Es que cada coche lo dedico a una temática, a este le ha tocado "Alicia en el país de los cromados".Pero es verdad que ya no admite más. La llantas son las BBS MAHLE de 9 pulgadas atrás y 7 delante. Con separadores de 2 cm delante. Detrás no le he podido meter los separadores de 2 cm (aunque si le caben) por que no encuentro tornillos de longitud de rosca 65 mm ¿tu puedes conseguirlos?. 12x1,5x65 ó 70 mm Saludos
Tener en stock no, máximo 55 mm., pero te los puedo pedir en 60 mm., si no tienes bastante con esos la otra solución es pedirte unos espárragos de 80 mm. 12X150 y unas tuercas del mismo paso, lo único que la cabeza de esas tuercas creo que son en 19 mm y la llave de ruedas es de 17 mm., tampoco le veo mayor problema. Lo que me mosquea es que los necesites tan largos, debe tener mucho espesor la llanta.
Los tornillos de 60 no me valen, tienen que ser mínimo de 65, las llantas traseras si que son muy gordas. Lo del esparrago no me gusta demasiado. ¿Por cierto podrían partir unos tornillos-espárragos tan largos?
Precioso. Los cromados de las aletas y luces traseras son bonitos pero tampoco me convencen en conjunto con el carro. Saludos!
Me gusta mucho la combinación del color del coche con el tapizado. Los cromados de las aletas y demás, como que no me convencen. Y de las BBS Malhe que decir... son preciosas, aunque me extraña que sean de 9 las traseras. La gran mayoría eran de 6 delante y 7 atrás, y luego había muy pocas unidades que venían en 7 delante y 8 atrás. De las de 9" nunca había oído hablar.
BX para mis llantas del Baur compré en walloth unos tornillos que cuando los recibí (larguísimos) creía iban a glopear con los discos y no pasó nada, entra en su web y mira si son los que buscas. Salu2
En la tarifa de walloth 3-12-07 no me aparecen los precios de los tornillos ni las medidas, entiendo que no los tendrán disponibles. De todos modos les he mandado un mail preguntando. Ya veremos
=P~=P~=P~=P~ primer 8 en el foro de clasicos=P~=P~=P~=P~ y encima alpina=P~=P~=P~=P~ bienvenido y felicidades por tu supermachine. p.d. podrias poner mejor las fotos que no se ven????
he preguntado y no tienen tornillos tan largos, por cierto ¿puede ser peligroso tan largos, pueden partir?
Los tornillos de acero que sujetan las ruedas son una de las piezas que van más sobredimensionadas en el coche, no creo que un tornillo más largo que sobresalga del disco de freno el ancho de un separador (¿1 cm?) de problema alguno, el problema nayor es que rocen por detrás. Salu2008
Una cosa contare: Cuando tenia mi marbella con llantas targa,le puse los mismo tornillos porque no hacia falta segun mi criterio...un dia se me salieron 2 de los 4 del eje delantero y la rueda como es normal se quedo con una caida demasiado positiva #-o.Por otro lado con las llantas del e24,al llevar separadores,uno de los tornillos me rozaba en el guardapolvos del disco y claro,no podia andar hasta que uno,por uno,di con el dichoso tornillo. Por otra parte no hace falta irse tan lejos para hacerse con unos tornillos mas largos para las ruedas,con llevar una muestra y pedir 16 o 20 iguales pero mas largos,bastaria.
Pues llevo recorridos todos los recambistas locales y otros fabricantes en INTERNET y no hay manera 12x1,5x65/70 cm no hay manera
Normal,tendrias que ir a un tornero que te haga 16 tornillos nuevos mas largos. Si te quieres liar mas,creo que TATA los tienen...CABIN MOUNTING BOLT TATA W/P/NUT 12x1.5x65 ref.G-083 y aqui los otros ERSATZSCHRAUBEN M 12X1,5X70 bei Mercateo günstig kaufen
Finalmente lo vendo x 5.000€ En fin, creo que finalmente vendo el 528i (colgué fotos al principio de este foro). Lo compró mi padre en el 82 y luego lo heredé yo. Ha sido cuidado con mucho mimo. Dudo que existan otros abuelos como este, en tan buen estado. Tiene 142.000 km, todas las revisiones pasadas en taller BMW de C/Doctor Castelo (libro mantenimiento sellado todos los años) y no tiene modificaciones. De estar interesados, allí os pueden informar sobre su estado y evolución. Tiene la ITV pasada hasta Junio 2008 y seguro a todo riesgo. Lo vendo por falta de uso (ahora tengo otros 2 coches), falta de espacio (duerme en garaje) y falta de tiempo para disfrutarlo (tengo niños). Precio 5.000€. Saludos
Pues llévate a los niños con él. Estos coches les encantan a los niños. Si algún día puedo permitirme formar una familia pienso llevarme a los niños de excursión todas las semanas con mi E21. Yo recuerdo que en mi infancia babeaba con los dos E21 que teniamos en casa. Al final y después de muchas penas, sobrevivió uno y mientras tanto me hice mayor y lo he puesto al dia, ese coche es mi 316. El coche ha tenido que durar 27 años mientras esperaba nuevos amos (mi abuelo falleció el 2002). Saludos! *Justamente mi abuelo murió el año del 40 aniversario del Neue Klasse de BMW y en el año homónimo con el modelo 2002.
E28 (528i) del 82 x 5.000€ Bueno, bastante ha durado. Ha sido coche familiar hasta hace un par de años, gracias en parte a que incorpora muchas cosas de las que ofrece un coche moderno (ABS, injeccion, Cierre centralizado, elevalunas electrico en 4 puertas, retrovisores electricos, regulador altura faros, limpiafaros, aire acondicionado, cinturones en asientos traseros, aguja medicion consumo, computador a bordo, faros antiniebla, ...) pero claro, no lleva Airbags, ESP ni Isofix ni leches de esas... He hecho con el algunos viajes largos y desde luego por carretera es un placer conducirlo. Adjunto foto en la que se ve sillita de niños...