Ahí dejo unas fotos recién salido del lavadero. Vuelvo a disfrutar de mi 40 con todos los problemas solucionados.
Pues muchos. Te dejo en enlace que puse en su momento. http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/822917/
Bueno pues hoy echo una prueba con laca de cristal amarilla , con un poco de alcohol se puede quitar facilmente si luego te cansas
En papelerias tecnicas pide pintura de cristal al agua de la marca la pajarita , cuesta el bote pequeño 1.50 , estira muy bien y da para muchos faros , si no lo encontrarás hay en tiendas de marqueteria , maketas etc también tienen mas grandes pero mas caros , o en ebay tienes el set completo de colores , blanco y negro para ahumar pilotos y faros , verde , azul , rojo y amarillo , las agujas del cuadro las tengo pintadas en rojo con la misma pintura y genial , estoy pensando blanquear los intermitentes traseros o ahumarlos de negro
Pdt para que te estire mejor y puedas repartir mejor con el pincel diluye con un pokitin de agua la parte que vallas a emplear
Buenas, pongo una foto de mi BMW 530d, veo por aquí mucho nivel, llevo un par de meses con el coche y ando ahorrando para empezar a dejarlo bonito. Acepto opiniones sobre que hacerle aunque yo ta tengo una idea pero nunca viene mal una ayudita! Gracias, saludos Es saxito es de un amigo, se me ha colado, pero esta de buen ver.
Estoy a la espera de que me lleguen los angel eyes y ando mirando para cambiar la suspension, eso va a ser lo primero que cambie. Alguien me da su opinión calidad precio de una buena suspension?
Creo que lo mejor es que abras un hilo nuevo en el subforo para tratar tu duda. Seguro que conseguiremos aportarte ideas muy buenas.