Que bonito que es el jodio, me encantaría ponerle las llantas del M5 al 530d mío me encanta esa combinación entre color azul y esas llantas
Espero poder sacar mejores fotos. Está recién pintado (muy buen trabajo) De momento es lo que tengo : VIDEO //cloud.tapatalk.com/s/5ae500c1bc58e/VID-20180420-WA0010.mp4
Madre mía con esa pulida no te hace falta más espejo!! me encantan esas llantas para los e39, haber si algún día me hago con unas así para el mío. Lo tienes impoluto! Envidia sana jejej
Ya te estaba leyendo ya, lo estás restaurando al completo, mis respetos compañero está quedando como nuevo
Las quiero llevar a un tornero para que le quite la pintura de los aros y dejar aluminio como venía de fábrica
@fmarrero Enhorabuena nuevamente, está precioso de verdad ese E39. Y encima con un motorazo y pocos kms. Espero que lo puedas disfrutar muchísimos años más.
Ande tienes el tuyo hace tiempo que no lo veo , solucionaste lo del tornillo de la rueda que se te perdió la llave ? Al final te vendieron la llave o como quitaste el tornillo ?
Muy buenas compi, queria preguntarte que combinacion de suspensión y muelles llevas, lo tienes muy bonito la verdad Un saludo