V
VIXIO
Guest
Preciosas maquinas
blaki;4577911 dijo:Son tunings
Roentgen 1895;4577828 dijo:Son maquiabelicas.
NaKaToN;4579236 dijo:Jajaja, si un poco sacadas del inframundo parecen , pero son chulas.
A mi novia le gustan con pocos radios , a mi las BBS CH Black Line me gustan un poco mas aunque tengan mas radios , todas negras con el perfil en aluminio , creo que al negrito le quedarian bien , aunque no se si un poco maquis. Aparecen en alguno de los cohes de E90post creo
![]()
porton csl cambia todo es de carbono en este caso pintado en blanquito..MFB;6672636 dijo:Subo este post, que por cierto no había visto aún, ya que me ha llamado la atención un accesorio de uno de los coches.. Y se que hay algún interesado más en esto.
Resulta que mirando he visto un "alerón" que imita muy bien como si llevarás el portón tipo Csl.. puede ser una opción a este que es bastante más caro y de posibles problemas para acoplarlo, ajustar bien con los faros y demás..
Lo que no sé, es como se entragará este por la zona superior del maletero.. os dejo la foto de lo que digo:
![]()
dcb69;6673175 dijo:porton csl cambia todo es de carbono en este caso pintado en blanquito..
dcb69;4575832 dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
..........................