(Fotos)He acabado el coche¡¡¡

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Felixi///M, 12 Ene 2011.

  1. Felixi///M

    Felixi///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    4.202
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Modelo:
    440i
    si,va separado.
     
  2. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid

    Y que tal el cambio respecto a como viene de serie,merece la pena ponerlo???? Tenia entendido que el precio del hifi de bmw era de 400€, como que a ti te costo 1600€ ????
     
  3. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Russete tb lo lleva lo montamos una tarde y suena de lujo a mi me parece buena reequipacion
     
  4. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid

    Pero de precio anda por los 400€,no?? Otra cosa,la etapa que viene, amplifica tambien los subwoofers??? Es una opcion que me estoy planteando, en vez de pillar 2vias+subw+etapa por separado y gastarme el doble. Por cierto si me lo pillase, por cuanto me lo instalarias ?? :)
     
  5. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    si mas o menos 450€ y si amplifica altavoces tweeter y subs
     
  6. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid


    ok!! pues es una opcion que tengo, despues de buscar combinaciones de altavoces,etapas,subw.......todo carisimo, y para lo que uso el coche creo que no me merece la pena gastarme tanto dinero. Otra cosa es ya 450€, mucho mas asequible y supongo que mejorará bastante la calidad/potencia de sonido con respecto a lo que viene de serie,verdad?? Entonces tu me lo recomiendas ,Alejandro?? Es facil de instalar o hay que tener conocimientos de montaje de car-audio??
     
  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.230
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
  8. josboard

    josboard Forista

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo tienes wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoo!!!!! Muy muy brutal, los detalles en carbono del performance, los asientos.., que por ciertos, comodisimos, no??llantas, etc etc. Y el color... uffffff me encanta ese color, para mi, el mejor color.. y voy a parar que me estoy tocando... jejeje

    PD: te mande un MP hace unos dias porque vi tu anuncio de que vendias la suspension M y no sabia si aun la tenias. La tienes? me valdria para el 120d coupe?

    Saludos y por cierto de que parte del Mediterraneo eres??
     
  9. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    Los asientos son espectaculares, pero cómodos, son más los de serie seguro.
     
  10. Boomer330

    Boomer330 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    +1
     
  11. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO
    Jodó Felix... lo tuyo es muy fuerte...

    Lo de eliminar el limpia trasero es un poco... no sé... absurdo-peligroso-ilegal-poco_práctico... elige tu mismo

    Y no vengas con que en el Mediterráneo la climatología la permite... claro claro.... sólo sacas el coche el día que no llueve y limpias la ruta antes de pasar... mátame
     
  12. jofreking

    jofreking En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    d(O_o)b

    hay muchos coches que de serie ya vienen sin limpia trasero, pero en parte tienes razon, nose porque no lo llevan la verdad...yo lo veo algo necesario!
     
  13. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    a mi el limpia trasero me parece completamente inecesario es mas me gustaria saber como lo has suprimido Felixi
     
  14. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    Yo en el coupe no lo llevo y tampoco lo echo en falta.
     
  15. Felixi///M

    Felixi///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    4.202
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Modelo:
    440i
    Alicante,sl2.
     
  16. Felixi///M

    Felixi///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    4.202
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Modelo:
    440i
    Ja,ja,ja...vale Rob,tu mismo...
    Mira que me gusta nuestros peques,pero los limpias traseros
    con respecto a otros compactos(que los llevan integrados en la luneta)
    son los mas ortopédicos que he visto,y por lo menos YO,nunca
    le he dado al limpia trasero,aunque cayeran la de dios,así que
    no tuve ninguna duda,Y PERDONAME por que no te haya gustado...
    si te quitan el tuyo...ya sabes donde hay unos a buen precio,je,je,je.
     
  17. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6

    El coupé tiene culo, cuantos coches con culo conoces que lleven limpia trasero?

    El tema es que al tener culo la luna trasera no se salpica tanto.
     
  18. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Es el X-ION del que hablais Alejandro?
     
  19. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Exacto. A mi me gusta tener controlado lo que tengo alrededor, y en los hatchback se enguarra que da gusto a veces.
     
  20. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    El que va completamente pegado es el del kit Aero. El que lleva Felix es el Performance que es de carbono y se pega solo en los laterales.
     
