Fotos e-36 Leganes

FSR 318TI

Forista
j*der que suerte, por fin han colgado las fotos de Leganes, me pongo a mirar ilusionado y no aparezco!! Yo estuve, el nº 221, debería aparecer entre una berlina gris y el cabrio rojo de Alvipas.

Por lo que he mirado sale todo el mundo, soy el único? falta alguno mas?

No le debí gustar al fotógrafo, en fin, espero aparecer en la próxima...

Saludos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hola! Pues miro a ver, lo tengo fácil: mi mujer es el 215 (Z3 tapando un hueco de un e30 que desertó)

Color? descripción? (en todas no se ve el número)
No obstante ha habido omisiones involuntarias...el fotógrafo tiró más de 600 fotos al paso de la caravana y ya advirtió que alguna.... A ver si no es tu caso o alguien te tiene ( o como está filmada , la sacamos de la peli)

Cris

Clan Leader
esta todo filmado?? y cuando veremos ese video?? amigo Gus.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A ver si conseguimos editarlo y colgarlo.

Confirmado , se pasa del 220, sedan gris, al 222 cabrio rojo...lo lamento FSR, pero no hubo foto (y eso que hay hasta triplicadas, vata faena)

Confio que podamos sacarte desde la peli (desde ese mismo punto y uno anterior -y la moto- se filmó todo sin ointerrupción...y dejará de poderse, digo yo. )

FSR 318TI

Forista
Gus;3889972 dijo:
A ver si conseguimos editarlo y colgarlo.

Confirmado , se pasa del 220, sedan gris, al 222 cabrio rojo...lo lamento FSR, pero no hubo foto (y eso que hay hasta triplicadas, vata faena)

Confio que podamos sacarte desde la peli (desde ese mismo punto y uno anterior -y la moto- se filmó todo sin ointerrupción...y dejará de poderse, digo yo. )

Mi coche es un compact granate, mala suerte, no pasa nada.

Gracias Gus.