Video + fotos: Lambo Italian Tour, probando el Huracan Spyder...y vuelta a casa. (+ videos on board)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 22 Jun 2016.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.316
    Me Gusta:
    161.489
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Son 3 dias de Tour partiendo de Rimini, los videos-resumen son oficiales.
    Un grupo de amigos nos subimos los coches en camión y algunos volvimos el lunes por la tarde por carretera desde Rimini, tras visitar la fábrica y el museo Lamborghini, haciendo noche en Montecarlo... p´a ná, es el mismo cutrerío rubiaka-de-bote de siempre....

    34 Lambos, la mayoría británicos, aunque había de Bélgica, de Holanda, y algún italiano y 5 españoles, que dimos espectáculo ( sobre todo bajados de los coches, y por eso salimos en los videos :LOL: ).

    Nada menos que 5 Aventadores SV, un par de Pirelli Edition, spyder a gogó... pero lo mejor, el sonido por unas carreteras en las que, si no te cortan para circular todas las glorietas y accesos, como hacían cada día en una sincronización increíble los coches y motos de apoyo, no puedes escuchar nada parecido. Por cierto que los lugareños, encantados... Y eso si, las dos únicas incómodas superleggeras (la otra , una espectacular edizione tecnica que veis entrando en fábrica en la foto ) , las españolas, y además bien fogueadas en circuito...mucho extranjero flipaba al saber que hacíamos track days con ellas ...:cool:



    20160619_171515.jpg

    20160618_134511.jpg

    El resto de la "armada" española:

    20160620_092336.jpg



    La organización ha sido excepcional (34 coches montan mucho lio, más los 3 o 4 del staff y las Ducatis de apoyo, que casi daban más espectáculo que los coches, con la rueda delantera levantada el 90% del tiempo :eek: ). El tema audiovisual, como puede intuirse en los videos-resumen, ha sido muy profesional y todos nos hemos traido fotos personales de recuerdo (llegabas al hotel a las tantas y allí las tenías cada día sobre la cama). Y encima, cachondeo garantizado. Bueno , que me enrollo, cuelgo primero los videos, son muy cortitos, de menos de un minuto, uno de cada día... (no se ponerlos directos, quizá por no tener FB, pero ya se han ocupado @Joan y @JAVI335CC , gracias ;) )








    Si daríamos espectáculo los españoles, que he visto los mismos videos de ediciones anteriores y no salen los caretos de la gente, pero nosotros salimos en los tres ...va a ser por algo biggrin

    Muy buen rollo con el staff, que el primer día asistió un poco preocupado a que no tuviéramos ninguna intención de acostarnos :)(todo el rato recordando que había que estar en la carretera a las 9 de la mañana, cada día) , y menos con el cachondeo que habia en la playa de Rimini el finde: pero que acabó uniéndose a la fiesta las dos noches siguientes, junto al sector british más fiestero :happy:

    Subo unas fotillos de curiosidades, mañana más ; a la llegada el viernes al hotel en Rimini... esto se veía:

    Hotel desde el parking.jpg

    Rimini Hotel parking.jpg
    20160617_193247.jpg

    20160618_134529.jpg

    20160620_102822.jpg

    20160618_155417.jpg

    En la trasera un Huracán con el nuevo pack aero (pssssssssss....taloneras bien, el resto....) y un SV

    [​IMG]

    Pero aparte de todos los coches del evento había un Rolls con un accesorio curioso en su interior...

    Rolls1.jpg

    Rolls2.jpg







    Matriculas "personalizadas" en algunos british ...

    [​IMG]


    Las motos de apoyo. :amo: Tremenda la currada de los pilotos cada día , recorriendo incansables la fila de coches de cruce en cruce una y otra vez y a la velocidad que tocara , aunque por sus caras creo que lo disfrutaban...daba igual que lloviera o que el crucero de algunos fuera más bien de 300 kms/h que de 200 en autostrada....





