Fotos del candidato.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por xolmatic, 4 Dic 2008.

  1. xolmatic

    xolmatic En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    He sacado un reportaje del E31 que me esta tentando, esta barato y espero que lo este mas aun.
    El criterio es que prefiero hacer yo las cosas que confiar que el anterior dueño lo hiziese.
    Este es el que tira aceite por el cambio. Echarle un vistazo a las fotos, las he reducido un poco para que no sea una locura verlo, pero no demasiado para ver al detalle.
    Como es la primera vez que me meto debajo de un E31, ... vamos que, no tengo ni pu...a idea.
    Por lo que yo he visto hay que hacerle el cambio que esta sangrante... discos y pastillas, neumaticos (pasados), escapes, pintura, suspension y manguitos varios (gasolina, ...) y por ultimo un reacondicionado del cuero e interior en general.
    Eso desde mi ignorancia, claro.

    De motor parece bien, ralenti estable, despues de estar dias en la calle (sin bateria) con una bateria guarrilla arranco sin problemas, acelera estable y rapido, sin tirones.

    En fin, como lo veis? A mi me gusta la matricula de origen. Y ya sabeis que me va la marcha... no me importa demasiado gasta un poco mas en total que los que hay por ahi que "aparentan" estar bien.

    El bastidor es CB00121.

    Las fotos, como son muchas las he subido a mi web, recien estrenada la parte de XE31...

    Fotos 1:
    XE31 - BMW - Starting!!!

    Fotos 2:
    XE31 - BMW - Starting!!!


    Opiniones, please!

    Saludos.
    Pepo
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Ese coche lo que tiene es que ha estado mucho tiempo parado, está descuidado pero no tiene mala pinta. El desgaste del asiento del piloto es como elmío +/-.

    Lo que necesita es una buena limpieza de bajos y de motor para ver si tiene pérdidas y por dónde. Los escapes es normal se hayan cascadoen la parte trasera al llevar tiempor arrimado. La condensación ha hecho mella en ellos pero los catalizadores seguramente los tendrás bien.

    El módulo de las memorias de los asientos es de los más caros del coche, mil y pico chirimbolos.

    El color es un de los que más me gusta.

    Tienes techo, lavafaros (yo no ](*,)). El interior no se ve mal. El techo hay que retapizarlo pero no es complicado.

    No se aprecia corrosión en la chapa. No se si has visto algo.

    El golpe del parachoques se arregla en un pis pas.

    Vas a cambair las llantas?. Tienes las mismas que trajo el mío de serie.

    La cortililla trasera será una ametralladora, como todas :ar: se estropean.

    Si el motor no tiene grillos raros, el relentí estable y en frío salen gases por los cuatro escapes, me parece interesante si está a buen precio como dices.

    He visto uno nacional en el que la palanca del control de crucero estaba en castellano, ese esta en alemán aunque el OBC está en castellano, no sé.

    Si puedes sería bueno otro par de ojos "in situ" y si saben del tema mejor.

    Si las sensaciones son buenas, A POR ÉL! Xolmatic, en ese maletero te caben 20 ordenadores conectados :rambo:;-).

    Tienes dónde dejarlo para meterle mano?


    Suerte.
     
  3. eighter

    eighter En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Madre mía. No me quedo yo ese coche no regalado, ahora si te gusta y eres un manitas ... adelante
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Por cierto, lleva un bloqueo de arranque que se ponía en Alemania para abaratar los costes de los seguros, estará desconectado pero lo lleva. Es el circulito que está al lado izquierdo de la palanca de cambios. Sospecho que es importado aunque fuese al poco tiempo de venderse.

    Tienes amistades en la BMW paar que te saquen el historial y los extras que trajo de fábrica?. Sería bueno.

    El mío me costó sobre los 10.000 con el flete y demás y con un presupuestos de unos 3000 más que le estoy metiendo poco a poco se quedará en muy buen estado y pintado enterito. Te lo comento por lo que te pueda costar y las previsiones de gastos. Un bicho de estos en 12.000 en muy buen estado no me parece caro. Se de quien se ha gastado mucho más al comprarlo y ha tenido gastos después.
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Pues yo sí :rambo:. Me gusta meterle mano. Y como dice Xolmatic, después sabe relamente cómo está porque lo has hecho tú. Mira la que tenía yo liada por unos cables partidos al colocar un altavoz el anterior dueño. Casi cambio medio coche hasta que di con el fallo.

    Caña Xolmatic :supz: jajaja.
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el aspecto y la impresion que produce ese 8 es que en vez de 166 mil tiene 266 minimo, o por el contrario el propietario a sido de lo mas guarrete.

    sinceramente, yo no me lo compraria.
     
  7. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Totalmente de acuerdo con Petit,pero si te gusta y crees que merece la pena meterle mano..............8-[
     
  8. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.584
    Me Gusta:
    61.723
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Desde luego hay que tener muchas ganas,no te cieges y mira con paciencia,no te arrepentiras.
    Un saludo
     
  9. Oskareem

    Oskareem

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Xolmatic,


    No se cuanto te piden por él, pero esto que comentas ....

