Duda fotos llantas style 42, doble tamaño? --> Fotos página 2

Pauet

Forista
Modelo
Z3 + Z4
Reacciones
826
Muy buenas a todos,

he encontrado un anuncio de llantas style 42, las cuales serían perfectas para montar neumáticos de invierno.

Segun el anunciante, son tamaño 7.5x17 (delanteras) y 8.5x17 (traseras), con neumáticos 225 y 245, todas con ET 41. Mirando http://felgenkatalog.auto-treff.com/ parece ser que son las medidas correctas y originales, con lo que cabrían bien en el zetilla.

Mi pregunta es la siguiente: no os parece que en las fotos las traseras y las delanteras son iguales? no debería notarse bastante más la "garganta" al tener una pulgada más? parece que sean todas del mismo tamaño...

Alguien tiene montadas unas style 42 o alguien con buen ojo me puede decir si realmente son en doble medida?

Aquí el anuncio con las fotos:

http://www.2dehands.be/auto-onderde...lgen/bmw-wielen-bbs-rs-723-724-196354473.html

Mil gracias biggrin

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
Yo creo que el anuncio es correcto y en las fotos no se aprecia bien la autor garganta de las 8,5. Y no se aprecia porque tampoco es exagerada la garganta de las 8,5 en este modelo de llanta

Pauet

Forista
Modelo
Z3 + Z4
Reacciones
826
Muchas gracias Chuiso! Le mandaré un mail a ver cuanto pide...

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
Supongo que no serán baratas porque esas llantas escasean y son muy bonitas y buscadas. Así mismo parace que las ha reparado hace poco como así parece ser al observar las fotos del pulido, que es mucho más brillante (y feo) que el original

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
Es cierto que a estas llantas lo que les falla es la poca garganta que tienen, un poco más de garganta detrás y habrían sido LAS LLANTAS.

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Estoy de acuerdo, qué pena de garganta. Me he pasado muchos meses buscando por Internet y no hubo manera de encontrar algo de 17" con garganta y que fueran tipo BBS LM. Haberlas...por supuesto que las hay pero podrían costar más que el coche.

Ya nos dirás como queda la cosa.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
http://www.bmwfaq.com/threads/llantas-rs-3-18.807212/

Echadle un vistazo a estas llantas...son en 18" y doble medida...

Poco tienen que ver a mi parecer, es decir los palos no son "ies griegas", si no simples palos, luego un efecto que no me termina de convencer es que la distancia entre tornillos no sea siempre la misma y única, pero es un detalle con el que podría vivir. Además son en 18" y no las definiría como baratas aunque tampoco caras, esto ya lo del precio y pulgadas debe saber el comprador, yo he llevado 18 y era super feliz tras deshacerme de las horrorosas 16", y ahora con 17" soy aun más feliz pese a que no lo tenía nada claro.

Y para mi que lleven neumáticos me suele importar poco, pero que lleve wanli es ya un dato importante para mi, se que es subjetivo, pero que me digan que lleva neumáticos nuevos y sean wanli me parece de vendedor guarreras, sin animo de ofender. Hay vendedores que por lo menos se toman la molestia y en vez de poner unos neumáticos made in mordor compran unos usados de marca con vida aun y los ponen diciendo que es el primer juego que se ha motado sobre ellos y cosas así...

Pero a "tu" z3, yo creo le podrían sentar de fábula si lo preguntas por eso, aunque muchas veces hasta que no se ven puestas no se sabe si el conjunto molará o no molará tanto.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Muy buenas a todos,

he encontrado un anuncio de llantas style 42, las cuales serían perfectas para montar neumáticos de invierno.

Segun el anunciante, son tamaño 7.5x17 (delanteras) y 8.5x17 (traseras), con neumáticos 225 y 245, todas con ET 41. Mirando http://felgenkatalog.auto-treff.com/ parece ser que son las medidas correctas y originales, con lo que cabrían bien en el zetilla.

