Fotos Fotos de vuestros X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Felipe76, 3 Dic 2016.

1. Emi_py

Emi_py En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    F46 220i
    Como el mío es xline, pues el asiento deportivo se tenía que pedir aparte, tienes razón, los asientos vienen deportivos en los acabados sport y M sport..para todos los demás es opcional, así como el cuero..

2. Josinho_X1

Josinho_X1 En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    X1 s18d Aut.
    Pues ya no tengo opción a modificar el pedido. La verdad visten el interior de otra forma, pero la parienta me recalcó en su momento que quería cuero sin orejeras intrusivas... Y espero no arrepentirme.

Gracias por las respuestas, ¡un saludo!

3. RogerX1

RogerX1 Forista

Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Hola Luser,

El volante tambien te lo hicieron, es decir, lo engrosaste?
    Saludos

4. luser

luser En Practicas

Me Gusta:
    415
    No, el volante no lo he tocado, tendré manos de nenaza :floor: porque tal y como está me gusta!

A RogerX1 le gusta esto.
  5. RogerX1

RogerX1 Forista

Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Una pregunta, entiendo que los asientos traseros también van con el cuero perforado verdad? Que ventajas hay sobre el cuero normal, que es más transpirable? Te lo aconsejaron?
    El mío es el X line mixto tela cuero y estoy pidiendo presupuestos para que me tapizen en piel solo la parte que lleva tela y del mismo color de los asientos que viene a ser un gris antracita, ya puestos ha engrosar el volante.... pues a lo mejor me lío. Por cierto, para sacar los asientos normales solo hay que desconectar el conector del airbag verdad y los tornillos, parecía bastante sencillo. Tuviste algún problema? Desconectaron la batería?
    Perdona por preguntar tanto @luser
    Gracias!

6. luser

luser En Practicas

Me Gusta:
    415
    Por partes jeje... el cuero perforado tiene la ventaja de que transpira más, que vendrá bien para el verano, y además al sentarte te da la sensación como si fuera tela, no sé si me explico, no da la sensación que te estás sentando en cuero... y si, la parte trasera, en la zona delos asientos, menos en el central, también es perforado. Y ya entrando en el tema de gustos, a mi parecer, queda más bonitos los perforados.
    Del tema sacar los asientos, 3 minutos, 4 tornillos, conector del airbag y para afuera, eso sí, hay que desconectar batería.
    En mi caso lo hizo new mode, van a tu casa, y en un rato me sacaron los asientos y los paneles de las puertas, en tu caso, no tardarían nada... es poco lo que hay que tapizar!!

A m1k3f48 le gusta esto.
  7. RogerX1

RogerX1 Forista

Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Gracias por la aclaración

A luser le gusta esto.
  8. Dr.Nieto

Dr.Nieto Forista

Me Gusta: