J
Juanjete 335i
Invitado
aaaaahhhh ahora mas ganao!!Por segundos!!!![]()
.....18 estilo 189 
aaaaahhhh ahora mas ganao!!Por segundos!!!![]()
.....18 estilo 189 
ya te he visto rusan, lo dicho ... hasta la proxima!!!Precioso chicos, una mañana perfecta, haber si el pringado que suscribe lo manda todo al carajo la proxima vez
Juanjete te he mandado un privado contandote algo, gracias por la información, perfecta. No te contesté, esperaba ir hasta el último minuto
al final nos liamos a hablar y se nos hizo un poco tarde, espero que llegaras a tiempo :embarrassed: , la proxima to el dia eh!El cuero es el koral rot :![]()

al final nos liamos a hablar y se nos hizo un poco tarde, espero que llegaras a tiempo :embarrassed: , la proxima to el dia eh!![]()

si pides bluettoth viene con la antena de tiburon, s2Los que llevais antena de tiburon, que es debido al GPS? Porque el 325i no lleva....
Jeje llegué bien gracias. Solo pillé un poquito de atasco a la salida de guadarrama (detrás de un m3) pero luego fue todo seguido :
El próximo día enterito!![]()
eso esta hecho pero que conste que se que juanjo no quiere la vuelta para que le de el aire sino para escuchar mejor la musica del escape jejejeje
no jejeje, era exclusiva de E-92 por si no te has dado cuenta jejeje, yo iba de invitado jejeje, y no se podiran permitir que un 118d nos retrasase jejejejejejejejejejejejejeje me parto eran todos gasolina y buen sonido de escape, no diesel jejejeEn la suguiente avisa mamon!!!!!!!!!!!!!o no aceptais a un unero y futuro trescupero¿¿¿¿????
jejeje, yo la proxima vez si llevo el saab lo dejamos aparcado jeje, prefiero ir con alguno de un 335i de copiloto y que me meta un aceleron como el de juanjete jejeje, que por cierto todavia sigue mi marca de espalda en su asiento fijo jejejejebueno pero a vosotros dos os kiero ver prontito con los e92 eee...dejaros de saab y de 118 y os venis con los couoes recien estrenaditos
Conoces a Nacho y a Carlos por lo que veo, pues cojonudo, por que aquí se apuntan solamente los que quieran venirEn la suguiente avisa mamon!!!!!!!!!!!!!o no aceptais a un unero y futuro trescupero¿¿¿¿????
, así que cuando organicemos la siguiente ya lo moveremos con mas tiempo y mejor para poder reunirnos todos los que tengan coche moto avión triciclo o vayan de invitados ¿no Carlos?
vale eso esta hecho, ya sabes quien va a ser tu copoloto no?Conoces a Nacho y a Carlos por lo que veo, pues cojonudo, por que aquí se apuntan solamente los que quieran venir, así que cuando organicemos la siguiente ya lo moveremos con mas tiempo y mejor para poder reunirnos todos los que tengan coche moto avión triciclo o vayan de invitados ¿no Carlos?
![]()
Y nos cascaremos una buena rutilla tipo ...al parador de gredos o cosas así, asi que cuando se proponga tu lo comentas en el subforo del serie 1 ok?
salU2!!!!
:![]()
si te gusta la antena la puedes poner sin tener ni bluethot ni gps, de hecho boxter se la puso en la bmw y no llevaba ninguna de las dos cosas, y creo k no es muy caraPues entonces el mio no llevara... Sabes si esa antena también sirve de GPS? Lo digo por si me pongo una pantalla, ya que el mio lo he pedido con el Parabrisas climático y al llevar al proteccion esa, los receptores internos no van muy bien que digamos...
un saludo
Si jajaja ok copiloto! Y piloto del e93!.vale eso esta hecho, ya sabes quien va a ser tu copoloto no?
otro para ti y hasta la proxima!!j*der he estado fuera y ni me he enterado de que se convocaba!!!!
Hoy he visto tu MP BLOKE, y me he comido las uñas. Fotos muy chulas y me imagino que gente estupenda tb. No dejeis de avisarme que si no curro,... alli estare en la siguiente!!!
Un fuerte abrazo para todos!!!!
j*der he estado fuera y ni me he enterado de que se convocaba!!!!
Hoy he visto tu MP BLOKE, y me he comido las uñas. Fotos muy chulas y me imagino que gente estupenda tb. No dejeis de avisarme que si no curro,... alli estare en la siguiente!!!
Un fuerte abrazo para todos!!!!
Respuesta muy facil.Si puedes el 330i.Hola colegas, se salen las fotos, habéis tenido una gran idea, yo esta semana pido mi e92, todavía dudo si 325i o 330i, aconsejarme..
puede que encargue el e-93 antes de lo que esperaba jeje puede que sea cuestion de 2 o 3 semanas:wink:
tio parace que esta vez va en serio jeje la finca me da que me despido de ella y saludo al señor dinero y a mi futuro compañero el 335i le viernes de la semana que viene voy a salamanca a hablar con dos personas que la quieren ya jejeje dios que ganaspues tio seria la p*ta p*lla!!!
ojala maxo!!a ver si tienes suerte, avisame perro!!que si kieres yo te llevo a lérida a por tu makina!!jaja
abracetes