hoermoso,oscuro con tapiceria beige un hombre con gusto si señor(bueno toda persona que tiene un post ya demuestra el buen gusto,jejeje)pues nada como digo siempre a disfrutarlo.saludos.marc.
Precioso si [][] pero lo que no sabe tw-rais es que es precioso porque es pre que, aun no les tienes cojido el punto??? muy bonito, tienes incluso un chisme de esos antiturbulencias ;-)
Joer, como sorprendeis, algunas veces salen algunas joyitas..... Tu coche es una, de verdad, muy bueno y muy equipado, si señor. Preeeeeeeecioso.
bueno si es un pre,pero este coche aparte de este defectillo :mus- :mus- :mus- :mus- ,es bonito por la tapiceria y el color y coñu,es un cabrio.saludos.marc. :-# :-# :-#
Esta muy bien el 325 calvorota power. Los asientos impecables. Las unica pega son las fotos. Ponedlas un pelin más pequeñas que asi son bastante incomodas de ver.:toimonst:
Pues quizas lo encuentres en al algun desguaze pero no seria facil o tb nuevo,tampoco se lo q vale. EL coche precioso :supz:
PREcioso ese cabrio! muy muy cuidado se ve, lleva A/A por que por lo visto llevas de todo... (incluido el preciado cuero) ke sana envidia amigo ;-) p.d yo tb tengo cortavientos, donde mas facil es conseguirlos es a traves de ebay.de
Un coche muy bonito y equipado,con la tapiceria en buen estado aunque el color no me acaba de convencer. Saludos
sobretodo lo mas de lo mas es la tapiceria. alucinante.. y super bien conservada qu esta . ENHORA BUENA vaya juguete.
Pues he metido la pata, ese era el precio hace un año y pico, cuando la había estado buscando, ahora según el etk son 550€!!! :ar: