que somos unos pijinos y si hemos colgado las fotos es porque estamos orgullosos de nuestros cacharros, no para vacilar; asi que ya sabes,cuando quieras nos tomamos unos cafes.Un saludo.
     
  27. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    no hay proble,no pasa nada,lo dicho por m.mcqueen,cuando quieras quedamos para que pagues uin cafe,jejeje
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Buen garaje, yo tardaria mucho en salir de mi casa si tuviera que elegir biggrin
     
  29. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Vaya garaje tienes tio! El bm esta nuevo, y el porsche se sale, menuda maquina
     
  30. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Algun dia... yo también aspiro a tener un garaje similar, soy de la misma opinión que m.mcqueen, no creo que para tener un buen arsenal se tenga que ser millonario, soy hay que dar con los coches adecuados en el momento adecuado. Eso sí, esta clarísimo que: CON BUENA PICHA BIEN SE JODE!!! y que si tienes mucho dinero, pues el arsenal será mucho mejor!!
     

Compartir esta página