Fotos mejoradas del E60 y conclusiones.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 24 Abr 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer Berki, que pareces el representante del grupo ese que me has puesto esta tarde en un enlace, los número uno en las listas del vaticano :)
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SOy homo..
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nop, austrolopitecus ;)
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Ahora que mi mujer esta preparando la maleta para la KDD de mañana, y no me ve....

    lo que a mi me gustaria seria meter la lenguita en medio de esos dos labios calentitos.....


    quito Jow, que te pierdes !!!!!!!!
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto lo imprimo para darselo mñana a tu mujer :p
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Pillín pillín.

    Que vais, a la quedada de vigo, no?
     
  9. Jow

    Jow Guest

    Que dices que quieres que te lleve???

    Una botellita de Txakoli, por ej ??
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jajaja. A que hora vais a salir de Bilbao?

    Salu2
     
  11. Jow

    Jow Guest

    Espero para las 10:30 salir....

    Tengo 3h hasta Aviles, osea que bien.
     
  12. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  13. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    ASB que pacha tio! Antes de nada viva Madrid! :xray: aunque nos tengamos que j*der sin playa ni champion:cry: . Oye Cordoliva me parece(no estoy muy seguro) es la segunda marca de Carbonell pero lo etiquetan solo para Hipercor, con lo cual estamos en lo mismo y otra cosa posiblemente tus padre o abuelos sean los primeros que te digan que la primera garrafa de lata que compraron fue Carbonell pues por excelencia todos los aceites suben de precio despues de haber subido el Carbonell(estrategia de comercio),por algo será. De todas formas para gustos los colores y si no que no lo diga VDV que ya ha puesto la encuesta de colores E-60.¡Que ponga también una encuesta de Aceite de Oliva! pero ya(firmado Tomas Guash).;-)
     
  14. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    ¡¡¡Viva Madrid BEMEBU!!!
    Respecto a los colores de nuestros E60 tiene gracia pero en el fondo nos gusta saber en qué coincidimos los esesenteros además de en el modelo y marca de coche que preferimos. :descojon:
    Lo del aceite... Cordoliva es una marca originaria de Córdoba con entidad propia y resultante de la unión de cooperativas de la provincia. Ahora, desde hace unos años, el grupo Hojiblanca se hizo con el control de varios grupos más pequeños, entre ellos Cordoliva, con sede en Málaga. Esta marca se ha vendido, por su calidad y fiabilidad en toda España gracias a El Corte Inglés y en tiendas más pequeñas por el boca a boca. De hecho, Hojiblanca aun permite la distribución con el etiquetado de Cordoliva porque los consumidores lo echarían de menos.
    La calidad del aceite que resulta del tratamiento de los tipos de aceitunas picual, hojiblanca y picuda de la zona de origen y la acidez y refinamiento conseguidos son los que siempre han marcado el grado de satisfacción del aceite de oliva virge extra de Cordoliva.
    Carbonell es otro cantar que, como ahora Hojiblanca, y otras empresas de alimentación (Pascual, RAM u otras) son demasiado grandes para que sus productos sean lo suficientemente personalizados como para dar una calidad tan alta como cuando eran empresas más pequeñas. Quiero decir, No es lo mismo mezclar aceitunas de 100 lugares, cada una de una forma, que de un olivar homogeneo. O no es lo mismo mezclar y tratar leche de varias comarcas, con distintos tipos de vaca que producir leche de una granja homogénea y con grados de calidad iguales.

    El consumo de aceite Carbonell siempre ha sido general en nuestro país por ser una de las casas que antes decidió a expandirse.

    En mi casa hay "tradición olivarera" y por suerte no hemos tenido que comprar aceites de otras productoras nunca.

    En cualquier caso, si tomamos aceite que sea VIRGEN EXTRA de la marca que sea. Con 1º de acidez, como a mi me gusta.

    Vaya peñazo! Lo siento por el tostón:sorry:, es que cuando me enrollo...:kev:
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    Y el video jowete?
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    ehhhh?
     
  17. Jow

    Jow Guest

    No consigo quitar la matricula del video que ya tengo hecho...

    Debo de seguir investigando... entre tanta Kdd, y tanto curro.. no hay tiempo para todo....
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    pues pasamelo a mi solo!!!!1 jeejejejjejeej, si quieres yo tambien te doy mi matricula :D
     
  19. Jow

    Jow Guest

    Es un poco pesado, y voy a ver si lo cuelgo por aqui, pues tambien me hace ilusion verlo.

    El video realmente es una composicion de las fotos que he puesto por aqui, conjuntamene a un bonito ritmo de musica.

    Ya os contare.
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    jejejejjejejejjeje yo tengo un programa para borrar matriculas, el paint jeje
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    QUe moderno :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: y no se apellidara brush no?
     

Compartir esta página