Gracias, Otorre. Un repaso al cuero y al techo interior, y listo para otros 30 años!Está en un estado envidiable (y lo digo literalmente por mi mismo)
¿Llevas suspensión autonivelante?
Ya lo creo!Si, le arreglé la suspensión hace unos años (esferas), y perfecto.
hola a todos ¡¡ algun e24 cerca de leon ? necesito algun forero q lo sepa todo sobre el 635 csi......
hola,que suerte, una bmw, que no ha jubilado los mecanicos de esa epoca,yo las veces que lleve el e24 de mi padre, al mas antiguo y prestigioso concesionario de la capital,(Herranz) me hicieron cosas que no tenian que ver con la averia ,me jodieron alguna otra y despues de cobrarme demasiado solo solucionaron parte del problema,parecido en otros concesionarios,con otros problemillas y desde entonces taller de confianza, cuando no tengo tiempo de hacerlo yo,por lo menos lo que rompo lo arreglo y no lo escondo,y no me roba nadie,despues que un crio con cursillos para E60,intente recordar mecanica con mi coche,ya que el jefe de taller tampoco la recuerda,para sustituir piezas ya lo hago yo,que para eso tengo los clasicos,es mi modesta opinion claro esta,saludos.
hola,que suerte, una bmw, que no ha jubilado los mecanicos de esa epoca,yo las veces que lleve el e24 de mi padre, al mas antiguo y prestigioso concesionario de la capital,(Herranz) me hicieron cosas que no tenian que ver con la averia ,me jodieron alguna otra y despues de cobrarme demasiado solo solucionaron parte del problema,parecido en otros concesionarios,con otros problemillas y desde entonces taller de confianza, cuando no tengo tiempo de hacerlo yo,por lo menos lo que rompo lo arreglo y no lo escondo,y no me roba nadie,despues que un crio con cursillos para E60,intente recordar mecanica con mi coche,ya que el jefe de taller tampoco la recuerda,para sustituir piezas ya lo hago yo,que para eso tengo los clasicos,es mi modesta opinion claro esta,saludos.
+1
la primera vez que fui al conce me dijeron que mi coche no existia, empezamos bien, logicamente no han visto mi coche mas que por fuera,...
@pedro puente, es que un amigo es un tesoro, je, je
¿Es un 316?
Veo que tienes un e34 también, ¿qué modelo? Yo tuve uno durante 5 años y lo echo en falta, me encantaba.
Estamos en proceso de preparacion ahora toca despiezarlos y lacar las cosas innecesarias para aligerarlo lo maximo posible.El V8 drifteando debe sonar de escandalo. Ya nos pondras videos