STARSKY542
Forista
- Modelo
- XDrive 30d
- Reacciones
- 51
Berki dijo:A mi no,
:inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc
Berki dijo:A mi no,
Berki dijo:COmo Dios se entere... te inscribe en el canto gregoriano
STARSKY542 dijo::inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc
Berki dijo:SOy homo..sapiens[/quote]
Si ya te lo he dicho yo muchas veces.
STARSKY542 dijo:Hola Jow, ya, pero a que a ti también te gustaría.... ;-)
Jow dijo:Ahora que mi mujer esta preparando la maleta para la KDD de mañana, y no me ve....
lo que a mi me gustaria seria meter la lenguita en medio de esos dos labios calentitos.....
quito Jow, que te pierdes !!!!!!!!
Jow dijo:Ahora que mi mujer esta preparando la maleta para la KDD de mañana, y no me ve....
lo que a mi me gustaria seria meter la lenguita en medio de esos dos labios calentitos.....
quito Jow, que te pierdes !!!!!!!!
Berki dijo:Esto lo imprimo para darselo mñana a tu mujer![]()
Jow dijo:Que dices que quieres que te lleve???
Una botellita de Txakoli, por ej ??
Berki dijo:jajaja. A que hora vais a salir de Bilbao?
Salu2
ASB que pacha tio! Antes de nada viva Madrid! :xray: aunque nos tengamos que j*der sin playa ni champion:cry: . Oye Cordoliva me parece(no estoy muy seguro) es la segunda marca de Carbonell pero lo etiquetan solo para Hipercor, con lo cual estamos en lo mismo y otra cosa posiblemente tus padre o abuelos sean los primeros que te digan que la primera garrafa de lata que compraron fue Carbonell pues por excelencia todos los aceites suben de precio despues de haber subido el Carbonell(estrategia de comercio),por algo será. De todas formas para gustos los colores y si no que no lo diga VDV que ya ha puesto la encuesta de colores E-60.¡Que ponga también una encuesta de Aceite de Oliva! pero ya(firmado Tomas Guash).;-)ASB dijo:Primero me gustan las que he nombrado y después Hojiblanca. Lo que pasa es que las que he nombrado no se adquieren en cualquier sitio, (Cordoliva en el Hipercor pero las otras no) así que a falta de pan... Hojiblanca. Yo no compraría Carbonell, Elosua ni cosas de esas.
BEMEBU dijo:ASB que pacha tio! Antes de nada viva Madrid! :xray: aunque nos tengamos que j*der sin playa ni champion:cry: . Oye Cordoliva me parece(no estoy muy seguro) es la segunda marca de Carbonell pero lo etiquetan solo para Hipercor, con lo cual estamos en lo mismo y otra cosa posiblemente tus padre o abuelos sean los primeros que te digan que la primera garrafa de lata que compraron fue Carbonell pues por excelencia todos los aceites suben de precio despues de haber subido el Carbonell(estrategia de comercio),por algo será. De todas formas para gustos los colores y si no que no lo diga VDV que ya ha puesto la encuesta de colores E-60.¡Que ponga también una encuesta de Aceite de Oliva! pero ya(firmado Tomas Guash).;-)
330cd dijo:ehhhh?
330cd dijo:pues pasamelo a mi solo!!!!1 jeejejejjejeej, si quieres yo tambien te doy mi matricula![]()
330cd dijo:jejejejjejejejjeje yo tengo un programa para borrar matriculas, el paint jeje