Fotos del S 63 AMG

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 29 Jul 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    con el nuevo motor atmosférico de AMG

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.536
    Me Gusta:
    23.445
    Ubicación:
    Madrid
    Apenas es feo xD
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    qué maravilla.....
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    venga va los detractores de los merchys, k feo, k feo, bla, bla.. xDDDDDDDDD
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, me quedo con el motor, el grave problema de culo caido espero que lo solucionen, desde luego estos de mercedes han pasado de hacer coches en los que el culo te llegaba al cuello a hacer culos caidos :roll: a ver si se aclaran no??
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Si todavía tuviera la pintura metalizada... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    No acaba de gustarme :ar:
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La trasera deja bastante que desear........
     
  8. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Un coche tan señorial no debería llevar el apellido AMG, si no hay M7 no sé por qué los de MB siguen esforzándose en versiones tan minoritarias :-s
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    en este ángulo se me parece un montón a un Mondeo ST 220 biggrin
    No me gustan los tejados solares que sacan la placa de cristal por encima del techo. Debe de hacer muchísimo ruido a cierta velocidad.

    Completamente de acuerdo. Es más, no deberían ni aunque existiera un M7: me parece absurdo, y como siempre, fruto de la necesidad ficticia de abarcar mercado. Anda y que les den
    (luego saldrá el típico probador borracho diciendo que semejante paquebote es poco deportivo...](*,))
     
  10. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :(:confused:
    Es lo primero que he pensado yo también... y si no a comparar :finga:
    [​IMG][​IMG]
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, a tí te andaba buscando biggrin . No sé si estarás al corriente pero en el número 2381 de la revista Autopista publican una "superprueba" del Murano que te recomiendo enrarecidamente, ni 4 pruebas en distintas publicaciones aglutinan tanta información (ni tan buena) como ese artículo ;)
    Saludos.
     
  12. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Gracias, David, creo que me lo dijiste una vez, te lo agradezco, y para que veas que no me la perdí, aquí tienes constancia gráfica:biggrin

    [​IMG]

    Saludos;-)
     
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok, ok, ya ni me acordaba [​IMG] , ayer ordenando un poco el "archivo" me encontré con este gran artículo y me acordé del único propietario que conozco [​IMG] (es un coche que siempre me llama la atención), espero que te gustara.
    Saludos.

    "constancia gráfica" dice [​IMG]
     
  14. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo montan en el SL AMG hasta ma gusta!! ;-)
     
  15. A ver a ver... son fotos espía, no se aprecia el Kit AMG, porque no lo lleva o lo lleva muy camuflado. ¿O es que acaso pensáis que van a ponerle cuatro tubos de escape totalmente horizontales con acabado "Citroën BX"? Venga hombre xD.

    Este coche va a ser una maravilla, y si BMW no saca el M7 es porque sabe que no puede conjugar confort, elegancia y deportividad en un solo coche como lo hace mercedes en sus AMG.

    Que sí que sí, ahora venid a decirme que si los ///M son muy deportivos que si tal... pero los AMG también lo son, además de ofrecer todo el confort de las versiones de serie y toda su elegancia y presencia.

    Pero bueno, el que no quiera esto, que se compre un mondeo, si al fin y al cabo son iguales...

    En fín... Saludox!

    P.d.: De buen rollo... eeh? es que no me gusta que me toquen las... estrellas xDDD
     
  16. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Jürgen (este nombre me suena :mus- ). Yo también pienso que ese motor va a dar mucho de qué hablar (más que mucho, muchísimo) pero montarlo en una versión deportiva del nuevo clase S me parece poco razonable. El nuevo S tiene mucho de Maybach y ciertamente, por muy acertado que sea el kit AMG, en un coche con un aspecto tan señorial como éste el resultado distará bastante del actual S55, modelo que dicho sea de paso, me encanta. No era más que eso.
    Saludos.
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues veo a menudo un S55 AMG con las llantas esas de 5 palos dobles de 19" negro metalizado que se me caen los webos al suelo de lo bonito que es......con el apellido AMG y todo.....arfffffffffffff:)P) :)P) :)P) .

    Ya estamos con los prejuicios.....no hay un S600 para los señoriales??? pues que nos dejen los AMG´s a los que nos gustan coñe!!! y a ser posible sobrealimentados:)P) :)P) :)P)
     
  18. Ahí le has dao :)P) :)P)
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    . . . y con las llantas :finga:
     
  20. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ya somos 2, yo suelo ver de vez en cuando un S55 kompressor y efectivamente, es fantástico. El W220 admite bastante bien el paso por la factoría AMG pero al nuevo "mini-Maybach" dudo mucho que le quede tan bien.

    No son prejuicios, hombre, suelo pasar por la sección AMG del conce MB y te aseguro que el kit estético les queda impecables a todos los modelos de la gama actual pero es que el nuevo S lo veo demasiado serio como para aceptar un juego de spoilers y faldones, tal vez sea un pelín conservador pero tuve la oportunidad de verlo en persona hace unos meses y no lo concibo vestido de "sport" [​IMG] .

    Saludos.
     

Compartir esta página