Pues eso,acaba de llegar al concesionario esta misma mañana el sustituto del M3........ y me he quedado:fliping: :fliping: :fliping: Esta recién bajado del camión,con todos los plásticos, sucio y con la suspensión bastante levantada, pues trae unos "tacos" para el transporte. Ya se que tiene muchos detractores, pero a mi me encanta!!!!Y como suena, no hay palabras.... En unos días lo sacamos....
Ya le sacaré más fotos.... La semana que viene, ya estará matriculado... a ver que sensaciones da ese bicho!!!Sólo al encenderlo, de verdad que me he asustado del sonido,mientras está frío, suena super bronco y así que pilla temperatura y baja el ralentí, la cosa se suaviza, eso sí, al pegarle un aceleroncito...:fliping: :fliping:
no entiendo como otras parcas disponen de frenos de 4 pistones y BMW aun monta los simples...jue esta impresionante
Es el gran fallo de BMW, sinceramente yo tampoco lo entiendo, pero.... Creo que deberían dar la opción de montar unos cerámicos.
Con que besugo, eh? Sí, sí, menudo maquinón!!! :fliping: :fliping: Ahora, el interior así en rojo no queda muy llamativo? Aunque quede claro que lo aceptaría en donación en el color que sea, eh ;-) Enhorabuena. Ya nos contarás que tal cuando le hayas podido dar un poco de cera ...
Una bestialidad!!! Ami me encanta!!! Este mes lo compararon con el GALLARDO en la revista GTO! Los comentarios hacia el M6 son muy positivos respecto su deportividad !!! =D= =D= =D= =D= en dos palabras: UNA MAQUINA!!!!!!! Saludos a todos
Simples no son, son de 2 pistones paralelos, pero cortos sí que me parecen, estos y los de todos los M. Luego frenan como el que más, pero cuando los castigas se resienten, y parar este animalito dándole caña debe ser un poema. Luego terminan como terminan los dicos en 2 frenadas. Es incomprensible, pero parece que a BMW le importa más el ahorro en el peso de las pinzas cuando cualquier marca que hecha el resto en una máquina lo 1º que hace es montar unos buenos frenos. De 4 o 6 pistones, cerámicos o no. No entiendo ese ahorro. Felicidades, un maquinon. Ciertamente te hará falta el circuito. Nunca he probado el V10, pero lo estoy deseando. Si tienes ganas de hacer kilómetros y probar un circuito vienes a Cheste y me avisas.
Dices que tiene muchos detractores, ¿estas seguro que son detractores y no simples envidiosos?. A mi me gusta mas el M5 pero ese tambien me encanta, yo tambien soy un envidioso pero sano.
pero si al contrario unas buenas pinzas son mas ligeras! h etenido en la mano unas brembo de 4 pistones y las d emi clio,y te aseguro k el hierro del clio pesaban mas. las comparaciones son odiosas pero los merchy por ejemplo cualkier"mierdecilla" con pack sport teiene con pinzas de 4 pistones. para mi opinion gastarse casi 19 kilos y ver unas pinzas asi...no va conel coche...
Solo intentaba encontrar una posible razón para esa actitud de BMW. De todas maneras, a igualdad de material pesan menos unas de 2 pistones paralelos o no que una de 4 pistones. Al margen del nº de pistones se utiliza mucho menos material: por un lado llevan los pistones y por otro sólo un patín donde empuja la otra pastilla, que además de ser más sencillo y ahorrar en material es el motivo por el cual pastillas y caras del disco sufran un desgaste desigual y algunos acaban alabeados.
Precioso.. xo el color interior no me acaba de convencer.. negro con el interior beige para mi gusto queda mucho mejor!! Felicidades
El dia que tenga pasta vendra un M5 o M6, de momento me conformare con mi 350Z y el 530d que esta ya muy cerquita de mi
que velocidd punta alcanza eso????esta limitado supongo...y si se le quita el limitador???despega del suelo?
Me imagino que a lo largo de esta semana quedará matriculado , espero que no haya ningun retraso!!!! Desde que llegó al conce, este viernes, casi no duermo pensando en como irá el bicho...:tonqe