T
Lo de la quedada seria una pasada,tenemos que intentarlo y buscar una fecha que viniera bien a todo el mundo.kazarn dijo:por cierto, muy bonito, y... yo a esa KDD si me lo permite la fecha me apunto ;-)
TIGER dijo:
Ifrit dijo:Esta chulillo, por cierto, ¿y ese limpia que es uno solo tan grande? es una modificacion propia o es que los habia que venian asi?? 8-[.
Un saludo.
elpeke dijo:Estan muy bonitos,¿los tienes con las carrileras de recaro o los acoplaste a las originales? ¿los has legalizado?¿fuiste alguna vez a la itv con ellos?
Parezco de la guardia civil con tanta pregunta![]()
elvys presley dijo:joer q hermosura de M.La pitura es original???
TIGER dijo:si te refieres al color creo que si , y si es si alguna vez se ha pintado creo que se ha pintado
TIGER dijo:los carriles son artesanos, un amigo que tuvo un m con estos asientos se los mando hacer a un troquelador y no veas que maravilla luego les saco una foto y os la cuelgo son una pasada. lo de la itv esta complicado fui con ellos y nada no me la pasaron pero si eres un poco vivo les dices que viene con ellos de serie y no hay problema . hoy mismo me ha parado la ertzaintza y no me han dicho nada todo en regla, me miraron la medida de las llantas y todo.
Teniendo una maquina como esa ¿como andas en bicicleta hombre?TIGER dijo:lo de la quedada seria una pasada pero yo ahora mismo lo tengo muy complicado, soy ciclista y tengo casi todos los fines de semana ocupados hasta septiembre que acabo la temporada, de hecho no pòdre ir a peñaranda que tenia muchas ganas
Suerte entonces,ya nos contaras el resultado ;-)TIGER dijo:La verdad es que los coches me encantan pero la bici llevo con ella desde los catorce años y ahora no paro en casa todo el dia de viaje.
mañana mismo me voy a madrid a correr el macario una prueba de la copa españa amateur
Es un M3, lo que pasa que no ha cambiado los datos del avatar;-)Copymrone dijo:Un 325i muy guapo, esta chulisimo.
Un saludo