    Los coches de apoyo eran grises Audi A4 (grises literalmente: no creo que fuera casual) ,aunque cabrio el de los de video y fotografía; se solían distribuir un par de ellos a lo largo de la fila, pero por momentos parecían coches de seguridad en la F1... iban todo mangáos.... pero desaparecían en el retrovisor una y otra vez...y en la autopista es que irremisiblemente se perdían y de no ser por las motos que aguantaban el tirón pasando por donde fuera...

    Motos1.jpg

    Motos2.jpg


    Habia más colorido en el parking de la fábrica:

    Entrada fabrica.jpg

    Reservo los dos siguientes posts para subir alguna cosilla más, cuando pueda.
     
    Última edición: 17 Oct 2022
    Csar, roger bm, Barbinski y 38 otros les gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.316
    Me Gusta:
    161.489
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    20160618_111824.jpg Bueno , pues dejo tres videos on board desde las superleggeras.

    Dia 3, ojo a las Ducati, caballito incluido a ....así se tiraban todo el día:





    Dia 1, tramo muy estrecho y con muchos ciclistas. Ni las motos pueden hacer su trabajo... realmente nos advirtieron de "toneladas de ciclistas" e incluso nos cruzamos con un grupo de 15 o 20 juntos...




    Dia 2, en paralelo la Superleggera y el Huracan coupé en la autostrada cuando ya el tráfico retenía al grupo. Gas a fondo ambas en el 0:27.



    Dia 3, grabación de un vecino en la parada en Faenza. Todo el mundo estuvo siempre muy amable, y eso que las molestias pueden imaginarse...



    Bueno, y unas fotillos de curiosidades... las buenas estarán en la página del Yahoo, o lo que sea, de la marca :floor:

    Asi se veía la salida cada mañana desde el parking del hotel, mucha maniobra...

    [​IMG]

    Los repostajes, siempre un chocho pese a que nos dividíamos en 3 sucesivas gasolineras al final de ruta (gasolineras en finde cerradas, pago automático y cada cual de una forma: casi era peor que los peajes franceses )

    [​IMG]

    [​IMG]

    Otra matricula personalizada, en un SV belga (¿?)

    [​IMG]

    En Italia, Lambos tractores en ambas direcciones :LOL:....

    [​IMG]

    ...y ya en España, toros.... dentro y fuera de la calzada...;)

    [​IMG]


    Como os comenté, al primer kilómetro de ruta del dia 1 :unsure: y en pleno atasco de salida de Rimini, el e-gear de mi coche se pasa a N de sopetón ....y no me deja meter primera. Inmediatamente llega el personal de fábrica y me dicen que mantenga la leva pulsada hasta que entre (lo hizo a los 3 o 4 segundos) , siga ruta y no ponga N hasta que lo miren en la primera parada... y mirad si lo hicieron, con público y todo (luego era una chorrada de que no había leído el freno pisado o no se qué, no volvió a suceder: pero mientras comíamos dieron otro espectáculo con público incluido , las fotos desde la terraza en la que estábamos comiendo) :

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me comentaron que de haber requerido cualquier intervención, se lo habrían llevado a fábrica y lo hubiera tenido en el hotel al dia siguiente para seguir ruta o_O. Nos cuidaban, la verdad...

    Arreglado eso, a la salida nos juntamos casi todos los españoles por el mundo... falta un Aventador en la foto.

    [​IMG]

    ...y a seguir ruta con buenas vistas ...

    [​IMG]

    ...incluso los días malos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    ... y el momento de probar el Huracan Spyder se acercaba...
     
    Última edición: 30 Mar 2020
    Csar, roger bm, Barbinski y 20 otros les gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.316
    Me Gusta:
    161.489
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Un video más on board. Fijáos como las motos se colocaban cortando las glorietas para no parar la fila..es la salida de Rimini el dia 2: luego iban adelantando la fila constantemente...





    [​IMG]



    Me ha costado volver a hacer cedas y parar en pasos de cebra o semáforos a la vuelta, la verdad: el lifestyle de Parla hay que revisarlo :floor:

    En la primera parada del día 2 mi amigo Carlos y yo intercambiamos montura. Creedme que tenía mis dudas: no por mi, sobre todo por él y su mujer... podría esperar hasta que volviéramos ya sin las costis (se volvieron en avión) conduciendo a España , porque lo mismo es ir de ruta en un descapotable de última generación (y él no era muy fan...hasta ahora) que en un enlatado con bacquet y arneses y sin ni siquiera radio ...y con este tiempo maravilloso y esa pintaza:

    [​IMG]
    Pero insistió y no hubo más remedio :p Ahí los dos en un reagrupamiento.

