fotos m5 e39

• Iniciador del tema manuelm5
  • Fecha de inicio
M

manuelm5

Invitado
las marchas van geniales,no se pork la 4 no entra a veces,bueno entrar entra pero es como si saltase y dices huyyy,y se la pones en un momentito,no seel sincronismo esta bien,,.....pero no siempre salta ee es a veces

M

manuelm5

Invitado
trastornado por casulidad ese m5 del k hablas de barcelona,k tenia?

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.227
¿El cuadro es negro o gris/azulado muy claro? Si es negro es de los primeros, de finales del 98 y 99.

Saludos

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
manuelm5;7887030 dijo:
trastornado por casulidad ese m5 del k hablas de barcelona,k tenia?
como que "que tenia"? pues que estube hablando con un tio de malaga y me dijo que el coche era del hermano y que lo tenia en malaga en una cochera,y como me pasè bastantes horas buscando M5`s,encontrè el mismo coche en una casa en barcelona y si digo el mismo,es que era la misma matricula,y ya lo tenia apalabrado para comprarlo y entregarle el mio,pero en cuanto vi esto =;................y me pasò algo similar con un E65,que el tio vivia en inglaterra y necesitaba un coche ingles,bla bla bla bla......otro me vendia un M5 muy barato por que se lo habian regalado en la bmw al comprar una flota de 10 coches,y bla bla bla bla bla.........ya no me fiaba ni de mi padre,pero ahora menos.........

M

manuelm5

Invitado
si,cosas raras k pasan e las compras de 2 mano,perdona trastonrnado,ejem ahora wilfredo,poscmo ho no le e podido hechar fotos y no me e fijado lo hara,negro de los primeros y azulado de los ultimos,pero sera las agujas o el plastico exterior???????? enseguida que tenga tipo libre segurament mañana le hechare fotos por todos los lados,hoy tengo curro,mñan libre,,,,,,haber tambien k me dicen del coche,,,tener un m5 y nopoder llevarlo es la poll,,,,,,,jejej,aver si me lo dejan a punto