Fotos Fotos de nuestros bemetas.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 8 Feb 2007.

1. beherit

beherit Forista Senior

Me Gusta:
    411
    Olé, que precioso! enhorabuena, buen trabajo.
    Saludos.

2. isra

isra Forista

Me Gusta:
    4
    bxmimno, te quedo muy bien felicidades

3. Tuner

Tuner Forista Senior

Me Gusta:
    21
    muy bonito aver cuando lo veo x ay

4. BXMIMO

BXMIMO En Practicas

Me Gusta:
    7
    Es que cada coche lo dedico a una temática, a este le ha tocado "Alicia en el país de los cromados".Pero es verdad que ya no admite más.

La llantas son las BBS MAHLE de 9 pulgadas atrás y 7 delante. Con separadores de 2 cm delante. Detrás no le he podido meter los separadores de 2 cm (aunque si le caben) por que no encuentro tornillos de longitud de rosca 65 mm ¿tu puedes conseguirlos?. 12x1,5x65 ó 70 mm

Saludos

5. GASPAR

GASPAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.775
    Modelo:
    323i & 325ic
    Tener en stock no, máximo 55 mm., pero te los puedo pedir en 60 mm., si no tienes bastante con esos la otra solución es pedirte unos espárragos de 80 mm. 12X150 y unas tuercas del mismo paso, lo único que la cabeza de esas tuercas creo que son en 19 mm y la llave de ruedas es de 17 mm., tampoco le veo mayor problema.

Lo que me mosquea es que los necesites tan largos, debe tener mucho espesor la llanta.

6. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Precioso coche! Menudo pepino!.... pero no me convencen los cromados en las tulipas traseras......

7. BXMIMO

BXMIMO En Practicas

Me Gusta:
    7

Los tornillos de 60 no me valen, tienen que ser mínimo de 65, las llantas traseras si que son muy gordas. Lo del esparrago no me gusta demasiado.
    ¿Por cierto podrían partir unos tornillos-espárragos tan largos?

8. Ex-jeeper

Ex-jeeper En Practicas

Me Gusta:
    0
    Muy bonito. (Quizas demasiado cromo para mi gusto) A ver si te animas y pones mas fotos.

9. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Precioso.

Los cromados de las aletas y luces traseras son bonitos pero tampoco me convencen en conjunto con el carro.

Saludos!

10. delagh

delagh En Practicas

Me Gusta:
    0
    Precioso coche,a mi me va el look cromo,con el color oscuro,las llantas preciosas.
    saludos

11. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Me gusta mucho la combinación del color del coche con el tapizado. Los cromados de las aletas y demás, como que no me convencen. Y de las BBS Malhe que decir... son preciosas, aunque me extraña que sean de 9 las traseras. La gran mayoría eran de 6 delante y 7 atrás, y luego había muy pocas unidades que venían en 7 delante y 8 atrás. De las de 9" nunca había oído hablar.

12. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Varios BMW
    BX para mis llantas del Baur compré en walloth unos tornillos que cuando los recibí (larguísimos) creía iban a glopear con los discos y no pasó nada, entra en su web y mira si son los que buscas.

Salu2

13. BXMIMO

BXMIMO En Practicas

Me Gusta:
    7
    Me asalta la duda de los números, voy a comprobarlos. Puede ser que tengas razón.

14. BXMIMO

BXMIMO En Practicas

Me Gusta:
    7
    En la tarifa de walloth 3-12-07 no me aparecen los precios de los tornillos ni las medidas, entiendo que no los tendrán disponibles. De todos modos les he mandado un mail preguntando. Ya veremos

15. luis lomas

luis lomas Guest

16. luis lomas

luis lomas Guest

17. luis lomas

luis lomas Guest

18. isra

isra Forista

Me Gusta:
    4
    =P~=P~=P~=P~ primer 8 en el foro de clasicos=P~=P~=P~=P~ y encima alpina=P~=P~=P~=P~

bienvenido y felicidades por tu supermachine.

p.d. podrias poner mejor las fotos que no se ven????

19. Tocino

Tocino En Practicas

Me Gusta:
    13
    si si, has de arreglar esas fotos que no se ven con caracter de urgencia.

20. josecoy

josecoy Forista Senior

Me Gusta:
    8
    ese motor de 635 alpina es de lo mejor :tonqe.Ha salido ya de su revision?.Tienes un MP luis.

21. BXMIMO

BXMIMO En Practicas

Me Gusta:
    7
    Estas en lo cierto, 7 detrás con 205/50/15 y 6 delante con 195/50/15

22. BXMIMO

BXMIMO En Practicas

Me Gusta:
    7
    he preguntado y no tienen tornillos tan largos, por cierto ¿puede ser peligroso tan largos, pueden partir?

23. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Varios BMW
    Los tornillos de acero que sujetan las ruedas son una de las piezas que van más sobredimensionadas en el coche, no creo que un tornillo más largo que sobresalga del disco de freno el ancho de un separador (¿1 cm?) de problema alguno, el problema nayor es que rocen por detrás.

Salu2008

24. josecoy

josecoy Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Una cosa contare:
    Cuando tenia mi marbella con llantas targa,le puse los mismo tornillos porque no hacia falta segun mi criterio...un dia se me salieron 2 de los 4 del eje delantero y la rueda como es normal se quedo con una caida demasiado positiva #-o.Por otro lado con las llantas del e24,al llevar separadores,uno de los tornillos me rozaba en el guardapolvos del disco y claro,no podia andar hasta que uno,por uno,di con el dichoso tornillo.
    Por otra parte no hace falta irse tan lejos para hacerse con unos tornillos mas largos para las ruedas,con llevar una muestra y pedir 16 o 20 iguales pero mas largos,bastaria.

25. BXMIMO

BXMIMO En Practicas

Me Gusta:
    7

Pues llevo recorridos todos los recambistas locales y otros fabricantes en INTERNET y no hay manera
    12x1,5x65/70 cm no hay manera

26. josecoy

josecoy Forista Senior

Me Gusta:
    8
  27. BXMIMO

BXMIMO En Practicas

Me Gusta:
    7
    Me conformaré con dejarlo "gordo" en vez de "muy gordo"

28. PEPE CLASSIC

PEPE CLASSIC

Me Gusta:
    0
    Finalmente lo vendo x 5.000€

En fin, creo que finalmente vendo el 528i (colgué fotos al principio de este foro). Lo compró mi padre en el 82 y luego lo heredé yo. Ha sido cuidado con mucho mimo.

Dudo que existan otros abuelos como este, en tan buen estado. Tiene 142.000 km, todas las revisiones pasadas en taller BMW de C/Doctor Castelo (libro mantenimiento sellado todos los años) y no tiene modificaciones. De estar interesados, allí os pueden informar sobre su estado y evolución.

Tiene la ITV pasada hasta Junio 2008 y seguro a todo riesgo. Lo vendo por falta de uso (ahora tengo otros 2 coches), falta de espacio (duerme en garaje) y falta de tiempo para disfrutarlo (tengo niños).

Precio 5.000€.

Saludos

29. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Pues llévate a los niños con él. Estos coches les encantan a los niños.

Si algún día puedo permitirme formar una familia pienso llevarme a los niños de excursión todas las semanas con mi E21. Yo recuerdo que en mi infancia babeaba con los dos E21 que teniamos en casa. Al final y después de muchas penas, sobrevivió uno y mientras tanto me hice mayor y lo he puesto al dia, ese coche es mi 316. El coche ha tenido que durar 27 años mientras esperaba nuevos amos (mi abuelo falleció el 2002).

Saludos!

*Justamente mi abuelo murió el año del 40 aniversario del Neue Klasse de BMW y en el año homónimo con el modelo 2002.

30. PEPE CLASSIC

PEPE CLASSIC

Me Gusta:
    0
    E28 (528i) del 82 x 5.000€

Bueno, bastante ha durado. Ha sido coche familiar hasta hace un par de años, gracias en parte a que incorpora muchas cosas de las que ofrece un coche moderno (ABS, injeccion, Cierre centralizado, elevalunas electrico en 4 puertas, retrovisores electricos, regulador altura faros, limpiafaros, aire acondicionado, cinturones en asientos traseros, aguja medicion consumo, computador a bordo, faros antiniebla, ...) pero claro, no lleva Airbags, ESP ni Isofix ni leches de esas...
    He hecho con el algunos viajes largos y desde luego por carretera es un placer conducirlo.
    Adjunto foto en la que se ve sillita de niños...

Compartir esta página