Fotos Navegador Tomtom Go

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jbfdc, 7 Feb 2005.

  1. jbfdc

    jbfdc Guest

    He sacado un par de fotos del navegador que llevo instalado en mi compact.

    Se trata del todavía poco conocido tomtom go.

    Uno de los objetivos a la hora de decidir qué modelo elegir era no romper demasiado la estética del salpicadero y creo modestamente que lo he conseguido.

    Espero que pueda servir de ayuda a quienes estais todavía indecisos entre palm y navegador.

    Ahora solo queda seguir persiguiendo horizontes......porque al igual que todos vosotros, todos respondemos igual: sí, me gusta conducir.

    http://img95.exs.cx/img95/2391/fotonavegadortomtomgo11024x768.jpg[/img]
    http://img91.exs.cx/img91/1567/fotonavegadortomtomgo21024x768.jpg[/img]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No esta mal,como la pantalla no es muy grande se acopla muy bien en el salpicadero,;-).
     
  3. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    No está mal. Yo tengo una PDA y estoy muy contento. A ver si saco unas fotos al "sistema" de amarre q nos hemos currado mi padre y yo y las cuelgo.

    Aunq no tenga q ver con el tema, yo le pondría los aritos en las esferas del salpicadero. ;-)
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    ta guay el tom tom go, si [​IMG]
     
  5. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Jaaaarrrrrrr !!!!!!!,
    ......... todavía poco conocido tomtom go.......(?????).
    Una de las mejores cartografías de este tipo de gps y con una interface de usuario muy intuitiva. En fin...... un estándar.
    Jaaaarrrrrrr !!!!!!!

    Has hecho buena compra jbfdc

    saludos
     
  6. csa

    csa En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Que tal te va en el coche el Tomtom GO. Cuantos satelites coges dentro de una ciudad... como Madrid.... entre calles....

    Te lo digo por que comentan que con ese tipo de sistemas al tener el cristal atermico puede que no coja muchos.... cuando andas entre calles estrechas....

    Ya nos contarás....


     
  7. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    Yo hoy he probado el TomTom pero en un airis 509, que traer la antena GPS integrada. En cuanto a la recepcion por satelite muy buena, siempre iba como minimo con 8 satelites pillados. El TomTom tambien muy bien, sencillo y rapido, te recalcula las rutas enseguida etc. Ademas como este modelo trae la pantalla tactil es muy facil moverse por el programa. En cuanto a los mapas les he metido los mas actualizados que he encontrado, pero no se exactamente cuales son. Los de Iberia no son, estaban muy desfasados.
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y el precio orientativo de la broma?
    Y para inútiles como yo... Compras el Tom Tom Go y después le tienes que instalar los mapas o lo he entendido mal?
     
  9. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    El TomTom Go como el de la foto es exclusivamente un navegador. Vale en la web de la casa http://www.tomtom.com unos 800 euros. Y lo trae todo, el hardware, el programa del navegador y los mapas que tu compres. Listo para funcionar. En esa misma pagina veras otras soluciones que son sistemas de navegacion pero tu tienes que poner el PocketPC donde instalarlos y hacer la instalacion.
    A mi el Airis me ha costado 370 euros. Luego el programa pues lo he bajado con el emule. lo tienes que bajar e instalar y los mapas igual. Y le puedes meter los mapas que quieras, comparar y dejarle los mejores.
     
  10. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Lucas, yo lo tengo y segun sale de la caja, lo enciendes y listo... no tienes que instalar nada de nada... Te viene con los mapas de España y Andorra, que es lo que cabe en la SD de 128Mb qeu trae. Si quieres meterle Portugal (que te viene en el CD) tienes que comprarte una SD de mayor capacidad. Si haces esto tendras que instalar el software de nuevo, yo lo he hecho y es muy facil e intuitivo... vamos mas facil imposible.

