Con lo que me gustan a mi las fotos!!!
Empiezo a criticar;
Lobo:
1- Que es eso que llevas en el faro? es un limpiafaros? de que coche es? cuando hiciste la instalación y como...
Son surtidores normales de E30,los cambiare en breve,no estan conectados
2- Cuando pintes el coche, intenta pintar también el marco cromado de las ventanas. Como el Shadow line de los M5 ;-) o el coche de Fran.
Me da miedo pintar el cromado a negro,por si se cae la pintura,lo comprare nuevo,no creo que sea caro.
3- Baja el coche cuando puedas. Pero no lo bajes menos de 4 cm. Te lo digo por experiencia...
Sip,en cuando repare lo del brazo oscilante derecho,lo hare,cambiare los muelles.
Fran;
1- En la foto del DVD se ve una virgen, un ambientador "williams F1", la pantalla, la radio... Lo veo muy cargado... De estilo rococó...
El DVD se puede sacar? no te da miedo dejarlo así?
Eso que hay entre la radio y el Dvd que es? parece una antena...
La virgen y el ambientador FUERA!!!! ;-)
Y la radio no me termina de gustar, la veo muy llamativa.
Su pantalla si que se puede sacar.
2- He visto que llevas el paravientos en las ventanillas delanteras. Va bien? sirve de algo? es que estéticamente no me termina de convencer, pero si hace una función útil lo veo bien.
El paravientos sirve para cuando llueve,y quieres que se desempañe un poco los cristales,bajar las ventanillas y que no te entre agua dentro.
3- No llevas el tubo de escape de série. De que coche es? que tubo es? Hechas mucho humo?
Es la cola del serie 7, asi como los asientos y media consola central.
4- Respecto a las letras, a mi me gusta más sin letras en el culete. Pero me gusta como lo has puesto, queda original.
5- me encanta como le quedan los riñones anchos. Precioso desde delante.
6- Me he encaprichado en otra cosa de tu coche... Las entradas de aire del 540i o los 750i. Quedan preciosas... A ver si me las pongo.
7- Los frenos.... Bufff.... Voy al baño.....
8- Creo que te quedará bien el embellecedor que lleva Loboboyo pero en rojo. Hay uno que es el mismo, pero es rojo y es del mismo material que los pilotos. De esta forma queda todo unido y a mi me gusta mucho como queda en coches negros o granates.
9- Las llantas le quedan impecables! me encanta... Lo que no entiendo es que tu tengas el coche más bajo que lobo, estando de série... Pero la altura del tuyo la veo bien. (pese a que yo lo bajaría más todavía, me encantan los coches que lamen el suelo)
No esta de serie,lo tiene bajado de delante.
10- Me encanta el shadow line de tu coche...
Y a mi tambien,le propuse el cambie,pero su respuesta fue negativa
11- estéticamente me gustan más los retrovisores viejos, los de Lobo. Pero quedan más modernos estos que llevas...
12- Llevas una antena en el techo, eso es la antena de Tv? y la antena de al lado de la pantalla que es?
La aleta la lleva conectada,la otra no lo se...
Os recomiendo a los dos bajar un poco los limpias. Quedan muy subidos y queda feo.