Esa es una opcion que barajé, pero no sabría si meterle los b12 pro kit o los sportline. Igual rebaja demasiado los sportline o me quedo corto con los pro-kit.
Es un 540i pack M con todo equipo M5 original y asientos con tour sport de e38 e hidroimpresion en carbono marrón realizada por mi.
pues esta incleiblemente bonito amigo, felicitaciones, sacale alguna fotillo mas para ver la joya @Jpalacios
Precioso ese interior y las molduras hidroimpresionadas... muy bien elegido ese color, queda perfecto. Ese es uno de mis trabajos pendientes para cuando empiece con los interiores.
puuff amigo un sobresaliente en ese 40i ,parece un m5 completamente ademas entre las 4 salidas del escape y el sonido a V8... precioso, gracias amigoo ! @Jpalacios
no soy amigo de cambiar de color los coches pero despues de ver el tuyo en blanco no me pensaria mucho en cambiar el mio a blanco entero , lo dicho hay que ver lo grande y bonito que lo hace ese color
Gracias por los comentarios. La verdad que cuando compre el coche el color fue una de las cosas que me animo a comprarlo, llevaba meses buscando y fue el unico blanco que encontré. Venia con llantas 16, sin cuero ni techo... y lo que me convenció fue el motor y el color. Los pilotos van con spray de este típico que venden en tiendas de recambios y leroy merlin.
aja yo esque voy a lacarlos con pintura de cristal negra de la marca la pajarita , que aguanta muy bien y se puede quitar si te artas
Gracias ☺☺☺ Una pregunta se me han volado dos tapas de las llantas. Sabéis que mm tienen para pedirlas?
mira si el agujero es conico en las mias tube que poner los emblemas de maletero de e46 al no encontrar sus tapas las oem eran mas peques y se colaban
No no. Las suyas son oem. Le valen en verdad las de cualquier bmw. Lo suyo son las de 74mm pero si le metes las del resto tambien le vale abriendole un poco las patillas.
te dejo una foto de las mias son AEZ aunque estan un poco sucias que hoy esta lloviendo para que veas los emblemas de e46 puestos le sientan bien y esos seguro que no amarillean son oem de conce
Ando mirando en 74 mm y no veo nada. Es todo emblemas para capot y maletero en esa medida. Que medida entraría bien en las llantas? Si, las mías son OEM.