raulfrub
Forista Senior
- Reacciones
- 3.214
Poco mas que añadir a lo que te estan diciendo
Yo llevo ya unos añitos con motos grandes y no se puede aconsejar una moto ni de 49 ni de 80 y luego dar el salto porque poco tienen que ver pesan menos frenan menos todo menos y las reacciones dd una moto grande son muy distintas
Como te comentan creo que tienes un calenton y que si pruebas un coche grande se te irian de la cabeza esto viene desds pequeño y yo soy otro mas de los que soñaban con ser mayor de edad tener pasta y comprsr una y que cada vez que oia una se me ponian los pelos como escarpias es una sensacion que no se puede describir es mas a dia dd hoy cuando voy en la lata y ve algun compañero y escucho la maquina diosssss es algo que no se puede explicar
Como nota tengo dos peques con 31tacos uno ds 11 otro de 3 mi mujer no quiere que se suban a la moto el mayor le tiran mas los coches pero es que el pequeño apenas le habian salido los dientes y cada vez q veia el mundial o en la tele salia algo de moto se quedaba fijo como un mochuelo y ahora se traga los entrenamientos clasificacion carrera y qe a nadie se le ocurra cambiar de canal, y tendrias que verlo cuando llego de ruta
Con esto quiero decirte que creo deberias esperar cambiar el coche por otro mas potente porque creo que es un calenton y poco mas
Yo no creo q sea asi pero lo comprobare dentro de poco.de todas formas no hay problema ya q vy a sacarm el carnet antes de comprarme la moto;si no acabase de gustarme la sensacion de ir n moto pues no me la compro y andando no?respecto a un coche mas potente...no puedo ir a trabajar en un coche de 300cv....ojala pero no.