    [​IMG]
    Imagino que todo el mundo que haya visto el video de antes de la superleggera y el Huracan coupe en paralelo ya imagina que andar, anda sensiblemente más el Huracán, dentro de lo muchísimo. Pero la diferencia, ni digamos con mi sonajero con bacquet, semis y arneses sin ninguna filtración, es apabullante en facilidad de manejo (hasta visibilidad, incluso capotado) y confort...que realmente hay mucho . De entrada todo tiene regulación, ponerse un cinturón en vez de cinchas de 4 puntos ya es mucha diferencia solo para subir y bajar...y suena de escándalo, con el petardeo ese desde el modo sport.

    Curiosamente, lo que lo noto (spyder, encima) es muy "blando" (dirección, suspensión) y de hecho la proa roza en algunas irregularidades de la carretera a alta velocidad (lleva abajo una especie de resalto o "patín" de plástico para que eso no dañe la carrocería). Y para mi pasmo la más "insegura" es mi mujer que nunca dice nada... pero es que pasa a no tener techo, pero tampoco arneses (definitivos para ir deprisa y sujetarse) ni bacquets... A mi no me llama la atención, la sujección de los asientos es muy buena y si no los eché en falta en:

    -los Aventadores SV en Montmeló en septiembre pasado...
    http://www.bmwfaq.com/threads/fotos-curso-de-la-accademia-lamborghini-en-montmelo-ladrillete.848326/

    ....ni en la prueba en su día del coupé...
    http://www.bmwfaq.com/threads/y-el-...el-lamborghini-huracan-video-post-n-3.815682/

    ...ni en Motorland ( http://www.bmwfaq.com/threads/track-day-en-motorland-6-de-marzo-de-2016.881383/ ) hace unas semanas...pues...mucho menos aqui.

    Por cierto, desde aquella primera prueba en 2014 que me recuerdo "criticando" el display de la instrumentación...olvidadlo, soy un mendrugo y un viejuner. Funcionalmente es más claro que los tradicionales y ofrece muchas más posibilidades...es resistencia al cambio, sin duda.

    Asi que vamos, que cuando se me quite la tontería piloteril (algo que anda cerca) y a algunos otros se les quite la caraja que llevan encima, me reafirmo en que volveré a descapotarme si o si...y si ya pudiera ser con algo así, inmejorable: un puñetero sueño.

    Como dato el Spyder, al pesar más que el Coupé, ha igualado mis cifras de consumo a la décima volviendo juntos a Madrid (OBC promedio 139 kms/h. Consumo 14,9) . Lo normal es que el Huracan coupé viajando juntos rebaje mis consumos entre un 5 y un 10% ... y en ningún repostaje se han desviado uno u otro más de un litro llenando hasta la boca. Me parece un gran registro para el coche que es, más potente , rápido y pesado.

    Bueno, pues ya la vuelta. A las 6 de la tarde del lunes dejamos la fábrica en Sant ´Agata y salimos para Madrid.

    Finalmente solo pudimos volver tres españolitos conduciendo, al resto le surgieron unas u otras cosas. Aparte de lo que comentaba @Pellus antes (increíble el sonido en la infinita sucesión de túneles y curvas dirección La Spezia, que alargaba la ruta unos kms pero merecía la pena) ya solo queda lamentar que Francia esté por medio para ir a cualquier sitio :LOL:

    Atascos constantes, el empanamiento typical french de los peajes, y encima la Eurocopa , que según los luminosos justificaba los "bouchons" (atascos). pero qué va...siempre es así por allí, desde hace 40 años que yo recuerde....un asquete.

