Buenas tardes, luego de estar un largo tiempo sin conectarme, les enseño nuevamente mi z3, el cual tiene menos de 16.000 kms y soy único dueño, si alguien sabe más o menos su cotización se lo agradecería. Espero les guste, un abrazo
Dado su estado de conservación y kms, consulta Ewagen, son profesionales y venden coches de estado impecable, quiza te sirva.
Es un coche viejo, y tiene pinta de mal cuidado. Yo te daria 2.000€ pero x hacerte un favor, y no escuches a los q te digan que t estoy intentando timar. (ironic mode: on) (Hay que aclarar que es una broma?? Está precioso)
Hola, esta es un estado impecable de museo pero el pobre estará deseando correr fuera del garaje .. vamos que solo ha debido salir del concesionario a casa y luego del garaje para pasar la ITV el pobre. Este tipo de coche es complicado de poner un precio y seguro que ewagen es la mejor referencia Saludos
Deberíamos denunciarte. Lo que no se es donde. Debería estar penado por ley tener un Z3 y que solo tenga 16.000 kms . Que decir, lo tienes de museo. Pero es un 1.9 si no he visto mal. No creo que esté muy valorado aunque esté recién salido del concesionario.
Yo me lo quedaba, si lo has guardado todo este tiempo sigue así, lo que te den será poco, la próxima hazlo con el tope de gama
Yo subo la oferta de Pastis te doy 3000. Que suerte tener un coche asi. nos das envidia a todos yo no lo venderia. Disfrutalo.
Teniendo en cuenta que ewagen tiene uno prácticamente igual pero con el doble de kms (también son muy pocos) y que ellos dan 1 año de garantía, y lo venden en 17k€, yo creo que 15k€ es un buen precio si lo vendes tú a un particular. Si lo quieres vender, lo harás rápido. Te recomiendo un anuncio internacional. Volará.
A ese coche habría que hacerle un montón de bricos y quitarle fallos endémicos para ponerlo al día. Subo la oferta a tres quini y te lo quitas de en medio que te está ocupando sitio en el garaje....
Creo que no, porque los tiene puestos en todos los coches que tiene en el garaje. Ese Z, con esos km y con un solo dueño,..... es para tenerlo en una Urna de cristal.....!!!!
cierto, el de atrás también. Tenía entendido que no era muy bueno si quedaban colgando tal como se ve ahí.
La verdad es que me da pena, más que envidia, un coche es para disfrutarlo toquiteandolo, observándolo pero sobre todo conduciéndolo, sino mejor comprarse un póster
Como se te ocurra venderlo te buscaré, te encontraré, te perseguiré, caerán sobre ti todas las furias del infierno y los fríos vientos del destino descarnarán tus huesos en un yermo páramo de desolación. ¡Madre del amor hermoso, qué preciosidad! Y los bajos están pa untarlos de dulce de leche y comérselo a lametones. Ese coche no quiere que lo vendas..., quiere que lo arranques y que tomes la carretera de San Pedro de Alcántara a Ronda para tomarte una Mirinda en la terraza del parador, sobre el Tajo, mientras él saca pecho aparcado en la vieja plaza del mercado. Me ha dejao hecha agüita de limón. Venga, anímate. Quedamos en Marbella y te enseño la carretera que te digo.
Ahora me saldrán los del motor gordo pero con pene pequeño y me dirán q un coche con inframotor no lo quiere nadie, pero en mi opinión, 15 mil está por debajo o muy x debajo de su precio. Si el coche no tiene nada extraño oculto ni de mecánica ni de nada, y es efectivamente de único dueño (y no de 2 como suele pasar), yo lo valoro en 20 mil lereles. Así, sin cortarme. Es prácticamente un kilómetro cero! Es un coche de coleccionista. Y punto. Quién quiera un Z3 6 cilindros con 150 mil kilómetros en estado regular tirando a mal, está de suerte! Los hay a patadas x 10 mil euros. Quien quiera un Z3 CON POCOS KILÓMETROS, como recién salido de fábrica, q vaya como una rosa... que se te caiga la lágrima viendo cómo funciona todo a la perfección, sin tener q hacer ñapas, ni tocarle nada, teniendo todo en su sitio y estando todos los plásticos y demás en un estado impoluto, que prepare la billetera. El mío NI BORRACHO lo vendería x menos de 15 y NI BORRACHO lo cambiaría x un 6 cilindros con 150 mil kilómetros. Vamos, ya tendría q estar en muy muy buen estado para hacerlo... Me encantan los 6 cilindros, pero valoro muchísimo más el estado del coche y los kilómetros. Este coche va increíble con el motor 1.9 y sus 118 CV. Te sobra por todos lados, y más aquí en España q t crujen pero rápido. Y aunque efectivamente no es algo q se deba de mirar en un deportivo, GASTA MENOS QUE NINGUNO. Es lo que tiene pesar menos y tener menos cilindrada. Estoy preparado para el nubarrón!
