No he visto tu post de presentación. Ademas siendo Individual, pondría unas fotitos del interior aquí también, que ya me apetece verlo!
Aqui van algunas fotillos del mío. Unas de un buen día, y las dos ultimas de esta semana. Tengo alguna mas para poner, pero tengo que quitar matriculas y tal...
Es que pocas fotos tengo aún...no hay tiempo!!! y como bien dices haría bien porque por fuera pocas diferencias hay de un Ind. al redto, por dentro muchas: salpicadero tapizado,las molduras son de raiz de nogal de no se donde , las partes beige son de napa,las seguros cromados,las molduras inferiores.....pijadillas
Jodo que bonito, y encima equipamiento de cuero ampliado! el color de la piel precioso, las molduras esas de madera me encantan... Que envidia! (Pero de la sana ehhh! Jajajajajaja
Si te apetece que sea mas deportivo... Pero esa madera yo no la vinilaria nunca, porque me parece preciosa. Ademas con el interior en color caramelo queda realmente bien!
Tengo esa madera igual que tu. Sinceramente a mi no me gusta para nada y llevo unas en negro. Yo también pensaba vinilarlas o pintarlas. De pintarlas tengo claro que se las cambiaré a alguien ya que se que hay a gente a la que le gusta, a mi personalmente ya te digo odio la madera.
Me da pena, porque es muy vistosa y combina genial con el caramelo como dice eneko, pero he visto lo mismo en carbono y queda espectacular,ademas siempre se podría volver a quitarlo...no???
Si, aunque a mi no me termina de convencer. Por mucho que te lo curres se despegan con facilidad y siempre quedan zonas con alguna arruguilla o imperfección.
Si lo haces bien no tiene por que quitarse. Un amigo lleva el salpicadero de su patrol entero de carbono bien puesto con pistola de calor y te aseguro que el coche se ha metido por todos sitios pero a lo burro y el agua ha llegado seguro hasta alli, y la verdad están aun muy bien el único desperfecto la cantidad de barro que tienen Yo en cambio le he hecho al coche el "shadow line" con ese tipo de adhesivo y en mi caso si se esta despegando o mas bien saliéndole pompas creo que de la calor de estos días.
Hoy lo he lavado (no estaba sucio pero le habia cagado un pajarraco encima XD) y aproveché a tirarle unas fotillos:
estaba sacado del taller, con un poco de polvo pero impoluto las llantas completamente de acuerdo, vino con dos pulgadas de menos
Bueno unas fotos del mio al poco de comprarlo, ahora poco a poco le estoy cambiando cosas y esta cambiando. Ya cuando este como me gusta a mi, lo pondre por aqui otra vez y lo presentare como es devido.
Pues ahora que lo dices, creo recordar que en un hilo, le comente a alguien que puso fotos de un e39 igual al mio, antes de empezar a cambiarle cosas, le comente en tipo broma : "¿Que c**o hace mi coche alli?!!", porque era un calco del mio. Pues igual eras tu... Aun le faltan cositas, pero ahora ya no esta asi...
Un color muy bonito. Lo que si me llama la atención es que ningún intermitente coincide en color jeje, si no me equivoco delanteros naranja, laterales blanco y traseros ahumados ¿no?
Jejeje estais en todo, es como dices pero eso está en vías de solución, los traseros son un poco ahumados de led (se los compré a un compañero del foro) y los laterales son blancos aunque entre ellos no desdicen mucho (sí con los amarillos pre delanteros), se los cambié a poco de comprar el coche porque los amarillos no me acaban de gustar, luego se me pasó la fiebre (hubo una epoca que le metí horas y dinero al coche a punta pala - no traía ni un triste cargador de cds y le metí navegación 16/9 con todo su cableado y antenas gps y radio, modulo ulf con reconocimiento de voz, cargador cds., interior completo en cuero beige con asientos electricos confort, pilotos, alerón, volante M, pedales M, tempomat, aros del cuadro, etc. etc.), luego los chavales fueron creciendo y cada vez tenía menos tiempo, ahora que ya voy haciendo algo de hueco y ganas estoy pendiente de montar unos faros post (halógenos) con intermitente blancos que pillé a buen precio (dentro de lo que cabe) porque tienen las patillas rotas, estoy haciendo bricolaje para cambiarselas. Curiosamente ha pasado ya un montó de ITVs así (porque los laterales y traseros se los cambié a poco de comprarlo) y nunca han puesto ninguna pega.
Aquí un hilo de la época, donde se ve el cristo que monté (si es hoy ni se me ocurre jejejeje). http://www.bmwfaq.com/threads/mi-nuevo-interior-y-no-me-refiero-al-karma.207409/
Bonito Cinco....curiosos angel eyes..... E39.es????? es una web nueva verdad???? muy bien construida!!!!
Acojonante 5 @Idc, tienes que llevar dos fotos a Iker Gimenez de Cuarto, cuarto, cuarto, cuarto milenio... Hay unos espectros que no estan muy claros...