  21. Felixi///M

    Felixi///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    4.202
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Modelo:
    440i
  22. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    que va del Hifi bmw
     
  23. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid

    Es el que seguramente reequipe en breve. Se nota el cambio al hifi?? Y los graves que tal se escuchan????
     
  24. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    preguntale a russete yo creo que hay un gran cambio pero no soy experto en sonido nose si por el mismo precio hay cosas mejores
     
  25. redcat7000

    redcat7000 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i E92 LCI
    Si vas a reequipar puedes poner cosas equivalentes a mejor precio...
    el hifi suena muy bien dentro del coche, yo lo suelo llevar bastante alto y se pueden poner los graves casi al máximo y no distorsiona nada, si lo quieres para escuchar desde fuera suena incluso distorsionado por la insonorización que lleva el coche
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.849
    Me Gusta:
    739
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te falta la repro D
     
  27. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid


    No quiero tener la musica para escucharla desde fuera, con que la calidad/potencia mejore dentro me es suficiente.
     
  28. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO
    Los coches de dos volúmenes, a diferencia de los de maletero segregado, resultan menos aerodinámicos en su zona trasera. Sin ir muy lejos, los Seat León de WTCC, al reemplazar a los anteriores Toledo, resultaron más lentos a pesar de su mejor motor, simplemente por tener menos velocidad punta, hasta que la FIA les concedió ciertas excepciones al reglamento que subsanaron en parte el problema, el resto lo hizo su motor TDi que los convirtió en campeones del mundo.

    Un coche como el coupe, con su maletero prolongado, facilita un flujo de aire a su salida más fácil, esta prolongación favorece que la lámina de aire sobre y bajo el coche se reunan detrás del mismo de una manera fluida. Vease todas las versiones cola-larga de prototipos para la carrera de Le Mans, corrían todo el año con las carrocerias "cortas", en el Le Mans, con las inmensas rectas sin chicanes de antaño, calzaban unas carrocerías alargadas en la cola para tener más velocidad punta

    A efectos nuestros, un coche de cola truncada, nuestro serie 1 y muchos otros dos volúmenes, no son capaces, por pura geometría, de garantizar un cierre aerodinamicamente limpio. Por esta razón, la lámica de aire que corre sobre el techo pegadita a la carrocería, y bajo el coche, repentinamente se encuentra sin soporte, generándose unos vórtice en la cola del coche, que no sólo le restan velocidad punta sino que garantizan que toda la mierda aspirada debajo del coche se deposite en la trasera. Unos coches más que otros, pero el culete de mi niño, tras un buen viaje en invierno o por el simple uso diario, se pone guarrete guarrete

    No me fastidies diciendo que nunca habéis usado este limpia en el serie 1 dos volumenes, porque sólo puede significar dos cosas, que movéis poquísimo el coche y sólo en días estupendos por carreteras limpias, o que simplemente, que no sabéis que el retrovisor interior es para algo más que para colgar un atrapasueños con los colores de la bandera alemana


    Además, no lo juraría, pero me temo que el limpia trasero es obligatorio en todo dos volúmenes por esto que explico

    Ala, para saber más, pues eso, leer más... profesionales
     
  29. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO
    Y por cierto Felix, me gustan muchas cosas de tu coche, las llantas, los frenos, esos pedazo asientos (aunque el bicolor los mata, por favor, continua y tapiza todo en negro...¿alcantara?)

    Sin el limpia trasero es claro que queda, seamos redundantes, más limpio y estético, pero aquí la funcionalidad manda, y sin este elemento tendrás muchos problemas al emplear el coche a diario o un viae largo, claro, que si sólo quieres un show car.... como si lo bajas al suelo

    El tema motor, entiendo que a una máquina que es capaz de ir en sexta a 1.000rpm, se le podría sacar mucho, mucho jugo a base de mucho dinero. Que duda cabe que perdería esa elegancia de ir a 1.000rpm en sexta, y se convertiría en algo más rabioso y menos utilizable a diario

    Yo uso el coche todos los días, en dos años y medio ya tiene 82.000km, y no necesito poder decir que también he retocado el motor porque yo lo retoco todo... vaya a usar o no esos hipotéticos 12CV de una reprogramación. Lo dicho, tengo un coche de diario para muchos km, no un show car....

    Oye... ponle puertas a lo Lambo... o mejor, articuladas en el techo en la más rancia tradición Mercedes

    Siempre tuyo
     
  30. blanquito19

    blanquito19 Forista

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Henares

Compartir esta página