    Yo cada dia estoy mas contento... como dicen por ahi, facil de usar, intuitivo, cartografia muy buena, mapas 3D genial y la cobertura una pasada, casi siempte a tope (mas de 8 satelites) en Madrid y por calles estrechas baja a 4 en algunos casos pero no pierde cobertura... en fins... un buen capricho ;)

    Saludosss
     
  11. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias por hacerme ver la luz!! Jajajaja
    Saludos y felicidades por el parato, estoy valorando la compra de uno y me habían hablado muy bien, pero es que sopy tan negado para estas cosas...
    ;-)
     
  12. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Me gusta mucho como queda, aunque tengo un par de preguntas:

    -¿Se puede poner y quitar cuando quieras, o lo tienes que dejar fijo siempre?
    -¿Te tipo de instalacion has tenido que hacer?,¿has tenido que pasar cables,...?

    Bueno ya responderas.
     
  13. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Se pone y se quita cuando quieras, la bateria dura unas 8h mas o menos... y si no cablecito al mechero para cargarlo otra vez...

    Yo lo llevo con ventosa al parabrisas, a ver si nos cuenta como lo ha sujetado a la rejilla delantera :)

    Saludosss
     
  14. newbimmer

    newbimmer Guest

    Me gusta como queda! Una pregunta....¿cómo va el anclaje? ¿No le afectará estar frente a la tobera del aire? ¿Se puede quitar y poner fácilmente? No me gustaría tener que dejarlo a la vista siempre
     
  15. jbfdc

    jbfdc Guest

    bueno ahora que tengo un ratillo en el curro he aprovechado para conocer vuestras opiniones y de paso dar respuesta a algunas de las dudas que planteais.

    En primer lugar:

    La instalación no requiere nada en particular. La única ñapa para colocarlo en las rejillas ha sido colocar el soporte que ya viene incluído en la rejilla para lo cual he colocado un poquito de cinta aislante (que tiene una textura especial y parece goma) recubriendo el extremo del soporte para que quedase firmemente sujeto a la rejilla; esto es, el extremo es una ranura que es un poquito ancha y sin este recubrimiento no encaja bien en el perfil del aireador por lo cual poniendo este poquito de cinta hace que quede perfectamente encajado.

    Además, como va metido en la rejilla el trocito de cinta aislante no se ve en absoluto.

    De momento, lo llevo desde hace varios meses y no he tenido ningún problema de estabilidad, ha quedado firmemente sujeto a la rejilla y el calor de la calefacción tampoco lo ha derretido ni nada parecido.
    En segundo lugar:

    El navegador es de quita y pon; es decir, simplemente presionas el boton central que veis en el navegador y ya está quitado. Lo guardo en la guantera con su funda y sólo queda a la vista el soporte (a ver si pongo fotos de como queda éste sin el navegador puesto) pero os adelanto que no se nota practicamente nada y tampoco desentona en el sapilcadero.

    Lo que sí le he puesto ha sido la carcasa en negro dado que el original viene con la carcasa en gris y desentona un poquillo (pero bueno ya es cuestión de gustos personales y del color del salpicadero del coche, etc).

    En cuanto a su funcionamiento como bien dice uno de los foreros es simplemente espectacular.

    No tiene nada que envidiar al navegador original de BMW (y hablo con conocimiento de causa) ya que comparando uno y otro en todo momento la recepción es similar en ambos. Cuando pierdes cobertura en cuestión de segundos se vuelve a posicionar.

    Lo que sí he notado es la duración de la batería que por lo menos el mio no llega a las ocho horas (me llega a seis horas y se enciende la señal de batería baja).

    Luego tiene muchas pijaditas pero sobre todo una que particularme me gusta mucho y es que puedes escoger dentro de las preferencias de pantalla la opción de pantalla diurna y nocturna.

    Es muy útil ya que por la noche al optar por la pantalla nocturna los colores son más opacos (un azul polar muy suave) que no daña la vista y no molesta con reflejos durante la conducción.

    Ya pondré unas fotillos adicionales del aparatejo en funcionamiento para que lo veais, espero que junto a mi ipod que será el próximo capricho.
    Por cierto, y ya planteo la pregunta a todos vosotros:
    ¿os estais planteando la instalación del ipod?
    ¿Os parece caro el precio de la instalación? (se supone que el ipod ya lo teneis claro jaja)
    ¿Os parece más útil el cargador de cd´s o el ipod?
    Un saludo a todos y a seguir persiguiendo horizontes.
     

Compartir esta página