Fotos Fotos Fotos Mi Coche A Echado Un Culito De Muerte.....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 15 Feb 2007.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    de poder se puede... pero es faena para el que te lo aga i alomejor se niega porque ahi que hacer todo artesanal cojiendo medidas... etc i curbas etc...
     
  2. Gagarin

    Gagarin Guest

    Y mucha pasta no??? :LOL: es posible ponerlo sin kitar silenciador ?
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    es posible pero es mas complicado ahi que cojer medidas i un recodo de 90º i yo no jugaria en esas cosas porque puede haber mas posiblidades de fugas i no es plan ir con fugas tipo coches viejos llevamos un coche nuevo es mas facil cortar soldar i ya esta todo perfecto i a los 4 años kitas i pones i listo.:wink:
    PD: ahi un forero que le paso por no kitar el silencioso...:wink:
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    Precioso, te ha quedado precioso.

    Por cierto, el alerón no es el de la bmw no???.

    Puedes hacer una foto de la unión, pq da la sensación de que no está pegado sobre el original y parece que queda mejor que el de la bmw.
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Pues a Elegalux parece que se lo han dejao como lo que yo busco, asi que imposible parece que no es. La unica diferencia es que yo a lo mejor le pondria los 2 embellecedores de BMW.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=186032&highlight=elegalux
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    preguntale si se lo an dejado todo bien??? o sobre las fugas o ruidos extraños anteriormente le ocurian!!!:wink:
     
  7. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Mu xulo. Podrias decirme y comentarme sobre tus llantas que man gustau y las e pensau para el mio. Por cierto el aleron, yo lo tengo pedido en BMW MOVIL BEGAR Y m sablean casi 380€ os parece normal??
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    otro mas para la cole de las llantas m6 ...:LOL:
     
  9. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Ignacioina podrias poner una foto del escape desde abajo, para ver que tal a quedado.
     
  10. h4rdcorero

    h4rdcorero Guest

    Felicidades te a quedado de lujo
     

Compartir esta página