en Ebay yo vi ayer pilotos traseros de e28 M535e28, pero caretes (creo que a 60€ la pieza) y con los biseles cromados, no shadow lines. Por cierto, enhorabuena por los e28's M, cada vez me gustan más los 5, hasta el e39 (y sobre todo el e12)
pos el 323i e21 negro esta en proceso, con fecha limite para finales de mayo, necesito algunos detalles como el emblema de 323i trasero asi ke si saben de alguien ke tenga muchos repuestos y kiera vender me avisan, su primera matriculacion es de 1980, y solo le falta los interiores.....
Alguien ha probado a echar gasolina sin plomo a pelo (sin aditivos) a un clasico de mas de 25 años? Segun el taller no les pasa nada...
pos otra fotillo de mi e21, las llantas seran sustituidas en un futuro, de momento le caeran unas gomas de perfil bajo,el lunes llevo el asiento trasero junto con la bandeja trasera a tapisar, los asientos delanteros seran sustituidos por unos cobreau clasicos, segun vaya poniendo cosas voy sacando fotos y poniendo en el foro, ok? os parece???
Este E21 promete.No olvides poner fotos,sobre todo de los asientos delanteros,esa marca hace unos asientos bonitos y efectivos a la hora de sujetar el cuerpo. Las llantas me suenan de haberlas visto en algun modelo y ademas como equipo de serie...:-k,hummm,quizas en algun utilitario...
Me recuerdan a un modelo de RS de Ford (de la época de los Sierras y primeros Mondeos) pero no son iguales.
las e visto montadas mucho en los r5 gt turbo, pero le caeran en un futuro, unas miglite o monolite no c como c escribe las de tipo mini de 13x7 o 7,5.... pondre fotos de los asientos sin problen, las llantas ke tiene ahora son de la marca rg, ahh siconsiguo unas 15" de alpina o similirares fijo k caeran....chao
Mu bonito ese 323 negro. Tenia uno igual y lo que andaba. Por cierto, tengo unos recaro, sabría alguien donde los puedo reparar en gran canaria? Un saludo
bufff, en gran canaria ni idea, pero aki hay uno en la gomera ke c sale y otro k es nuevo ke no c como ira¡pos si aki hay , hay en las palmas tendrar ke haber alguno... suerta con la buskada
Releyendo este post me he dado cuenta de que no he perpetuado aqui mi E21...la verdad es que las pongo mas que nada por los paisajes,asi que con vuestro permiso: Las dos primeras son de Asturias,las dos ultimas de Madrid.......
otra fotito os envio de esta espectacular concentracion con sesion de cruzadas incluida en el circuito de braga.espero que os guste
si si, claro que nos gusta... y si las pones un poco más grandecitas mejor, para la carpeta del Sopli y deleite del personal. Ah! y bienvenido.
Las guardo de todas maneras ;-),a la espera de que las pongas mas grandes...pocas veces tenemos la oportunidad de ver fotos de nuestros clasicos asi de costado,jejeje...Bienvenido y enhorabuena por ese beme.