aceleradox
En Practicas
- Modelo
- Z3 Roadster 3.0
- Reacciones
- 0
Impresionante viaje y espectacular reportaje. Por un momento me he sentido alli contigo. Gracias por compartirlo. Esperamos mas!
desde luego jotaeme tu Z te lleva a más sitios que un mitshubishi montero
joer ojala algun dia pueda hacer yo tambien un viaje asipreciosas las fotos, una pregunta porque tu Z es distinto por las luces de atras que el Suizo... algun restyling?
Toyo entonces seguro que esta foto te dirá algo sin duda alguna.....
http://imageshack.us
rosillaz, mándame tres o cuatro desnudos que tengas por ahí y te hago un apaño de estos.....faltaría más con lo bien que me caes...
a mi tampoco me acaba de convencer del todo el nuevo restyling, pero no sabría decir cuál me gusta más. por ejemplo en el coche blanco le irían mejor los pilotos traseros que tenía antes que iban divididos y formaban dos círculos, pero parece algo más moderno con el cambio. es sólo cuestión de gustos. también me molaban los antinieblas del pre redonditos más lo los alargados de ahora, pero en esencia el coche es el mismo.Pues si, en el reestyling del 2006 han cambiado los faros de atrás, el guardabarros trasero y delantero ligeramente remodelados y las luces antiniebla....pero yo no estoy realmente nada convencido de que el resultado estético del coche haya mejorado nada. Por veces me gusta más el anterior.
por cierto jotaeme, que cara más desafiante la oveja esa, para mi que te quería decir algo.....
1200m tienes que estar mas sano que un tomate ecologico.madre de dios 2800 metros. vivo yo a 1200 y ya me falta el resuello cuando salgo a correr, qué hematocrito tiene que tener el abuelo de heidi......
Es que Ávila es muy sano...:wink: tengo un colega de curro que se va siempre una semana en primavera-verano allí a cambiar de aires y viene nuevo!1200m tienes que estar mas sano que un tomate ecologico.
Es que Ávila es muy sano...:wink: tengo un colega de curro que se va siempre una semana en primavera-verano allí a cambiar de aires y viene nuevo!
Con ese aire tan puro y limpio de Avila a esa altitud, pues ya se sabe...las fotos salen sin grano ninguno ;-) ....así luego Markopolo se lleva de calle todos los concursos...![]()
Una preguntilla indiscreta Jotaeme......¿el viaje a los Alpes lo hiciste sólo o acompañado? quote]
Naturalmente acompañado....:dan: El Z es muy buena compañia...;-)
Una preguntilla indiscreta Jotaeme......¿el viaje a los Alpes lo hiciste sólo o acompañado? quote]
Naturalmente acompañado....:dan: El Z es muy buena compañia...;-)
Muy buena respuesta......jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buena respuesta......jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
pero vamos a ver rosilla, piensa un poco, salen varias fotos de jotaeme con desplante, tu crees que va a estar molestando a los lugareños en explicarles el funcionamiento de la cámara??????? En ese tipo de viajes lo más normal es llevarse a la querida y "quererla todo lo posible":wink:
pero vamos a ver rosilla, piensa un poco, salen varias fotos de jotaeme con desplante, tu crees que va a estar molestando a los lugareños en explicarles el funcionamiento de la cámara??????? ":wink:
Parece mentira en ti Markopolo !:wink: Todo un experto en fotos y todavía no has enterado de que es posible hacer fotos con autodisparo retardado hasta en máquinas barateiras como la mia...:rofl:
Parece mentira en ti Markopolo !:wink: Todo un experto en fotos y todavía no has enterado de que es posible hacer fotos con autodisparo retardado hasta en máquinas barateiras como la mia...:rofl:
queremos fotos del /a autodisparador/a!!!!![]()
![]()
:wink:
Muy muy bonito el reportaje, no sé por qué pero me has dado ganas de comprarme un cabrio!
Pero me parece que por ahora va a ser que no...![]()