Fotos Muy GUAPAS!!

YKpower

Baneado
Baneado
Gracias por molestarte, pero las tenemos todas en el foro general... ´´fotos 320d-335d etc... ´´

sds

Olagüe

Clan Leader
jejeje, buenas fotos ehh, yo me meto todos los dias en ese foro, bueno un poquito mas en este jajaja, la diferencia es que alli el que menos lleva un 330i jeje buenos cochazos y muy bonitos!

NaKaToN

Forista
Alguno sabe que llantas son estas ? , nene gutan:descojon:

attachment.php

NaKaToN

Forista
Roentgen 1895;4577828 dijo:
Son maquiabelicas.

Jajaja :descojon:, si un poco sacadas del inframundo parecen , pero son chulas.

A mi novia le gustan con pocos radios , a mi las BBS CH Black Line me gustan un poco mas aunque tengan mas radios , todas negras con el perfil en aluminio , creo que al negrito le quedarian bien , aunque no se si un poco maquis. Aparecen en alguno de los cohes de E90post creo

CH_black_persp567_03_11714a1446.jpg

Nidecker007

Forista Senior
NaKaToN;4579236 dijo:
Jajaja :descojon:, si un poco sacadas del inframundo parecen , pero son chulas.

A mi novia le gustan con pocos radios , a mi las BBS CH Black Line me gustan un poco mas aunque tengan mas radios , todas negras con el perfil en aluminio , creo que al negrito le quedarian bien , aunque no se si un poco maquis. Aparecen en alguno de los cohes de E90post creo

CH_black_persp567_03_11714a1446.jpg

A mi los coches negros con llantas negras no me termina de convencer el efecto... no se sabe donde termina el coche y donde empieza la rueda biggrin

Es una opinión....

MFB

Forista Senior
Subo este post, que por cierto no había visto aún, ya que me ha llamado la atención un accesorio de uno de los coches.. Y se que hay algún interesado más en esto.
Resulta que mirando he visto un "alerón" que imita muy bien como si llevarás el portón tipo Csl.. puede ser una opción a este que es bastante más caro y de posibles problemas para acoplarlo, ajustar bien con los faros y demás..
Lo que no sé, es como se entragará este por la zona superior del maletero.. os dejo la foto de lo que digo:
2196410240_b7f63ba998_o.jpg

dcb69

Forista Legendario
Q bueno que se haya recuperado este post!!! igual preparo una cole de fotos hago un .rar y la subo to share with us!!!

Saludos!!

dcb69

Forista Legendario
MFB;6672636 dijo:
Subo este post, que por cierto no había visto aún, ya que me ha llamado la atención un accesorio de uno de los coches.. Y se que hay algún interesado más en esto.
Resulta que mirando he visto un "alerón" que imita muy bien como si llevarás el portón tipo Csl.. puede ser una opción a este que es bastante más caro y de posibles problemas para acoplarlo, ajustar bien con los faros y demás..
Lo que no sé, es como se entragará este por la zona superior del maletero.. os dejo la foto de lo que digo:
2196410240_b7f63ba998_o.jpg
porton csl cambia todo es de carbono en este caso pintado en blanquito..

MFB

Forista Senior
dcb69;6673175 dijo:
porton csl cambia todo es de carbono en este caso pintado en blanquito..

Fijate bien en la foto, no es portón completo.. mira al lado de los faros, es un añadido que hace parecerlo.. por eso lo subo y señalo esta foto, porque me interesaría..

Alexander710

Forista
Los coches impresionantes al igual que los nuestros, eso si, ellos son mejores fotógrafos que nosotros :descojon:al menos mejores que yo seguro vamos..

A

ANTONIO.

Guest
e visto una delantera d un e90 que puede que caiga...

D

david_zhen

Guest
YO QUIERO QUE MI COCHE BRILLE ASÍ! qué demonios hay que hacer para tener ese brillo tan intenso? Ya no sé que echarle ni como lavarlo, tengo mil productos de todos los tipos, descontaminadores, ceras... PERO QUÉ ES LO QUE HAY QUE HACER??
Mi nueva adquisición es la cera que me llegará en unos días, ME DARA LA ZYMOL GLASSUR ESOS BRILLOS Y DESTELLOS??

dcb69;4575832 dijo:
attachment.php

attachment.php

res1rc6.jpg

12360841047d3a179888bih4.jpg

..........................