Me estoy fijando en los retrovisores, que son de los antiguos, y te pregunto: es el 170 caballos o el 192?
Mira que me gusta el E34, amo esa delantera preciosa, esas "hechuras" tan personales, no soporto la trasera que tiene, no me gusta nada de nada. Si lo veo de frente la sensación es orgasmática
A mi me lo parece, pero ojo que sigo diciendo que el 34 es una preciosidad. Es uno de los coches que más me gustan en muchos sentidos, cosa que no tiene nada que ver con el que no me guste su trasera. Y me pones el 34 con dos engendros. Espero que se me perdone el atrevimiento de expresar mi opinión. Dentro de lo que hay el E39 y el E 34 son de los coches más bonitos que se han hecho, coches con "alma".
j*der, el otro día puse 4 fotos actualizadas de mi e34 y nadie ha reaccionado, y pongo hoy una foto que había entre esas 4, y me encuentro 3 notificaciones... me da que esas fotos no las ha visto ni el tato. En fin, las dejo por aquí igualmente... han habido cambios... espejos, calandra... Copio y pego: Pues al final me animé a ponerle unos espejitos: Siempre me han gustado esos espejos. Esa foto también es la última con calandra ancha. Bueno, con calandra y capó anchos. De momento, no hay vuelta atrás; aunque creo que realmente, la mejor combinación quizás sí era calandra ancha, paraca restyling y espejos viejos. Quedaba bien con esos espejos. Los espejos del restyling... no lo entiendo... Las rejillas las tuve que pintar... Y el resultado... Después de una lavadita. Le tengo que cambiar el 525i por una de 518i. Y de momento eso es todo. Ayer por fin le compré un subchasis en desguace. Este finde voy a intentar montarlo a ver si tengo tiempo. Si consigo areglar el problemilla que tiene de lanzamiento en la rueda delantera izquierda será un alivio. De lo contrario me veré obligado a buscar otro chasis y pasarlo todo de uno al otro. Se quedaría igual; nadie se enteraría En fin, el mes que viene le llegan unas cuantas chuches... Saludos.
Mira que le meto caña al coche... le meto tralla que flipas, sobretodo cuando llego tarde al curro y pillo la autopista. Siempre que lo cojo le meto caña. Un acelerón al día mantiene lejos la avería. Yo le meto unos cuantos jejeje y ahí está, con más de 300 mil kms... creo que tiene la junta de culata KO... pero corre y va bien...
Y Y a mí que me gusta la calandra ancha y los espejos restyling. Justo al revés . Igualmente me gusta.
bellisimo et post tergum aspicio per circuitum ... et ... ... ... non ut machina ad vitam longam, et ut cura frui. amen.. El arte en latín se describe de forma más bella y sublime.... Saludos desde La Guarida.
Nose la caña que le das pero guapo esta... pero vamos, a tope !! Si me dejas que te diga lo unico que cambiaria yo, desde mi humillde opinion, serian los fotos de atras quitar el ahumado y poner el aleron del m5, pero vamos que, asii como esta es impresionante... a ver si le acabo yo todo de mecanica y empiezo a ponerle fino jaja, enhorabuena, disfrutalo !!
Es un modesto 525tds que llevo unos meses rejuveneciendo. Pensé que me iba a durar dos telediarios y cada vez me gusta más. Algún día lo venderé porque tengo un 525i que está aún mejor y no me da para ambos. Pero ahora mismo llevo mucha pasta metida y me compensa más usarlo. Aparte las fotos son buenas de chapa está justito. Y lo del mal arranque en caliente me pone de los nervios.
Gracias jejeje, Puees el alerón del M5 no me termina. Y tengo uno a tiro y lo voy a dejar escapar... sin embargo, sí le pondría el lip trasero sobre el portón del maletero. Me gusta. El ahumado te refieres a los pilotos? Tengo de camino un porta matriculas Hella, y le voy a comprar unos pilotos nuevos. Me gustarían unos como los americanos, que llevan los intermitentes así más rojizos... y con eso yo creo que ya. Bueno, todo eso después de pintarlo, claro. Un saludo.