Mi pregunta es la siguiente: no os parece que en las fotos las traseras y las delanteras son iguales? no debería notarse bastante más la "garganta" al tener una pulgada más? parece que sean todas del mismo tamaño...

Alguien tiene montadas unas style 42 o alguien con buen ojo me puede decir si realmente son en doble medida?

Aquí el anuncio con las fotos:

http://www.2dehands.be/auto-onderde...lgen/bmw-wielen-bbs-rs-723-724-196354473.html

Mil gracias biggrin

Esas llantas venian con mi Z cuando lo compré.
Si te fijas, en la segunda y tercera foto, se aprecia que las del fondo son las delanteras, con menos garganta.
Parecen estar en muy buen estado.
Para mi, son de las mas bonitas que BBS ha fabricado para BMW. Eso si, limpiarlas y mantenerlas, es el coñazo mas grande del mundo..

Cuanto piden por ellas?

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
No entiendo el idioma del anuncio, pero me ha parecido ver 250€ ????? Me parecen tiradas.
Otra cosa, los aros parecen pulidos, y de origen no venian pulidos. Te lo digo porque a mi se me ocurrió desmontar las llantas y llevar a pulirlos, y no fué buena idea. Después de eso, se ensuciaban aun mas, y habia que frotar mucho para dejarlas brillantes. Al final opté por lacarlas de nuevo.

Pidele mas fotos de las llantas, que se vea mejor el centro de la llanta donde aparecen las inscripciones de BMW, del modelo de llanta, las medidas y ETs.
En la foto que hay no se aprecia bien.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Poco tienen que ver a mi parecer, es decir los palos no son "ies griegas", si no simples palos, luego un efecto que no me termina de convencer es que la distancia entre tornillos no sea siempre la misma y única, pero es un detalle con el que podría vivir. Además son en 18" y no las definiría como baratas aunque tampoco caras, esto ya lo del precio y pulgadas debe saber el comprador, yo he llevado 18 y era super feliz tras deshacerme de las horrorosas 16", y ahora con 17" soy aun más feliz pese a que no lo tenía nada claro.

Y para mi que lleven neumáticos me suele importar poco, pero que lleve wanli es ya un dato importante para mi, se que es subjetivo, pero que me digan que lleva neumáticos nuevos y sean wanli me parece de vendedor guarreras, sin animo de ofender. Hay vendedores que por lo menos se toman la molestia y en vez de poner unos neumáticos made in mordor compran unos usados de marca con vida aun y los ponen diciendo que es el primer juego que se ha motado sobre ellos y cosas así...

Pero a "tu" z3, yo creo le podrían sentar de fábula si lo preguntas por eso, aunque muchas veces hasta que no se ven puestas no se sabe si el conjunto molará o no molará tanto.

Si ya sé, que son diferentes...las he puesto aquí, para que le echéis un vistazo, por si alguno le interesa...

Pauet

Forista
Modelo
Z3 + Z4
Reacciones
826
Bueno me he puesto en contacto con el vendedor y aquí teneis las fotos en grande:

http://www.mijnalbum.nl/Album=8VKRKZGT

Su precio: 600 €

Es más de lo que tenía pensado gastarme... pero también se incluyen los neumáticos, Pirelli Pzero Rosso con 8mm delante y 7mm detrás... cómo lo veis?

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
Las fotos no logro verlas, pero lo veo buen precio o al menos razonable, pero tu ya tenías unas llantas bonitas no? Me suena de aquellas fotos chulas que pusiste en andorra en la nieve.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Pues visto el estado en el que estan, las veo muy bien de precio!!!

Pauet

Forista
Modelo
Z3 + Z4
Reacciones
826
Mis llantas son las style 18, las de 5 palos, en doble medida. A mi gusto son de las más bonitas en el z3 (obviamente para gustos colores).
Las style 42 también me han llamado siempre la atención, pero suelen ser muy caras y difíciles de encontrar.

