bienvenido compañero! un e39 distinto a lo que se suele ver, muy bonito y con otro aire. como observacion, no esta el escape demasiado salido? seguro que un poco mas ajustado luciria mucho mas pd: como consejo acostumbrate a borrar las matriculas en las fotos
Me gustaria poder borrarlas pero el telefomo no me deja, En cuanto a lo del escape yo tambien lo veo un poco hacia afuera Lo del aire distinto sera porque viene preparado de alemania por ac schnitzer Un saludo
a eso me referia, la estetica schnitzer, las llantas, molduras negras, el color, los retrovisores tan poco vistos... lle quedan como un guante, ante todo seguro que no hay muchos como el tuyo personalmente para mi coche no me atraen este tipo de preparaciones pero llevas lo que mejor le queda del "kit schnitzer" (retrovisores, escape y añadido delantero), las taloneras, alerones y el añadido trasero de este kit para mi gusto son un poco tuneras
No se exactamente lo que lleva, segum me dijo lleva tambien la centralita y las suspensiones, tengo los documentos de todas las reformas luego los inspeccionare bien, la verdad que lo compre tal cual me encanto en cuanto lo probe y previamente habia probado un 330d y un 530d pero no terminaba de fiarme de la mecanica
Curioso! Has igualado el color del coche al de las llantas . Por cierto, te falta una de la trasera para ver como queda.
las llantas estan a la espera para pintarlas un gris antracita el bajo esta hecho con pintura negto mate a la parte trasera le falta un paragolpe tipo M
Por culpa de bemes como este tenemos los usuarios de esta marca fama de macarras Sin acritud, compañero
por que te parece a ti ,que por la culpa de my coche que no tiene nada mas que un color un poco raro de los normales tendra mala fama ?yo creo que te equivocas un poco sobre el coche y tambien sobre el dueño
Llevas razón. Daría lo que fuera por pintar mis bemes de ese color. A ver si el compañero me pasa el código de la pintura.
Hola, como todavía no me puedo presentar como propietario, os dejo una foto de una joyita recogida para el depósito municipal.... Tendríais que verlo como estaba por dentro Una verdadera pena que yo no tenga ninguno y el drogota este lo use de cunda....
Hola, como todavía no me puedo presentar como propietario, os dejo una foto de una joyita recogida para el depósito municipal.... Tendríais que verlo como estaba por dentro Una verdadera pena que yo no tenga ninguno y el drogota este lo use de cunda....