Fotos definitivas restyling E90

bhf330xd

En Practicas
Hola a todos,

Pues ya esta aqui. Estas fotos las he encontrado en la "Worldcarfans". Vienen a reconfirmar lo que hemos venido comentando durante los ultimos meses....

9080711.003.Mini1L.jpg

9080711.003.Mini2L.jpg

9080711.003.Mini3L.jpg

9080711.003.Mini4L.jpg

9080711.003.Mini5L.jpg

9080711.003.Mini6L.jpg

9080711.003.Mini7L.jpg

9080711.003.Mini8L.jpg

9080711.003.Mini9L.jpg

9080711.003.Mini10L.jpg

9080711.003.Mini11L.jpg

9080711.003.Mini12L.jpg

9080711.003.Mini13L.jpg

9080711.003.Mini14L.jpg

9080711.003.Mini16L.jpg

9080711.003.Mini17L.jpg

9080711.003.Mini18L.jpg

9080711.003.Mini19L.jpg

9080711.003.Mini21L.jpg

GOPER

Forista Legendario
Lo que hace un simple cambio en las ópticas! Me gusta más el culo del nuevo. De resto, me quedo con mis retros, mis paragolpes y mis riñones cromados con cejas.

GOPER

Forista Legendario
... y además, me gusta más el botón actual del I-drive, más grande y sin los botones alrededor.

marcenick

Forista Legendario
la trasera del berlina "impresionante" el frutero no me gusta del todo... ¿y las luces de marcha atrás???? ¿alumbrarán poco poco????

L

luis_rouco

Guest
Me gusta, un pelín más agresivo con esas curvas en las ópticas delanteras y traseras. El detalle de los intermitentes con multiled está bien.
Esas llantas sí que molan, son las que llevo yo:dan:

Ñooooooooooos! Ahora que me había acostubrado al "antiguo" #-o
Eso sí, me mola, me mola... me gustan los riñones y las nuevas opticas

jazza

Clan Leader
La trasera, claramente, mas bonita :finga:. De la delantera tengo mis dudas.....:-k Antes tenía mas personalidad y las dos nervaduras del capo no me haccen mucha gracia. En cualquier caso, no son cambios sustanciales.

J

J.L.H.

Guest
Me gustan los pilotos traseros y los intermitentes delanteros, ah! y sin duda el cromado del mando de las luces, que detallazo:descojon:. El i-drive meparece liosillo, la madera de los antiguos mercedes y el boton de mode en la radio bastante util. En general, poco cambio. Así mejor, no envejecen nuestros bugas.

Saludos.

WORTH

Forista
eSTA CLARO QUE PARA GUSTOS LOS COLORES. A MI ME GUSTA MUCHO MAS EL ANTERIOR CON BLACK LINES QUE ESTE. LOS FAROS TRASEROS NO TIENEN CONTINUIDAD EN LA LINEA. POR OTRO LADO DEL INTERIOR NO HAN CAMBIADO NADA ( SI NO LLEVAS NAVY). UNICAMENTE LA RUEDECITA DE LA POSICION DE LAS LUCES QUE ES CROMO . ( AHI TA LA POSIBLE REEQUIPACION) .

EN CUENTO A LAS LUCES DIURNAS, POSIBLEMENTE EN ALGUNA ACTUALIZACION DE SOFTWARE SE PUEDAN PONER IGUAL QUE LOS E-92.

LOS INTERMITENTES DELATEROS SI ME GUSTAN, PERO NO ME ARREPIENTO DE HABERME COMPRADO MI E-90

NOVA

Forista Legendario
ese I-drive tiene buena pinta y los pilotos traseros como delanteros preciosos, el parachoques delantero me gusta mas el actual del M.

marcenick

Forista Legendario
los nervios del capó delantero, una cagada. Me gusta el actual plano... que le da mucha personalidad.

marcenick

Forista Legendario
dcb69;5500079 dijo:
si???...:cry::cry::cry:
claro, si comprases los pilotos y los pusieras en el tuyo quedaría un hueco de chapa que hay que tapar. seguro que en un taller de tuning te lo hacen quedando perfecto, pero ya hay que modificar.....

K

Krupier_7

Guest
El 330d los pasan a 245 potrancos y un par de 520 nm. Acelerando de 0 a 100 en 6,1 segundos y un consumo medio de 5,7 litros...................una pasada.
Ahora, sólo espero que hayan bajado las emisiones por debajo de 160 gr de CO2 y pague un impuesto de matriculación de 4,75%.

El actual tiene 231 CV, un par de 500 nm, acelera de 0 a 100 en 6,7 segundos y consume 6,1 litros, pagando un impuesto de 9,75%.

Lowe

Forista
Pues habrá que verle en la calle para tenerlo realmente claro pero esa trasera no tiene mala pinta...
Y no se podrá pedir el maletero completo donde ya vienen las opticas nuevas y a correr??
Supongo que será exactamente igual y encajará perfectamente.Lo que no se es lo que te pedirán por él...

scampos1984

Forista Senior
Qué lastima no poder poner los pilotos traseros en el nuestro ...

Me gusta bastante, salvo por los retrovisores.

¡ Todo leds incluso los intermitentes delanteros, queda precioso !

Saludos

T

Touring Huelva

Guest
Pienso que cualquier restyling es un acierto, incluido este, los faros traseros impresionantes no veas como cambia el coche, es una pena que no se puedan cambiar sin modificar. La parte delantera cambia pero para los usuarios normales yo creo que los cambios pasan casi desapercibidos. El interior, como ya habéis comentado es el mismo.
En general esta actualización es muy light, por eso dejo una pregunta en el aire, ¿MERECE LA PENA PAGAR MÁS POR EL NUEVO MODELO QUE COMPRARTE EL ACTUAL CON UNA BUENA OFERTA DE POR MEDIO INCLUSO CON MEJOR MOTORIZACIÓN?

Es para pensarselo verdad