Aunque tiempo despues, por Murcia es posible pero por Altorreal no... Mas por la Manga! Saludos y muchas gracias!
Bueno amigos por fin foto del bellaco Centroamericano, caballero de muchas batallas y salvador de muchas doncellas,jaja¡¡¡
Buenisimo aspecto el de tu E12.Por cierto,como me gusta el diseño del salpicadero de los E12,en su epoca debio de ser bastante innovador,asi con la consola central hacia fuera. Enhorabuena por el "abuelillo" como tu le llamas.;-)
Novatillo ya tienes el e12? qué bién conservado está, pon más fotos porfa. Felicidades! OK, ahora ya las veo. Saludos!
La pintura es lo que peor esta, hay estaba humedo y no se nota, pero a secarse la laca esta completamente ida, eso y los cristales de los espejos retrovisores. A ver si me los consiguen en el concesionario, porque el de los recambios no sabia ni que coche era
Hombre! un e12! no abundan mucho por estos lares. A mi es un modelo que me gusta cada vez más y que cada vez es más complicado ver. Enhorabuena novatillo, por él.
Chess, Novatillo, muy chulos los coches. Novatillo ya sabes poco a poco, y ese e12 como nuevo. Chess por fin vemos ese "bellaco Centroamericano, caballero de muchas batallas y salvador de muchas doncellas" jajajaja, muy buena pinta. Un saludo.
Chess, en esta fotos que has puesto aquí no se vé tan mal, diría que está estupendo ;-). Y el E12 de novatillo que decir, fabuloso, una mano de pintura para eliminar los mates de la pintura y a estrenar coche por que por dentro está genial. Ese pomo es la bomba y las fundas de los faros antiniebla muy cool . El pomo es el de las caracolas o los dados?
Mira que me han gustado siempre los E-12 despues del E9 el que mas me gusta,sin duda. Felicidades me gusta una jarta!! tu cohe
Es el de las caracolas!! ja,aja,ja. cuando lo vi ni se me ocurrio cambiarlo, ese pomo no tiene precio!! Esta tal y como me lo han dado, le tengo que meter una limpieza a fondo porque tiene polvo por dentro para hartarse, pero despues de meses parado le metes la llave y se despierta sin propestar lo mas minimo
Chicos, Aqui Reapareci Era Muy Duro Estar Posteando Todo El Tiempo Cosas Y No Tener El Auto...pero Ayer Fue El Gran Dia.....ya Me Lo Entregaron Y Como Veran Tienen Mis Impresiones En El Foro De Clasicos En Estos Dias Pondre Fotos De Mi Nuevo Bebe!!!! Estoy Muy Contento.. Chess...aqui Estoy...listo Para Un Buen Asado Cuando Gusten!!!
Que bueno che, nos tenias preocupados hola Gabriel, segun yo andabas de tour por patagonia¡¡¡jajajaj, que bueno que ya te dieron tu coche, como rueda he, y a consultar pues¡¡¡ vos feliz me imagino, queda en pie lo del asado, un amigo argentino que tiene un restoran aqui nos prepara uno delicioso de vacio, asi dice el, o de tira hummmm, bueno ya me dio hambre, me voy por un tinto, salud hermano, a gozar el auto pues¡¡ :drivingsksaludos¡¡¡¡¡¡
Me acabo de dar cuenta que no he posteado nada por aquí, pensaba que ya lo habia hecho, pero no. Dicen que más vale tarde que nunca así que alla voy: Estas fotos ya vistas por la mayoría... M535I E-28 de 1986 M535i E28 de 1985 Ahora continuaré con alguna aportación nueva. Ya que llego tarde tendré que currarmelo un poco...
Hace poco me compré una multifunción, así que he desenpolvado viejos albumes de fotos y os puede mostrar alguna instantanea de "la época" (la época en la que yo circulaba con el ///M) En parte de las fotos se aprecian algunos detalles macarrilas (tenía 18 años, que le vamos a hacer) El blanco tambien existe: Nada más comprarlo (bueno, no lo compré tan limpio) Y esta más reciente. En esta última se aprecian los pilotos bien jo*i*os por algún gracioso, cada cierto tiempo hago una ruta desguaceril para consegurilos, hoy mismo me he recorrido 4 desguaces y no hay nada absolutamente ni de E28 ni de Ibiza´s de la primera serie (me estoy empezando a deprimir :cry: ).