fotos del hierro

T

TIGER

Guest
bueno que desde que lo tengo no le habia hecho ni una foto y hoy le he pegado un lavado y se las he hecho. todavia tengo que hacerle algunos retoques pero bueno poco a poco lo voy dejando perfecto aunque todo lleva su tiempo.

Reacciones
0
Esta muy bonito,tenemos que preparar una quedada en el norte para verlos todos juntos,seria interesante
No veo bien los asientos ¿cuales son?

I

Ifrit

Guest
Esta chulillo :), por cierto, ¿y ese limpia que es uno solo tan grande? es una modificacion propia o es que los habia que venian asi?? 8-[.

Un saludo.

T

TIGER

Guest
son los recaro del pedido pero en tela

aqui estaban puestos en el 325.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
por cierto, muy bonito, y... yo a esa KDD si me lo permite la fecha me apunto ;-)

Reacciones
0
kazarn dijo:
por cierto, muy bonito, y... yo a esa KDD si me lo permite la fecha me apunto ;-)
Lo de la quedada seria una pasada,tenemos que intentarlo y buscar una fecha que viniera bien a todo el mundo.

Reacciones
0
TIGER dijo:
son los recaro del pedido pero en tela

aqui estaban puestos en el 325.

Estan muy bonitos,¿los tienes con las carrileras de recaro o los acoplaste a las originales? ¿los has legalizado?¿fuiste alguna vez a la itv con ellos?
Parezco de la guardia civil con tanta pregunta :)

I

Ifrit

Guest
Molan mucho, son los asientos ideales para el M :). Yo a la KDD tambien me apuntaria si no tuviera nada que lo impidiese jejeje.

T

TIGER

Guest
Ifrit dijo:
Esta chulillo :), por cierto, ¿y ese limpia que es uno solo tan grande? es una modificacion propia o es que los habia que venian asi?? 8-[.

Un saludo.

el limpia lo pone ac schnitzer, y hace todo el recorrido.

T

TIGER

Guest
elpeke dijo:
Estan muy bonitos,¿los tienes con las carrileras de recaro o los acoplaste a las originales? ¿los has legalizado?¿fuiste alguna vez a la itv con ellos?
Parezco de la guardia civil con tanta pregunta :)

los carriles son artesanos, un amigo que tuvo un m con estos asientos se los mando hacer a un troquelador y no veas que maravilla luego les saco una foto y os la cuelgo son una pasada. lo de la itv esta complicado fui con ellos y nada no me la pasaron pero si eres un poco vivo les dices que viene con ellos de serie y no hay problema . hoy mismo me ha parado la ertzaintza y no me han dicho nada todo en regla, me miraron la medida de las llantas y todo.

T

TIGER

Guest
elvys presley dijo:
joer q hermosura de M.La pitura es original???

si te refieres al color creo que si , y si es si alguna vez se ha pintado creo que se ha pintado

E

elvys presley

Guest
TIGER dijo:
si te refieres al color creo que si , y si es si alguna vez se ha pintado creo que se ha pintado

es q da la sensacion de ser muy metalizada la pintura,no sabia q hubiera colores originales tan metalizados 8-[ personalmente los prefiero asi a q sean colores muy lisos o poco/nada metalizados,asi es mas agresivo

Reacciones
0
TIGER dijo:
los carriles son artesanos, un amigo que tuvo un m con estos asientos se los mando hacer a un troquelador y no veas que maravilla luego les saco una foto y os la cuelgo son una pasada. lo de la itv esta complicado fui con ellos y nada no me la pasaron pero si eres un poco vivo les dices que viene con ellos de serie y no hay problema . hoy mismo me ha parado la ertzaintza y no me han dicho nada todo en regla, me miraron la medida de las llantas y todo.

Yo tengo las carrileras de recaro y vienen con papeleo que sera para homologarlos aunque me comentaron que los recaro speed no se pueden homologar en nuestro coche,intentare lo que dices en la itv a ver si cola con la chapita numerada y tal pero no tengo muchas esperanzas,ademas intentare homologarlos.Con la fuerza actuante supongo que no habra problemas.

T

TIGER

Guest
lo de la quedada seria una pasada pero yo ahora mismo lo tengo muy complicado, soy ciclista y tengo casi todos los fines de semana ocupados hasta septiembre que acabo la temporada, de hecho no pòdre ir a peñaranda que tenia muchas ganas

Reacciones
0
TIGER dijo:
lo de la quedada seria una pasada pero yo ahora mismo lo tengo muy complicado, soy ciclista y tengo casi todos los fines de semana ocupados hasta septiembre que acabo la temporada, de hecho no pòdre ir a peñaranda que tenia muchas ganas
Teniendo una maquina como esa ¿como andas en bicicleta hombre? :)
Lo de la quedada si estaria bien,como puse antes habria que buscar una fecha que viniera bien a todos,yo creo que no es imposible,es solo cuestion de hablarlo.

T

TIGER

Guest
La verdad es que los coches me encantan pero la bici llevo con ella desde los catorce años y ahora no paro en casa todo el dia de viaje.
mañana mismo me voy a madrid a correr el macario una prueba de la copa españa amateur

Reacciones
0
TIGER dijo:
La verdad es que los coches me encantan pero la bici llevo con ella desde los catorce años y ahora no paro en casa todo el dia de viaje.
mañana mismo me voy a madrid a correr el macario una prueba de la copa españa amateur
Suerte entonces,ya nos contaras el resultado ;-)

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
anda que has tardado en pasar los trasto del 25 al M eh???

Ese volante:)P) :)P) :)P)

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Muy bonito el M Tiger!!!;-)

Alguna fotillo del interior no?¿¿?
Disfrútalo compañero!:rock:

Un abrazo!!;-)

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Una pasada Tiger, y esas llantas son espectaculares. No te gustan mas sin las tapas?, a mi me gustan mas sin tapas.

Muy bonito, a cuidarlo.

Un saludo.

S

SEVI

Guest
Copymrone dijo:
Un 325i muy guapo, esta chulisimo.

Un saludo
Es un M3, lo que pasa que no ha cambiado los datos del avatar;-)

Yo lo he visto en vivo y esta muy guapo, tiene un sonido muy gordo con ese escape, un saludo Eder;-)

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Precioso!!! Enhorabuena ya disftutarlo con salud!!! :dan:

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones