fotos m5 e39

• Iniciador del tema manuelm5
  • Fecha de inicio

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
vaya bestia parda!!!
el mio es primo de ese, pero con aspecto señorial y con 200 cv menos

M

manuelm5

Invitado
si pero la rueda k veis trasera izkierda el brazo a tenido un golpe y la rueda me roza enel chasis y claro aver$$$$$ cuanto sale el arreglo,digo yo que tiene arreglo,,,,diosss,solo ese fallo gordo,no se tirare adelante e arreglado csas peores

M

manuelm5

Invitado
y mañana mas fotos noooo el lunes perdon,en el elevador del taller le hechare fotos y para los ojos mas expertos pueden ver el fallo,fotos por el tren trasero y por debajo,interior,,,,,,, es del otubre del 2003,creo de los ultimos,pero no esta muy bien cuidado,pero yo lo pondre al dia,120000 kilometros,creo k del 2003 son reales,mas de120000 kiloetros en 6 años???

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
esta muy bonito pero de 2003=;[-X yo creo que no los faros y pilotos son del pre sera del 98 o por ahi pero aun asi esta muy guapo, mas quisiera tener uno de esos jejeje

M

manuelm5

Invitado
segun matricula 2003,segun limix matrriculas y papeles,eo es lo k pone,kilometros trucados?????

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
si bueno los kilometros pueden que esten trucados es una posibilidad bastante posible vaya, es un m5, y quien mas o menos los afeita, se afeita en un coche "normal" pues en uno que llama la atencion no interesa que tenga 400000 km, y ya te digo esos faros y esos pilotos son de pre, a no ser que los haya cambiado pero mira que lo dudo seria un poco tonto de poner los antiguos nose a mi parecer, segun el limix metes esa matricula y te dice que es de 2003, vale pero en los papeles te tiene que poner fecha de 1ª matriculacion y eso es

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Será rematriculado, esos faros son de los primeros modelos. :roll:

M

manuelm5

Invitado
si?lo mirare exacto el lunes,la 1 matriculacion de ese sera del 99 por ahi,osea,120000 es impsible,pero el volante y l interior estan muyyy bien,el maletrero limpiooo y tapiceria de interior perfecto estado,pero saberlo exacto no es mirar el volante,es enchufarlo en la bmw no???

M5reydeesparta

En Practicas
Reacciones
3
Esos faros delanteros, la antena de la luna posterior y el tono blanco de los pilotos traseros dicen claramente que no son del 2003 ni de lejos, pero eso sí, es un pata negra de pura cepa.
Llevalo a chequear a la casa y no te dejes llevar por el deseo.

M

manuelm5

Invitado
prmero el chekeo ,,,,jeje el problema reyesparta es k ya me lo aeglan,cuando lo lleve desoues sera cuando pueda tener un susto,maicula del 2003y no lo es,120000 kilometros es imposible k los tenga por muy bien ke este,no se,puede si o puede k no,pero no me hace k no pueda dormir por las noxes,me daigual k tenga mas kilometros,ya lo veremos el lunes fotos y decidisssss vosotros y luego lo compruebo en la bmw,,,gracias reyy

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Que maravilla de coche.

M

manuelm5

Invitado
gracias lo dejare repardo restaurado lo k sea,e encantan los bmw,s a pesar de otros coches meores k este,pero tienen algo k hace k melos compre,me a salido barato pero claro este arreglo de el tren trasero ,golpe brazo izkierdo traero rueda despazada chasis y roza pero la de la derecha bien,solo la izquiera,cambi de filtros aceites y una buena oeada a todo lo otro,despues de todo esto dejadolo bien lo k me preocupa son los kilometros,un chekeo y espero k nole ayan robado kilometros,lunes mas fotos de interior volante y el golpe del brazo y decidis vosotros

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Bonito pero como dicen los compies este coche es de los primeros y rematriculado.
Lo mas probable es que tenga mas de esos kilometros y el logo M5 trasero no esta en su sitio, fijo que se lo pusieron en España pero no lo ubicaron bien (en Alemania es que eso de los anagramas como que no les va mucho)

M

manuelm5

Invitado
no se lo e puesto yo

perdon el anagrama no teia le compre uno,me asegurare verificar su kilometraje,

no les va a lo alemanes letras,jjejeje eso si

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Hola manuel,bonita maquina,queremos mas fotos, cuando puedas le haces del interior y asi vemos si esta bien cuidadito...Tanpoco te tortures por si esta rematriculado lo importante es que este bien y si te sale bien la jugada !!no veas que te mareas!!
PD.me encantan las llantas si alguna vez dices de cambiarlas avisame...

T

TUBLA 5

Invitado
Menuda maquina sea del año que sea. Ya quisiera yo 400cv:weedman:

isla

Forista
Reacciones
53
pero ,no has mirado la fecha de matriculación en los papeles? la d primera matriculación

M

manuelm5

Invitado
si ellunes lo mirare,per era sabado y limix matricula me lo miro por mi,pero claro si esta rematriculado,pues mirare la primera,no habia caido pero llego de alemania en el 2003,seguro,no se como no habia caido,mi cabeza,jeeej

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
bueno,lo que tienes claro es que no es un 2003,a mi me tiene pinta de un mediados del 99 a principios del 2000......una pregunta,si no es mucha indiscriccion,puedes decir donde los has comprado??porque con ese coche creo que me la quisieron meter doblada a mi.......voy mirar ai encuentro las fotos....

charli_525 i

En Practicas
Reacciones
0
Un m5 con 10 años y 120,000 km. puede ser, por que no ?? 12000 km, al año.8-[

M

manuelm5

Invitado
si es verdad charli,,,mmmm gracias

trastorado por,eso de doblad k tenia,e de mallorca,de un conocido

dime trastornado

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
manuelm5;7886878 dijo:
si es verdad charli,,,mmmm gracias

trastorado por,eso de doblad k tenia,e de mallorca,de un conocido

dime trastornado
entonces creo que no es el mismo,a mi me vendian uno igualito en malaga,pero realmente el coche era de una compra-venta de barcelona,lo que si que recuerdo de este,es que no tenia las mismas llantas y las pinzas del. pintadas en rojo.......falsa alarma,tranquilo.....pon fotos del interior,motor y demas, y mas o menos deduciremos si el coche tiene esos km..........porque es curioso que el 90% de los M5 que tenemos a vender en españa,tienen 120000km y los ves en alemania con 300000 y +.......yo personalmente estube probando alguno con "120000 km" el cual tenia los asientos retapizados,los pixeles del cuadro muertos,discos pinzas y pastillas nuevos y una horgura en el cambio impresionante.........fuè uno de los motivos que me tirò para atras,que no hay mas que estafas.....pero si ese M es de un conocido,tranquilo.....

M

manuelm5

Invitado
si,pero hasta los conocidos te estafan,el cambio no tiene orgura,mas bien esta durito y bien como toca,lo unico la 4 entra mal algunas vces,y pixeles se ven un poco mal,pero me dicen k en el e39 con 70000 kilometros ya empezaban con sus fallos,no se k tendran esos pixeles,mañana le exo fotos,esta sucio un poco pero se vera,el volate esta muy bien,no tiene desgaste casi,bueno ya lo vereis,el problema de este es k ha estao 2 años parado,muy malo,pero lo pondre al dia poco a poco