Le falta el cuero para ser la os...,yo al mio cuando pueda ser lo pongo por que no soy capaz de entender un coche de estos sin cuero.
Le falta el cuero para ser la os...,yo al mio cuando pueda ser lo pongo por que no soy capaz de entender un coche de estos sin cuero. la verdad que si....haber si sale algo " bbb"
@tente9666 Yo lo dejaba con los riñones normales, está espectacular así, ya con las pinzas en su color normal estaría perfecto. @cantona1984 Enhorabuena por tu E39 también, está muy muy bonito y en ese azul con pack M y esas llantas aún más. Ambos tenéis dos estilos diferentes pero igualmente preciosos, a disfrutarlos.
Hay que jorobarse, coches con 20 años berlinas y me sigue pareciendo una línea sencillamente brutal y ya si encima algunos lleváis un v8 debajo ni te cuento...
cuando se habla de atemporalidad hay que hablar de e39, dieron en el blanco y lo saben,son lineas que perduran en el tiempo, los ves y parecen mas actuales de lo que son, lo mismo pasa con el Alfa 156 ,el A4 b7 o el mismisimo m3 e46
Si, es una sinfonía de verdes. Entre el coche y el paisaje, que este año tenemos unos verdes espectaculares en Asturias
Aquí tienes otra sinfonía de verde @Manol Perdón por el desvarío, es que me gusta trolear con mi amigo Reihe. Sorry