Fotos //m6

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por oscar24, 16 Sep 2005.

  1. oscar24

    oscar24 Guest

    Pues eso,acaba de llegar al concesionario esta misma mañana el sustituto del M3........ y me he quedado:fliping: :fliping: :fliping:
    Esta recién bajado del camión,con todos los plásticos, sucio y con la suspensión bastante levantada, pues trae unos "tacos" para el transporte.
    Ya se que tiene muchos detractores, pero a mi me encanta!!!!Y como suena, no hay palabras....
    En unos días lo sacamos....
    [​IMG]
     
  2. oscar24

    oscar24 Guest

  3. oscar24

    oscar24 Guest

  4. oscar24

    oscar24 Guest

  5. oscar24

    oscar24 Guest

  6. oscar24

    oscar24 Guest

  7. oscar24

    oscar24 Guest

  8. oscar24

    oscar24 Guest

  9. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    uaaaa que bonito....mira que si se perdiera y apareciese en mi casa y las llaves en mi buzon....:descojon:
     
  10. oscar24

    oscar24 Guest

  11. oscar24

    oscar24 Guest

    Ya le sacaré más fotos....
    La semana que viene, ya estará matriculado... a ver que sensaciones da ese bicho!!!Sólo al encenderlo, de verdad que me he asustado del sonido,mientras está frío, suena super bronco y así que pilla temperatura y baja el ralentí, la cosa se suaviza, eso sí, al pegarle un aceleroncito...:fliping: :fliping:
     
  12. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    no entiendo como otras parcas disponen de frenos de 4 pistones y BMW aun monta los simples...jue esta impresionante
     
  13. oscar24

    oscar24 Guest

    Es el gran fallo de BMW, sinceramente yo tampoco lo entiendo, pero....
    Creo que deberían dar la opción de montar unos cerámicos.
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Con que besugo, eh? Sí, sí, menudo maquinón!!! :fliping: :fliping:

    Ahora, el interior así en rojo no queda muy llamativo? Aunque quede claro que lo aceptaría en donación en el color que sea, eh ;-)

    Enhorabuena. Ya nos contarás que tal cuando le hayas podido dar un poco de cera ...
     
  15. CPR M3

    CPR M3 Guest

    me quede en el 645ci
     
  16. KM-0

    KM-0 Guest

    pa comerselo el bicho
     
  17. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Una bestialidad!!! Ami me encanta!!!
    Este mes lo compararon con el GALLARDO en la revista GTO!
    Los comentarios hacia el M6 son muy positivos respecto su deportividad !!! =D= =D= =D= =D=

    en dos palabras: UNA MAQUINA!!!!!!!

    Saludos a todos
     
  18. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Quiero uno... voy a ir pidiendoselo a los Reyes Majos....biggrinbiggrin

    ///Me gusta un ///Monton.:)P):)P):)P)
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Tú tendrás que conformarte con comer verdel :mus- biggrin
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Oye de donde eres?.....Por lo de "ciurcuito Galex xa..de una Put* vez"!!!!..Peazo ///Maquina.Slds
     
  21. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Simples no son, son de 2 pistones paralelos, pero cortos sí que me parecen, estos y los de todos los M. Luego frenan como el que más, pero cuando los castigas se resienten, y parar este animalito dándole caña debe ser un poema. Luego terminan como terminan los dicos en 2 frenadas.

    Es incomprensible, pero parece que a BMW le importa más el ahorro en el peso de las pinzas cuando cualquier marca que hecha el resto en una máquina lo 1º que hace es montar unos buenos frenos. De 4 o 6 pistones, cerámicos o no. No entiendo ese ahorro.

    Felicidades, un maquinon. Ciertamente te hará falta el circuito. Nunca he probado el V10, pero lo estoy deseando. Si tienes ganas de hacer kilómetros y probar un circuito vienes a Cheste y me avisas.
     
  22. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Dices que tiene muchos detractores, ¿estas seguro que son detractores y no simples envidiosos?. A mi me gusta mas el M5 pero ese tambien me encanta, yo tambien soy un envidioso pero sano.
     
  23. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    pero si al contrario unas buenas pinzas son mas ligeras! h etenido en la mano unas brembo de 4 pistones y las d emi clio,y te aseguro k el hierro del clio pesaban mas.
    las comparaciones son odiosas pero los merchy por ejemplo cualkier"mierdecilla" con pack sport teiene con pinzas de 4 pistones.
    para mi opinion gastarse casi 19 kilos y ver unas pinzas asi...no va conel coche...
     
  24. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Solo intentaba encontrar una posible razón para esa actitud de BMW.
    De todas maneras, a igualdad de material pesan menos unas de 2 pistones paralelos o no que una de 4 pistones. Al margen del nº de pistones se utiliza mucho menos material: por un lado llevan los pistones y por otro sólo un patín donde empuja la otra pastilla, que además de ser más sencillo y ahorrar en material es el motivo por el cual pastillas y caras del disco sufran un desgaste desigual y algunos acaban alabeados.
     
  25. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Precioso.. xo el color interior no me acaba de convencer.. negro con el interior beige para mi gusto queda mucho mejor!!

    Felicidades
     
  26. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    El dia que tenga pasta vendra un M5 o M6, de momento me conformare con mi 350Z y el 530d que esta ya muy cerquita de mi
     
  27. que velocidd punta alcanza eso????esta limitado supongo...y si se le quita el limitador???despega del suelo?
     
  28. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    flipante, aunque más lo será conducirlo. Gracias por las fotos.
     
  29. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya peazo de carro.=P~
     
  30. oscar24

    oscar24 Guest

    Me imagino que a lo largo de esta semana quedará matriculadobiggrin biggrin , espero que no haya ningun retraso!!!!
    Desde que llegó al conce, este viernes, casi no duermo pensando en como irá el bicho...:tonqe
     

Compartir esta página