    "hay que hacerle el cambio que esta sangrante... discos y pastillas, neumaticos (pasados), escapes, pintura, suspension y manguitos varios (gasolina, ...) y por ultimo un reacondicionado del cuero e interior en general."...

    en un concesionario BMW a 75€ la hora sin IVA vale mucha pasta.

    Busca más cosas prque haberlas, hailas y sin necesidad de llevarlo al taller el primer dia que este a tu nombre...

    Oscar
     
  10. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.322
    Me Gusta:
    2.141
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Dependiendo lo que te pidan... lo manitas y paciente que seas...

    El coche está "curraete", entero, pero "curraete".

    Sobre las fugas de aceite del motor, no descartéis siempre ante rezumes coger una llave de carraca y dar un reapriete a todos los tornillos de un carter, reapriete, no sacar los higadillos:descojon:

    Algún rezume de arriba (motor) puede venir de las válvulas de ventilación de gases, la tórica que sella con la tapa del arbol de levas se repasa al resercarse.

    El interior está guarrete=descuido...:roll:

    El asiento... no está de 166.000... el mío tiene (o es lo justificado por el libro original... y la ristra de facturas de la BM:descojon:) y tenía 156.000 km y no hay color solo estaba ligeramente y digo ligeramente (y un forero poco asiduo lo vío a la vez que yo, Ninosky manifiéstate) algo " usado" en la parte externa de la oreja... pero ese desgaste suena a 266.000... ahora que para los manitas... es un reto de limpieza y reacondicionamiento... y además de ser candidato a comprador en la web de carcare.

    Un motor ideal para poner en práctica las artes de pelling facial

    El golpe, "pecata minuta" a solventar junto con la nariz partida.

    Maletero, más limpieza.

    Escape... mira catalizador... si está en ese estado... además pon las colas cromadas...

    Saca las bujías (algunas) y mira como están, las traseras ni te molestes si las "de enmedio" estuvieran regulares... estarán mal.

    Manguitos... sin duda, yo se los he cambiado los de atrás, los del motor ya se los cambiarón, y solo hay un trozo tras la bomba de freno que ni se los cambiaron, ni yo lo he conseguido.

    Repito, si el precio es de derribo (< 5.000) piénsalo, en caso contrario... sigue mirando, solo mirando detectarás por tí mismo lo bueno de lo mejor.;-)

    Saludos,
     
  11. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Muy muy barato te lo tiene que dejar para que sea una opción, creo que buscando un poco conseguiras una mejor opción.
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo no lo tendria como opcion, ese necesita por lo menos unos 8000 encima, y supniendo que de motor este perfecto...
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues depende,si tienes ganas de trabajar , paciencia y un dinero extra para gastar no te diría que no.No es igual comprarte un coche en el que creas que no te vas a gastar casi nada(y te gastas un mundo con una depresion personal incluida) que comprarte otro en el que estás dispuesto (y sabes que si vas)a gastar 6000 euros asi de primeras.
     
  14. xolmatic

    xolmatic En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que es interesante el criterio de todos.
    Lo cierto es que me cabe la duda de comprarlo o no...logico, verdad?
    Por un lado no me importa "demasiado" esperar hasta que este listo, pero por otro, j*der! que ganas tengo de conducirlo!
    Lo malo de lo primero es el tiempo que tarde en tenerlo listo y lo malo de la otra opcion (comprar uno "aparentemente" bien) es que como me deje tirado me va a fastidiar y me voy a repetir la frase "tenias que haberlo remendado tu! tarugo!)

    Moraleja, .... ni idea que hacer.
    Dejare unos dias de reflexion y veremos...

    Saludos
    Pepo.
     
  15. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Todo depende de cuanto te cueste ese. Ahora en el momento que nos encontramos se encuentran autéticas gangas en 850 por unos 5000 euros bastante menos destrozado que este. El bricolaje tiene su encanto pero también hay que pensar con la cartera. Aún comprando uno que tenga cosas que hacerle, con una base mejor puedes ahorrarte unos cuanto miles en el resultado final.
    Ese coche parece tener mucho trabajo por delante (para mí personalmente demasiado). Yo acabo de dejar escapar uno que salía muy muy bien de precio y no paro de tirarme de los pelos!!! Creo que ya me ha picado el virus 850i V12...
    Saludos y suerte con la búsqueda.
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo si eres capaz de restaurarlo , en el sentido tienes tiempo y paciencia adelante siempre es bueno que se restauresn los maltratados que hay por hay abandonados , al final te llenara de orgullo saber que lo as hecho tu , piensa que algunos con mejor estado tambien pueden darte problemas asta incluso mas de esta manera ya sabes a lo que te enfrentas , yo miraria de negociar todo lo que pueda y lo compraria , un dia le haces una cosa otro otra y asi asta que estye en perfecto estado si te lias todo de golpe ,, mucha pasta y te amargas ,, hay veces que se ve mucho aceite por aqui por aya y cambiuando 4 juntas y limpiandolo todo areglado es como la sangre caen cuatro gotas y parece que hayas matado a alguien , lo dicho yo me liaria la manta a la cabeza y tiraria hacia delante .
     

Compartir esta página