Como el mío es xline, pues el asiento deportivo se tenía que pedir aparte, tienes razón, los asientos vienen deportivos en los acabados sport y M sport..para todos los demás es opcional, así como el cuero..
Pues ya no tengo opción a modificar el pedido. La verdad visten el interior de otra forma, pero la parienta me recalcó en su momento que quería cuero sin orejeras intrusivas... Y espero no arrepentirme. Gracias por las respuestas, ¡un saludo!
Una pregunta, entiendo que los asientos traseros también van con el cuero perforado verdad? Que ventajas hay sobre el cuero normal, que es más transpirable? Te lo aconsejaron? El mío es el X line mixto tela cuero y estoy pidiendo presupuestos para que me tapizen en piel solo la parte que lleva tela y del mismo color de los asientos que viene a ser un gris antracita, ya puestos ha engrosar el volante.... pues a lo mejor me lío. Por cierto, para sacar los asientos normales solo hay que desconectar el conector del airbag verdad y los tornillos, parecía bastante sencillo. Tuviste algún problema? Desconectaron la batería? Perdona por preguntar tanto @luser Gracias!
Por partes jeje... el cuero perforado tiene la ventaja de que transpira más, que vendrá bien para el verano, y además al sentarte te da la sensación como si fuera tela, no sé si me explico, no da la sensación que te estás sentando en cuero... y si, la parte trasera, en la zona delos asientos, menos en el central, también es perforado. Y ya entrando en el tema de gustos, a mi parecer, queda más bonitos los perforados. Del tema sacar los asientos, 3 minutos, 4 tornillos, conector del airbag y para afuera, eso sí, hay que desconectar batería. En mi caso lo hizo new mode, van a tu casa, y en un rato me sacaron los asientos y los paneles de las puertas, en tu caso, no tardarían nada... es poco lo que hay que tapizar!!