    Vimos algún mendrugo con volante al ir a velocidad ya "normal" antes de Montecarlo, donde paramos a dormir: mención especial para un Panamera aún más horrible de lo habitual, tuneado sin piedad con un gusto más que dudoso; no se ve en la foto pero los perfiles y juntas las llevaba perfiladas en... Rosso-Aurgi y se dedicó tras adelantarle a pasarnos y repasarnos por todos lados al mejor estilo cani-cañí...ni caso, nos quedaban 1500 kms por delante y no era cosa de cometer infanticidios con gilipollas que irían a por churros o a por el pan...como mucho "viaje":

    :facepalm: Aún parecía más VWotijo de lo habitual...era más alto que el Volvo SUV de delante, y definitivamente más horriVWle :LOL:

    [​IMG]

    Paramos a dormir en Mónaco. A mi es un sitio que...dicho rápidamente, detesto (y encima pierdes mucho tiempo entrando y saliendo del agujero ese) .

    Prefiero mil veces Niza, encima más llanita :LOL:. No le veo más glamour que a Móstoles recién fregado y no me gusta el bling bling ni los tontopollas asociados, pero un compañero tenía capricho y ...allí acabamos los 3 Rodriguez viendo tristes conces de coches para tolais a la una de la madrugada y cenando entre Bardots revenídas y Jesus Giles con caballos y mierdas por toda la camisa , de varias nacionalidades, además de las prostis rubiakas de rigor subiendo y bajando de AMG´s (de eso...casi me guardo la foto).

    Madrugamos, y a las 7 y media de la mañana salimos del hotel para llegar los primeros al atasco perpetuo francés y sus peajes recurrentes . Y para una cosa decente (mítica) que hay...obras a la entrada del túnel en Mónaco. Seguro que un Ralf Schumacher desnortado la ha liado dentro...

    [​IMG]

    Un ejemplo de lo de Mónaco....tristeza : un conce Ferrari no ya sin lo último, sino...con solo rojo el cochecito de juguete :LOL::LOL:

    [​IMG]


    De lo vomitivo hasta pedir socorro del VWentayga habla su parrilla cromada al estilo de las llantas cutres de los rednecks de la América más profunda , para el que quiera escucharlo:

    :facepalm:
    [​IMG]


    [​IMG]


    Y un conce Smart y Mclaren :poop:, éste con unas llantas que parecen desestimadas por el comprador del Bentayga por no ser suficientemente cutres :floor:

    [​IMG]

    [​IMG]



    Y doce horas exactas después y tras adelantar al convoy de Pedro Sanchez por una A2 totalmente desierta a la hora de comer (iban en convoy cuñadil a 120 clavados un Insignia con antenas +Audi negro+ otro Insignia con antenas: sabemos que era él porque un compañero siguió ruta al día siguiente por la A5 tras dormir en Madrid ....y...les volvió a adelantar y ya le paró la GC :floor:. Imagino que que un Aventador Spyder te de alcance un día, vale...pero dos seguidos, alguien se mosquea :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:) ya aterricé en casa, con el tetris pendiente habitual... pero con una cervecita del Mercadona que no se la salta un monegasco de los coj...:

    [​IMG]

    Y eso es todo, amigos.

    El coche ha llegado sin novedad (bueno, se encendió la reserva al aparcarlo o_O) y le he dejado los vinilos puestos porque le quedan muy bien y me ha dado la gana, aprovechando que no tengo ITV hasta dentro de dos años. Todo eso, sin perjuicio de lo que diga la autoridad competente en las cunetas, claro , que lo mismo me toma por un gumballero monegasco en plena competición entre garitos, o peor (bueno, peor imposible) :)
     
    Última edición: 27 Jun 2016
    Spidiman, roger bm, Barbinski y 14 otros les gusta esto.
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    que envidia....estas cosas son chulisimas, y mas con el apoyo de la firma, que hace que todo salga redondo.

    Solo me dan "respeto" porque con tanto CV el calentamiento del grupo es inevitable, y acabas haciendo "burradas"...que a veces juegan malas pasadas.

    Lo dicho...envidia. He ido siguiendo vuestro tour...con las publicaciones diarias de los videos...y joer...que nivelazo. No me quiero imaginar el escándalo que habréis montado.
    Me alegro de que haya salido bien.

