buenas eñores aqui el berraco mio tiene quitado las gomitas de la defensas para pintarlos del color del coche pues nada otro mas aqui a la familia y espero que sea para muchos tiempo
Hola. Como es que tiene pak M trasero leron pestaña y delante defensa de orien pre. Llevo un golpe o te la robaron o que paso,por que ese coche tiene pinta de haber llevado el pak completo. Tampoco le sentaria mal una cola de escape pues con esa defensa queda un poco cutre el escape de origen con el pitorro del silenciador mirando abajo. Bueno poco a poco iras poniendolo a tu gusto y veras xomo lo dusfrutas. Pues es un gran coxhe. Saludos a todos.
pues la verdad ni idea pues el coche lo e comprado hacin se que todo el culo es m ya lo pondre a mi gusto
100 Euros? sera replica del dorado de plastico abs endeble que cruje con el mas leve golpe no ? lo digo por experiencia que ya e puesto 3 delanteros del dorado , porque pille una racha un año de golpes todos me los daban a mi , no e visto paraca replica m de peor calidad en mi vida plasrico duro abs que se hace astillas con una simple patada o que se pegue alguien a ti aparcando , eso si ahorras pasta frente al original mientras no te lo golpeen ..... pero una gran Mier.....
Madre mía, que pinta mas mala tiene... Tienes alguna foto del interior? Es que soy muy curioso... Por cierto, motor? Teniendo tapacubos, quizás 520i, 523i, 525tds?
Pues imagínate....el coche era una cunda, con lo cual dentro había especies animales no descubiertas aún....ascoctococos, gorrinococos, asientos de tela rajado y litros vacíos por el suelo.....Eso sí, llevaba su silla de bebé en el maletero. Que buena gente y que gran labor social los cunderos....
Que bonito ese 540, esta impoluto aparentemente. Asi da gusto tener estos coches,pero su dinero y tiempo cuesta por que es que esta como nuevo. Saludos.
Ala y otro que tal vaila. Joer menudos cincos os gastais. Muy lejos estoy yo de tenerlo asi. Madre mia que guapos estan.
[quotexooooE46, post: 14561517, member: 79663"] Ver el archivo adjunto 15521 El mío[/quote] Ya he visto varios con esas llantas, le van de miedo, me encanta, más fotos, !!
Son 9x19 las delanteras con 245/35 y 10x19 las traseras con 275/30 aunque se las e vendido a un forero ahora estoy detrás de unas alpina en 20" originales
Bueno pues como os debía algunas fotos, aquí están! Aprovechando que el coche estaba fuera he decidido a sacárselas, lo unico que esta algo guarrete He de decir que el asiento del conductor esta bastante deteriorado. Los demás asientos estan perfectamente
Ya que se ha salvado de la riada y hace tiempo que lo quería presentar allá voy Deseo que os guste tanto como a mí. Gracias
Solo comentar que yo le he puesto volante, pedales. molduras, palanca cambio, escobillas, tulipas faros con intermitentes blancos, aros cfl, intermitentes laterales, pilotos traseros, cristales tintados , llantas, radio navegador, alfombrillas, bombillas blancas interiores, bombillas blancas faros, parachoques delantero (2) por atropello en 15 días de dos perros, y alguna cosa mas que se me escapará de la memoria. En fin una hucha.
Bonitas llantas @jodio las torneaste o las pusistes tal cual ? Tenia entendido que las llantas de e60 no eran pug & play