FOTOS de rutas y momentos especiales con MI ZETA4

aceleradox

En Practicas
Modelo
Z3 Roadster 3.0
Reacciones
0
Impresionante viaje y espectacular reportaje. Por un momento me he sentido alli contigo. Gracias por compartirlo. Esperamos mas!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
desde luego jotaeme tu Z te lleva a más sitios que un mitshubishi montero

jajaja, bueno conste que hace un tiempo en mi querido Mx5 hacía trastadas similares...solo que con otro morro y otro culo un poco distintos...:wink:
O no???

En realidad creo que un roadster -cualquier roadster- para mí sólo está en su verdadera salsa cuando hay carretera, manta, días por delante, y cierta dosis de aventura...

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
joer ojala algun dia pueda hacer yo tambien un viaje asi :guiño: preciosas las fotos, una pregunta porque tu Z es distinto por las luces de atras que el Suizo... algun restyling?

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
joer ojala algun dia pueda hacer yo tambien un viaje asi :guiño: preciosas las fotos, una pregunta porque tu Z es distinto por las luces de atras que el Suizo... algun restyling?

Pues si, en el reestyling del 2006 han cambiado los faros de atrás, el guardabarros trasero y delantero ligeramente remodelados y las luces antiniebla....pero yo no estoy realmente nada convencido de que el resultado estético del coche haya mejorado nada. Por veces me gusta más el anterior.

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
es lo que iba a comentar, que no parece muy acertado por lo menos en las luces de atras eran mas bonitas las anteriores :guiño:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
El tener un Roadster nos permite disfrutar de otra manera los viajes.

Es curioso el planificar una ruta buscando carreteras secundarias, puertos de montaña,... Cuando lo cuentas a la gente le extraña,.... hasta que vé las fotos. Y eso que, aparte de los paisajes, está la emoción de conducir un coche que es tan divertido en carreteras de curvas.

M

markopolo

Invitado
Pues si, en el reestyling del 2006 han cambiado los faros de atrás, el guardabarros trasero y delantero ligeramente remodelados y las luces antiniebla....pero yo no estoy realmente nada convencido de que el resultado estético del coche haya mejorado nada. Por veces me gusta más el anterior.
a mi tampoco me acaba de convencer del todo el nuevo restyling, pero no sabría decir cuál me gusta más. por ejemplo en el coche blanco le irían mejor los pilotos traseros que tenía antes que iban divididos y formaban dos círculos, pero parece algo más moderno con el cambio. es sólo cuestión de gustos. también me molaban los antinieblas del pre redonditos más lo los alargados de ahora, pero en esencia el coche es el mismo.

por cierto jotaeme, que cara más desafiante la oveja esa, para mi que te quería decir algo.....

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
por cierto jotaeme, que cara más desafiante la oveja esa, para mi que te quería decir algo.....

Jajajaja, ya lo había notado sí.... Es como si quisiera decir: Que pasa contigo tio.... ¿quieres algo..? que sepas que en el rebaño mando yo!:LOL:

Por cierto esa foto que dices es subiendo el col de la Bonette en los Alpes del Sur que es el puerto alpino más alto de todos, con más de 2.800 metros de altitud, la bajada es interminable y tiene rampas bastante impresionantes. Son unas dimensiones de vértigo.
Si os fijáis he marcado ahora en la foto un coche que va subiendo, y la verdad es que parece una hormiga blanca.
Si alguna vez andáis por la zona alpina en el Sur de Francia si podeis no dejeis de subirlo porque realmente merece la pena, arriba de todo es un paisaje que parece de otro planeta, dada la erosión que hay.

M

markopolo

Invitado
madre de dios 2800 metros. vivo yo a 1200 y ya me falta el resuello cuando salgo a correr, qué hematocrito tiene que tener el abuelo de heidi......

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
1200m tienes que estar mas sano que un tomate ecologico.
Es que Ávila es muy sano...:wink: tengo un colega de curro que se va siempre una semana en primavera-verano allí a cambiar de aires y viene nuevo!
Con ese aire tan puro y limpio de Avila a esa altitud, pues ya se sabe...las fotos salen sin grano ninguno ;-) ....así luego Markopolo se lleva de calle todos los concursos...:descojon:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Es que Ávila es muy sano...:wink: tengo un colega de curro que se va siempre una semana en primavera-verano allí a cambiar de aires y viene nuevo!
Con ese aire tan puro y limpio de Avila a esa altitud, pues ya se sabe...las fotos salen sin grano ninguno ;-) ....así luego Markopolo se lleva de calle todos los concursos...:descojon:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Aaah... ¿pero los problemas dermatológicos de los que habláis se arreglan con la altura? Jo..r, Jotaeme, ya sabes. Las próximas fotos al Z las tienes que tomar en alguna montaña que tengas cerca.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Precioso reportaje.... ;-)

Salu2

JordiZ3

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roaster
Reacciones
1
Realmente impresinante el reportaje,me ha encantado....a parte denota tú gran sensibilidad hacia la naturaleza, un 10 :xray: .
Una excursión así tengo que hacerla, el Z, la carretera, la compañia...en fin una gozada.
Enhorabuena por ese próximo casharro!!

R

Rosillazzz

Invitado
Escribo para que no se pierda este hilo......es precioso el reportaje.... a ver si conseguimos hacer ese fijo de rutas Zeteras...

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Pues ale Rosillazzz yo apoyo tu idea de post de viajes y rutas zeteras-
Y para que no se pierda el post :wink: un par de fotos más

Las primeras en un pequeño hotel de sólo 7 habitaciones, es el "belvedere" en donde hice noche en el pueblecito de Champex en Suiza, y otra en el lago de Aix Les Bains y está sacada desde la terraza donde me estaba tomando un merecido café.... No si por fotos de ruta que no sea...:rolleyes:

R

Rosillazzz

Invitado
Una preguntilla indiscreta Jotaeme......¿el viaje a los Alpes lo hiciste sólo o acompañado?

Perdón por la indiscreción.....Saludos....

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
Modelo
GT3-M3T-MacanS
Reacciones
134
Posible M3 CSL en la foto de los dos Z4 (pre y post)???

Me ha parecido precioso tu viaje Jotaeme!

Y

YUL

Invitado
Precioso reportaje.
Casi se me saltan las lágrimas. Qué bonita historia has vivido con ese Z. Breve e intensa.
Dísfrútalo hasta el último minuto. Y cuando llege el blanquito... a disfrutar el doble.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
pero vamos a ver rosilla, piensa un poco, salen varias fotos de jotaeme con desplante, tu crees que va a estar molestando a los lugareños en explicarles el funcionamiento de la cámara??????? ":wink:

Parece mentira en ti Markopolo !:wink: Todo un experto en fotos y todavía no has enterado de que es posible hacer fotos con autodisparo retardado hasta en máquinas barateiras como la mia... :LOL: :rofl:

A

Akura

Invitado
Muy muy bonito el reportaje, no sé por qué pero me has dado ganas de comprarme un cabrio!

Pero me parece que por ahora va a ser que no... :LOL:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Muy muy bonito el reportaje, no sé por qué pero me has dado ganas de comprarme un cabrio!
Pero me parece que por ahora va a ser que no... :LOL:

Tu date un tiempo...que vamos para el invierno pero ya llegará la primavera que todo lo altera:wink:

Para JRubio...en la opción de autodisparo, no hay ni autodisparador ni autodisparadora :rofl: La máquina muy lista y sabe hacerlo solita