El tema básicamenta está en que me iría perfecto tener 2 juegos de llantas para montar neumáticos de verano e invierno, y justo ahora que las gomas que llevo están a punto de decir adiós, sería ideal... montaría ruedas de invierno en las style 18 y me quedaría las style 42 para verano aprovechando los neumáticos Pirelli estos...

Voy a ver si le puedo bajar un poco el precio... pero me tira bastante la oferta...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Es buena oferta....

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
Mis llantas son las style 18, las de 5 palos, en doble medida. A mi gusto son de las más bonitas en el z3 (obviamente para gustos colores).
Las style 42 también me han llamado siempre la atención, pero suelen ser muy caras y difíciles de encontrar.

El tema básicamenta está en que me iría perfecto tener 2 juegos de llantas para montar neumáticos de verano e invierno, y justo ahora que las gomas que llevo están a punto de decir adiós, sería ideal... montaría ruedas de invierno en las style 18 y me quedaría las style 42 para verano aprovechando los neumáticos Pirelli estos...

Voy a ver si le puedo bajar un poco el precio... pero me tira bastante la oferta...

Tras lo expuesto, yo no me lo pensaba, vas a tener dos combinaciones muy bonitas.

algun año espero montar ruedas de invierno.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538

jdavid300

En Practicas
Modelo
2002 - Z3 - M3
Reacciones
905
Muy chulas, me gusta mucho esa estética para el Z

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Evidentemente las llantas mas chulas para un zetilla3...jeje

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Si señor...
Ya te lo
Dijimos!
Enhorabuena!!

Por curiosidad. Los aros estan pulidos a espejo??
O tambien están lacados??

Fotosssss!!!

BiNaRiO

En Practicas
Modelo
Z3 / F30
Reacciones
158
Esas llantas le quedan tremendas al roadster, has hecho una buena compra.

Pauet

Forista
Modelo
Z3 + Z4
Reacciones
826
Bueeeeno pues por fin dejó de llover! Esta tarde he podido montar las nuevas ruedas, darle una duchita al zetilla y dar una pequeña vuelta por los alrededores de Brujas. Aquí van las fotos: biggrin

4RkUJti.jpg

8ujsvjN.jpg

hdskXj5.jpg

2loKJLf.jpg

8vkIbL3.jpg

NG2dgwv.jpg

reveSQ3.jpg

JGbyoM4.jpg

WCSstfo.jpg

geeVfgj.jpg

Los aros efectivamente son cromados, aunque tampoco se aprecia demasiado en las fotos... Las llantas están impolutas, y los neumáticos casi nuevos (menuda diferencia, los otros estaban hechos trizas ya...). Me gusta mucho como quedan, pero parecen algo más pequeñas que las style 18, supongo que por el efecto de la tornillería... realmente me cuesta decidirme por unas o por otras...hmmm qué opinais?

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
Efectivamente la tornilleria resta visualmente una pulgada casi, pero quedan muy muy bien.

Tus fotos siempre me gustan, que pena no hagas más a menudo!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.879
Esas llantas quedan muy bien en un Z3 :guiño:

Preciosas las fotos!

Paricio

Forista
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
1.361
Parece mentira lo que cambia un coche de llevar unas llantas u otras.
Te quedan chulisimas,enhorabuena.
Yo compré hace poco unas iguales pero sin tornilleria y estoy pendiente de tener tiempo para cambiarlas.

Última edición:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Dentro de un tiempo nuestro zetilla, estará exteriormente igual que ese...no hace falta que diga lo precioso que lo tienes...!! Jeje

BiNaRiO

En Practicas
Modelo
Z3 / F30
Reacciones
158
Las llantas le quedan genial, le dan un toque muy bueno al coche

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Sigo pensando que son de las mas bonitas que hay para un Z3.... Elegantes y distinguidas a la par que deportivas....