    Por cierto...tu que eras ...el único "old school" del grupo o que??

    :)
     
    GASPAR, GOLDAR, agc1 y 4 otros les gusta esto.
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ahí ahí @Gus ya que la selección de fútbol no les acaba de dar miedo.....que sepan que la canne nacional si sabe conducir "de verdad" y usa los coches para lo que se parieron coñe!!!
     
    ER330d, Alfa156, agc1 y 2 otros les gusta esto.
  6. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.503
    Me Gusta:
    3.867
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Experiencia única imagino.
    Y si encima estaba todo tan bien organizado pues perfecto!
    :goodpost:
     
    A Gus le gusta esto.
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.316
    Me Gusta:
    161.489
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, un spyder holandés y yo éramos los "clásicos" (la otra superleggera española es de las ultimísimas, de hecho es más nueva que algún Huracan)
     
    GOLDAR, agc1, SP_Kenny y 2 otros les gusta esto.
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.009
    Me Gusta:
    88.987
    Modelo:
    Hormigonera
    que pasada esa zona es preciosa
    a kamikaze la veo pero al SL y a tí NO
    queremos mas!!!:popcorn:
     
    A agc1 y Gus les gusta esto.
  9. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.699
    Me Gusta:
    69.852
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :amo2::amo2::amo2::amo::amo::amo:

    Ya decía yo que llevabas unos días bastante missing, estado el cual suele tener relación con track days o eventos similares, y veo que andaba en lo cierto ;)

    Menudo level irse de Lambos por Italia, no puedo decir más. Bueno si, qué estoy verrrrde de la envidia biggrin
     
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.915
    Me Gusta:
    134.570
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esas cosas, entre otras muchas, como el ambiente que se respira dentro de la fábrica, el personal...hacen a una marca...diferente. Muy diferente.
     
    ER330d, GOLDAR, agc1 y 4 otros les gusta esto.
  11. weilor

    weilor En Practicas

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    691
    Modelo:
    E46/RS frances
    :goodpost:envidia insana tengo al ver estas fotos. :amo2::amo::amo2::amo: disfrutando de la vida, si señor ;).
     
    A Gus le gusta esto.
  12. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Pues que envidia...que fotacas, que coches, que rutas, :rolleyes::love::amo2::amo:

    Veo que el terracismo no es solo Español

    doy que me gusta aun sin saber que vas a poner, nada feo puede salir de ahi...
    bueno, con tu "habilidad" para las fotos..lo mismo...
     
    Última edición: 22 Jun 2016
    A Gus y Navero les gusta esto.
  13. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.379
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    :goodpost::amo2::amo2::amo2:
     
    A Gus le gusta esto.
  14. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.476
    Me Gusta:
    15.852
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que bien lo pasarías @Gus :fiesta: :fiesta:

    Vi los vídeos en FB y me figuraba que estarías entre ellos, porque me pareció verte (difícil no verte :p ) y a tu doña tener una lucha intensa en una comida creo :descojon:

    Tiene que ser una experiencia inolvidable y un gustazo vivirlo. :goodpost: :goodpost:
     
    A agc1 y Gus les gusta esto.
  15. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.784
    Me Gusta:
    10.360
    Ubicación:
    Galicia
    Que pasada :love: :amo::amo::amo:
     
    A agc1 y Gus les gusta esto.
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.332
    Me Gusta:
    210.661
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Qué envidia... me encantaría una ruta por esa zona, aunque fuera con la mitad de cilindros :)

    Me alegra que lo hayáis disfrutado.
     
    A agc1 y Gus les gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.676
    Me Gusta:
    84.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    j*der con los Skodas de parranda volviendo al nido, menuda experiencia tuvo que ser, norawena Gus :amo2:
     
    A Gus y Tizon les gusta esto.
  18. Aldo52

    Aldo52 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    2.653
    Me Gusta:
    3.418
    Ubicación:
    BCN/Castelló/Paris
    Modelo:
    320/6 e21
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  19. Fran-120d

    Fran-120d Forista

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta:
    2.024
    Ubicación:
    Sur
    Modelo:
    CC
    :pHola papá @Gus , soy un hijo perdido de tu intensa juventud, por favor ven por mi en el skoda:p
    Se ve que ibais obligados todos, envidia (muuucha) pero sana;)
     
    rotondator, Gus, antuan y 3 otros les gusta esto.
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.838
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Esas son otro nivel comparadas con las nuestras , se te acumula el trabajo de kdds, las BMW las LAMBO no paras , enjoy !
     
