Que maravilla tenéis la suerte de tener, os digo de primera mano que sois unos privilegiados. Felicidades y a seguir compartiendo vuestras máquinas.
Os dejo unas de mi 745i E23, las puse en su día, ¡¡pero no se donde!! Tiene unos cuantos kilómetros más, y si, tengo que apañar el motor, no está muy limpio, no me lo recordéis... Saludos
hola,bonito coche y creo que aunque no tengas control de velocidad,lo tienes muy cargado de extras,la tapiceria es un extra muy raro,no es el cuero normal,no recuerdo su nombre especifico,los apoyabrazos,lo mismo,la radio becker mas novedosa,el climatizador superior,los asientos electricos,madera de raiz,en vez de normal,cortinilla trasera,e imagino que sound sistem, y lavafaros , encima lo mantienes con las llantas originales TRX,con lo que cuesta eso,el control de velocidad se puede montar despues facilmente,felicidades y un saludo.
Gracias, e9cmm. Si, lleva lavafaros. Lo de las llantas, ya sé que es un dolor, pero le sientan tan bien... Saludos
Si, le arreglé la suspensión hace unos años (esferas), y perfecto. Aunque tengo alguna pérdida de líquido, es otra de las cosillas que tengo que mirarle.
hola a todos ¡¡ algun e24 cerca de leon ? necesito algun forero q lo sepa todo sobre el 635 csi......
hola Quincey.... quien a dicho q mi coche estuviera averiado.....? jejejje simplemente quiero conocer gente q este por la provincia ....es mi tercer e24....tengo un e30 cabrio y un e34.....anteriormente un e21..... y en cuanto mi coche necesita taller....va directamente a bmw....si necesitara un manitas y estuviera cerca...no tendria problema en pagar el mismo precio q le pago a Bmw.....
hola,que suerte, una bmw, que no ha jubilado los mecanicos de esa epoca,yo las veces que lleve el e24 de mi padre, al mas antiguo y prestigioso concesionario de la capital,(Herranz) me hicieron cosas que no tenian que ver con la averia ,me jodieron alguna otra y despues de cobrarme demasiado solo solucionaron parte del problema,parecido en otros concesionarios,con otros problemillas y desde entonces taller de confianza, cuando no tengo tiempo de hacerlo yo,por lo menos lo que rompo lo arreglo y no lo escondo,y no me roba nadie,despues que un crio con cursillos para E60,intente recordar mecanica con mi coche,ya que el jefe de taller tampoco la recuerda,para sustituir piezas ya lo hago yo,que para eso tengo los clasicos,es mi modesta opinion claro esta,saludos.
+1 la primera vez que fui al conce me dijeron que mi coche no existia, empezamos bien, logicamente no han visto mi coche mas que por fuera,... @pedro puente, es que un amigo es un tesoro, je, je
¿Y cuándo vas a la ITV y te preguntan que marca de coche llevas? Me ha pasado con mi Autobianchi A112!!
Hola Pues aqui os dejo unas fotos de uno de mis clasicos. En cuanto a el la base estaba pero con deficiencias grandes tanto de mecanica exteriores y interiores. El coche andaba,como andan muchos clasicos o coches con años,pero no digno de enseñar ni de tener confianza y fiabilidad para disfrutarlo de primeras,poco a poco lo estoy dejando a mi gusto practicamente todo se hizo casero dedicandole cariño y horas entre amigos. Hoy por hoy ya disfruto bastante de el y ahora la verdad que con este maravilloso tiempo que tuvimos no lo tengo cogido,pero esperemos que salga pronto el lorenzo para disfrutarlo. Bueno os dejo unas fotos a ver que os parece. En la actualidad ya tiene algunas mejoras,pero no tengo fotos recientes de el. Saludos.
¿Es un 316? Veo que tienes un e34 también, ¿qué modelo? Yo tuve uno durante 5 años y lo echo en falta, me encantaba.
Si esta rectificado y ahora es mas 318 que 16 pero originalmente era un 315. Si tengo un E34 y un E30 El 34 es un 3.0 V8 218cv y el E30 un 316 tambiem. El 34 lo estoy haciendo proyecto de drift. El sabado proximo empezamos....ya pondre un mini reportaje o avances. Saludos...
Que casualidad, tambien tuve un 316 e30 a la vez que el e34. Los 2 coches que mas me arrepiento de haber vendido. Se tenian que haber quedado en casa pero ya no habia mas espacio.
Estamos en proceso de preparacion ahora toca despiezarlos y lacar las cosas innecesarias para aligerarlo lo maximo posible. Montar suspension,estabilizadoras,linia de escape,direccion rapida, y cambiar el autoblocante y soldar un grupo corto o tarar el que ya tenemos al maximo,backets. Saludos y gracias.