Fliiipas... pues ahí en el rally anda... 400 mil kms... casi nada! Por cierto, hice un vídeo de pasada... en el rally... iba muy despacio... iba en la categoría de promedio de velocidad... ¿no echas de menos el e34?
Pues tengo un e36 compact y mi suegro tiene un e34 pero 520i 24v y aunque ambos con 175000km del año 91 y 98 al ser comprados nuevos da gusto pillarlos de vez en cuando
Hola, Si estás viendo esta foto, y es tu coche, espero que no te moleste que la haya subido; la borraré inmediatamente si así se me ordena. No sé si es de algún forero, pero si alguien sabe quien es o lo conoce, que se ponga en contacto conmigo nano, que vivimos al lado uno del otro y por el aspecto que tiene, seguro que nos llevamos bien Está, increíble no, lo siguiente. Y las borbet en 17 le quedan de infarto. Un saludo.
Ya lo he encontrado hahaha Estaba sentado en un bar con un colega tomando una cerveza y enderrepente pasaba por ahí. He saltado de la silla y me he lanzado por encima del capó del coche. No que va pero vaya que sí que le he dicho mira que tal y tal y le he contado la historia u.u Ya ha visto este post hahaha a ver si dentro de poco se presenta por aquí, que creo que va a ser que sí. Es un 525i m50tu como el mío. Hace un ruidete muy guapo. Lo envidio, lo quiero también para el mío.
Jejejjee estas para irte a competir al paris dakar xD Vaya todoterreno jejeje Pues buen carro tio, van apareciendo mas 525i
Tengo un problema con un e34 524 alguien que pueda orientarme como puedo solicionarlo...soy nuevo por aqui.nose si esto corresponde aqui pero necesito ayuda!
Pues de un dia para otro no m acelera ni sube de revoluciones mas de 1100...m lo a echo en dos ocasiones...pero abri el motor y le di unos toketeos x todo y volvio a la normalidad... Pero ys esta última vez no...lo e llevado al taller y m a dixo k puede ser el acelerador electronico del pedal o d la bomba....y m da una cagalera k se lie a cambiar piezas y k luego no sea....aparte d la pasta k vale....le cambie el manguito del comector a ese k va dond el liquido d frenos... Pero nose si lo hice bien o no tiene que ver...estoy desesperado...a ver si m podeis ayudar.soy nuevo aqui e puesto un post en otro lado pero no se si esta bien...siento si aqui no corresponde pero es dond mas movimiento e visto
Hay un tubo debajo del colector donde pone turbo hay debajo engancha un tubo de goma finito que va a una electroválvula y reparte para mas sitios , revisa todos esos tubitos y cambiarlos aunque te parezca que estén bien , pus suelen picarse o romperse , si los tienes mal hay tienes unas de las perdidas de chicha , además dos de esos tubos van a parar debajo del salpicadero ala altura de los pies en la bandeja inferior a dos válvulas de vacío , arrancas el coche tienes que sentir como un fffsss debajo del salpicadero en esas válvulas redondas , si no lo sientes tienes tubos en mal estado
Cuanto mas lo miro mas me gusta y eso que no le he puesto los antinieblas http://i67.tinypic.com/52027s.jpg
Bueno amig@s pues aquí os dejo unas fotos de ZAK Espero que con el tiempo vaya quedando en algo parecido a lo que tenéis vosotros, ya que el pobrecito mío necesita unos mimos. Ya están cambiados los amortiguadores y mañana vamos al cambio de aceite, filtros, refrigerante. Más adelante nos meteremos en faena con esa chapa y ponerle el aleroncito ese que tanto me gusta jejeje. Ah, se que es una cutrada pero le puesto una imitación a una aleta de tiburón de esas para la antena porque al quitar la de telefonía se queda el boquete y hasta que no lo vaya a pintar..... así que si me veis por ahí con mi aleta jajajaja saludar que soy yo. Y sí le hace falta un manguerazo jaajaja. Saludos
Que Chulada , encima matrícula de Zaragoza . El Blanco es el color ideal para mi gusto del 34. Disfrútalo
Pues estaba pensando en un blanco nieve y quizás (esto hay que estudiarlo) el techo en negro Pues mi idea es pintarlo en blanco nieve y quizás (esto tengo que estudiarlo) el techo en negro no sé.
Tenía un Tío , con un Chisler150 blanco y el techo negro y era precioso. En el 34 también creo que le iría muy bien , por qué tiene mucho morro y mucha superficie de capò
Si fuera post te diría qué sí, pero siendo pre te digo que no... Tienes ejemplos como el de Adrián o lumbre.... Si me dices que no, simplemente no te creo.... Ahí tienes otra comedia de cabeza más...
yo creo que depende del color del e34 y del año... por ejemplo un e34 calipsorot de hasta el 91 o 92 (ni idea), el que lleva los bajos diferentes al mío, pues lo quiero entero del mismo color todo u_u Pero el mío con el lip y los bajos laterales esos, blanco todo, pues va a ser que no... De hecho yo los llevo de color negro mate y creo que quedaría mucho mejor un gris antracita así oscuro. Parecería el tono mate, pero sería acabo esmalte. Creo que eso queda muy bien.