Tras haber disfrutado de un X1 durante 3 años, sin ninguna avería y con muy buen resultado, os presento el X3 que he importado desde Alemania recientemente, un 3.5d del 2.013 (las unidades post-restyling a partir del 2014 se encarecían bastante en comparación). Tiene 62.000 km "de los de verdad", 313 cv y un par máximo de 630 nm de 1.500 a 2.500 rpm. Las impresiones de conducción son SOBERBIAS. Intuía que este 6 cilindros tenía que empujar y mucho, pero me ha sorprendido muy gratamente la precisión y rapidez de giro, así como los 4 modos de conducción y como cambia la dureza de la dirección y el tarado de las suspensiones a medida que vas eligiendo un modo u otro. ¿Consumos? Viene marcando unos 8 litros de media en el display, a velocidades medias en torno a 130 km/h Además del paquete deportivo M, viene equipado con: - Color negro metalizado - Tapicería cuero Nevada - Llantas aleación M-19 mod. 369 - Control dinámico suspensión - Carriles longitudinales Shadow Line - Dirección deportiva variable - Alarma - Accionamiento automático portón trasero - Acceso de confort - Cámara marcha atrás con top view - Techo de cristal panorámico - Acristalamiento protección solar - Retrovisores antideslumbramiento automáticos - Soporte lumbar eléctrico asientos delanteros - Calefacción asientos delanteros - PDC - Bi-xenon con luces autoadaptables - Navegador profesional - Head-up display - internet - Sonido Hi Fi - Conexión dispositivos bluetooth - Volante M cuero con levas
@JX1 ¿cuál es el problema de que cambien el cuadro? El mío es modelo USA y no he cambiado el cuadro aún.
Todos los X3 son fabricados en USA, pero si el coche se comercializó en el mercado americano, implica reimportarlos a Europa en barco, transportarlos hasta Alemania, homologar en Alemania, cambiar pilotos, cambiar el cuadro de millas/hora a km/h ... y además perderles la pista en lo referente al kilometraje real, revisiones .... Me consta que la mayoría son comprados en subastas y con golpes reparados.
El mío es de USA como esos pero con único dueño anterior y todo demostrado. Pero lo de los golpes y las subastas será la única forma de hacer ese negocio rentable, si los traen así aquí aún ganarían más.
Enhorabuena por la compra, muy chulo, el motor seguro que es un tiro, tengo envidia sana pues mis 184cv mueven mi x3 bien pero no como a mi me gustaría, ja ja... Disfrútalo. Un saludo
Ya lo he pensádo, tengo un familiar que conoce a los de TLR y ya me lo ha comentado. Ya veré. De momento estoy buscando un sitio donde me habiliten las levas del volante, pues cambie el sport por el M con levas. Si conocéis algún sitio en Madrid y alrededores. ( no me vale ( mpower) gracias
Para la repro yo prefiero con mucho BND. Con respecto a las levas, si el tuyo es F, contacta con M SERVICE. ... Es todo un crack haciendo coding https://www.mservice.es/
Ya hablé con M SERVICE y me dio largas. No se si porque no saben como hacerlo en mi f25.... Por eso busco otra cosa por Madrid.
¿Y alguna forma de saber que el vehículo haya sido comercializado directamente en Europa y que no haya salido al mercado EEUU? Gracias
Buenas, si coges el vin y lo metes en un vindecoder de internet te dirá en qué idioma se pidió el coche. Te dará una pista de su procedencia.