Llamar pichacortas a los que no la cagamos con la elección del motor de nuestros coches desde luego te hace tener mucha más razón en tus palabras. Ese coche a día de hoy 20.000 no los vale pero desde luego es más realista que los 15 que tu quieres pedir por tu coche (retapizado, truñeado, con km, dueños...), pero por pedir que no sea!! estoy seguro que no consigues ni un cambio a pelo por un dacia sandero nuevo!! Vamos por 10.000 creo que te costaría venderlo bastante... Ejemplos de coches a la venta orientativos y no hay que olvidarse que es un compraventa de calidad y referente en el mundo de los z3 que puede pedir más que un particular y que no tiene nada de prisa en vender pues ya aparecerá comprador, que te facilita los trámites, que se conoce las gestiones para importarlo fuera e incluso enviartelo en un contenedor al otro lado del mundo... http://www.ewagen.es/detail.php?id_car=893 1.9 5.900km (1/3 que el coche en cuestión) 22.600 € equipamiento similar aunque con asientos de full cuero, no mixtos http://www.ewagen.es/detail.php?id_car=885 1.9 28.200km (no llega ni al doble de km) 15.600 € pre, sin cuero aunque con volante m http://www.ewagen.es/detail.php?id_car=723 1.9 40.600km (más del doble de km) 17.000 € más equipado que el del compañero http://www.ewagen.es/detail.php?id_car=735 2.0 36.500km (poco más del doble de km) 19.900 € ya es un 6 cilindros... http://www.ewagen.es/detail.php?id_car=672 2.8 38.600km (poco más del doble de km) 23.990€ es un 2.8 culo gordo y más equipado Por lo que siendo muy muy optimista y olvidando que no va a sacar tanto como ewagen, su precio podría estar entre 15 y 20 pero más cerca de 15, mirando de vender en el mercado extranjero y con mucha paciencia en la venta y eso que el tiempo no juega en favor de estos coches con la mierda que se viene encima a los motores de combustión... No se que clase de coleccionista querría tener en su colección la gama más baja del z3... Otra cosa es que alguien con dinero quiera estrenar z3 y no necesite un buen motor.
Gracias por sus respuestas muy buenas jajajaja, ya se me quitaron las ganas de venderlo efectivamente es 1.9 con capota eléctrica, fue encargado ya que no estaba disponible y me tocó esperarlo dos meses, solo llegaron a ese concesionario el mío y uno plata 6 cilindros (en las fotos está el catálogo con los precios), lo del kilometraje se debe a que regularmente el tiempo que suelo estar en España utilizo otro, actualmente está de baja temporal y lo único que se le cambió fue la batería, las ruedas son las originales y los extras que le puse en su momento fueron las llantas (gratis al momento de la compra) los faros antinieblas, el porta vasos, la radio becker, el corta vientos y el embellecedor de escape de cromo, de anécdota les cuento que cuando estaba en garantía al poco tiempo de comprarlo le cambiaron el indicador de gasolina que va en el tanque que según BMW era un fallo en algunas unidades
Que va! Me llevo el 4 cilindros de mi avatar, el 3.0 ha sido reciente adquisición que tengo que presentar debidamente. Así que no hay excusas!
Jajajajaja sabía yo q t ibas a dar x aludido... Llamo picha cortas a los q tenéis el 6 cilindros para sacar pechito delante de los hermanos pequeños y decirles... Uyyyy... Qué chuchilla q tienes más minúscula! Puede q tengas razón. Vamos, seguro q tienes razón. Pero para q veas el amor incondicional que siento x mi zeta. A día de hoy no lo cambiaría x nada y que sepas q mis llantas le dan no mil, sino 7 trillones de patássss a las tuyas de Bob esponja y q mi escape Eisenmann Race y su sonido, le dan 400 patássss a tu tubarro del Richal! Y mis asientos tapizados????? Miguelillo, precisamente éso es lo mejor del coche... Los tapizó un máquina sin dejar rastro de imperfecciones ni arrugas y los prefiero a unos asientos originales (sobretodo si son de piel de serpiente como los q llevaba) pero con mínimo desgaste. A ver si quedamos algún día y los ves, q te van a gustar con seguridad. X supuesto el coche no lo he dejado a mi gusto para venderlo, como es lógico... lo compré con 48 mil, de único propietario, y lleva ya 60 y pico creo recordar... Si algún día lo vendo, lo haré sin prisas, precisamente para no hacer el canelo... Un saludo!
si yo no digo que para ti no los valga y no esté mejor que de serie, pero está a tu gusto y no hay otro @chinocabron en el mundo y el que paga mucho por un zeta quiere algo 100% original
Éso es cierto. Pero no he hecho nada estrafalario... Exceptuando tú y algún q otro cabroncete del foro, el 99% de la gente me dice q le encanta tal y como está. Por supuesto que me darían más si estuviera d serie estando igual de impoluto, pero vamos, tampoco exageres xq las reformas están muy bien ejecutadas y tampoco son nada del otro mundo... Volviendo al coche del forero, q es el que está o puede estar interesado en venderlo, sigo pensando que puede pedir 20 mil euros perfectamente. Siempre que de una garantía x supuesto... Menos de 18 es mal venderlo. 16 es regalarlo.
@Chapox, como consejo: apoyarlo en el suelo (aunque le des margen con las borriquetas). Estan pensados para soportar el peso en concretos puntos del chasis, no en cualquiera. Enhorabuena por decidir conservarlo. De vendrr: 25.000€. al menos no lastra afeitadas. Cuándo llegues a los 48.000kms lo puedes bajar al precio que comentaron antes. De todas, con esos líquidos que llevan reposando 17 años y esas gomas.... -1.400€.