    Última edición: 22 Jun 2016
    A agc1 y Gus les gusta esto.
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.838
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    :woot:Por cierto en la foto del interior del RR yo solo 'veo' un Samsung y un brazo con venas :facepalm:pero dentro nada .... Q tenía ???
     
    Última edición: 22 Jun 2016
    A agc1 le gusta esto.
  22. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta:
    5.285
    Un pato!!!!
     
    A Gus y Carlos318 les gusta esto.
  23. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Pues yo acabo de fijarme en lo feo que es el amarre del cinturón de seguridad..no pueden revestirlo de algo?
     
    A Carlos318 y Fran-120d les gusta esto.
  24. Fran-120d

    Fran-120d Forista

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta:
    2.024
    Ubicación:
    Sur
    Modelo:
    CC
    10cm mas de cuero (u otro material acorde al resto del coche) para recubrirlo suponen un sobrecoste que el comprador de un rolls no puede permitirse:wtf:
    Si no fuera por el pato diría que es un Dacia 'atuneao':dead::dead:
     
    Última edición: 22 Jun 2016
    A Gus le gusta esto.
  25. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Qué pasada, impagable que te corten las rotondas y demás, entiendo que la poli no estaba en plan tocapelotas sino facilitando :amo2:

    Entonces nadie hizo una mustangada? biggrin
     
    A Tizon y Gus les gusta esto.
  26. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    de 18 kilates, este Gus se nos está volviendo un pijo biggrin

    el pato es la excusa, quería fardar de brazo :descojon:
     
    A Tizon, Fran-120d y Gus les gusta esto.
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.316
    Me Gusta:
    161.489
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Habia dos. Y en ambos casos... amos, no jodas :floor: :floor::floor::floor:
    Era gemela de la mia, esa unidad que dices. Ahora es la hermana choni :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:;)

    Bueno señores tres videos on board desde las superleggeras, ahora los subo a los posts reservados..

    Dia 3, ojo a las Ducati, caballito incluido a ....así se tiraban todo el día:





    Dia 1, tramo muy estrecho y con muchos ciclistas. Ni las motos pueden hacer su trabajo... realmente nos advirtieron de "toneladas de ciclistas" e incluso nos cruzamos con un grupo de 15 o 20 juntos...




    Dia 2, en paralelo la superleggera y el Huracan en la autostrada cuando ya el tráfico retenía al grupo.



    Dia 3, grabación de un vecino en parada en Faenza. Todo el mundo estuvo siempre muy amable, y eso que las molestias pueden imaginarse...

     
    Aldo52, Nacho Martinez, Tizon y otra persona les gusta esto.
  28. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonito fin de semana :cool: :goodpost:

    me puedo imaginar el espectaculo en la autovia que atraviesa Bolonia, Modena y Parma . Una recta insultante y 3 carriles :fiesta::fiesta:

    Despues me imagino que cruzariais la autostrada de Genova - Ventimiglia, con sus tuneles y curvones a pie de costa :cigar:


    Que p*ta envidia me acabas de dar :sorry::sorry:
     
    A Navero, Gus y agc1 les gusta esto.
  29. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    :eek:ldman::eek:ldman: Buah!!, una concentracion de put*m*dre de Lambos, que aburrido!! :eek:ldman::eek:ldman:

    MAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!:fiesta2::fiesta2::fiesta2::fiesta2::fiesta2:
     
    A Gus le gusta esto.
  30. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.265
    Me Gusta:
    68.126
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Impresionante, menuda organización y menudo espectáculo de coches y paisajes :amo:

    Conducir y animar el sarao hasta altas horas, de eso los españoles somos profesionales :floor:
     
    A Gus y Navero les gusta esto.

Compartir esta página