T
Toni Montana
Guest
Hola a todos, como dije, pongo las fotos del Murano, aunque no sea un BMW,
que ya tiene mes y medio, y va muy bien.
Por fin me decidí ayer, saqué fuerzas para ir a lavarlo
(a medias), y me acerqué a la playa para la sesión, espero que os gusten, aunque como fotógrafo dejo que desear
El coche la mayoría lo conoceréis:
-Motor 3.5 V6 - 234cv (el del 350Z rebajado)
-Versión única de equipamiento y motor, sólo a elegir color exterior e interior (beige ó negro).
-GPS con vista en 3d, "birdview" y TMC, cámara parking trasera, cuero, asientos eléctricos y calefactados con memoria (conductor), pedales regulables eléctricamente, asientos traseros reclinables (manual), bi-xenón, equipo Bose 250W, retrovisor antideslumbramiento, cambio CVT 6 marchas...
-Tracción ALL MODE permanente + bloqueo eléctronico del diferencial.
-Peso 1.800 Kg (nada excesivo para las medidas) (L x An x Alt)(cm) 477 x 188 x 171 ; batalla: 283 cm=D= (esto le confiere mucho espacio para las piernas y mucha "nobleza".
-Consumo medio: 12l/100 Km.
Vamos a las fotos: (las reduzco):angel:
Un "improvisado" vitara:-s
Esa "bocota"

Camarita pa no darle al E-39 (sale con reflejo, pero en vivo se ve muy bien)
... de paso veis mis cuidadas manos 

:
Ahora lo mejor, es lo único opcional, bajo extricto pedido, una concesión a mi querido Chris, la ALETA DINÁMICA-CUATRIBANDA, es de última generación, le confiere al coche una estabilidad lineal excepcional, emerge automáticamente a partir de 286 Km/h, (si bien se puede hacer manualmente), a parte de proporcionarle una amplísima cobertura GPS, (garantizada en pleno Amazonas, en Siberia, en un subterráneo de 100 plantas,...)

:angel:
Es broma :angel:
, saludos, si no os gusta lo entenderé, ya que es un diseño muy arriesgado, pero estoy muy contento, lo veo muy equilibrado (motor-bastidor-peso) y con muy buena relación precio-producto.
Saludos!!
Por fin me decidí ayer, saqué fuerzas para ir a lavarlo

El coche la mayoría lo conoceréis:
-Motor 3.5 V6 - 234cv (el del 350Z rebajado)
-Versión única de equipamiento y motor, sólo a elegir color exterior e interior (beige ó negro).
-GPS con vista en 3d, "birdview" y TMC, cámara parking trasera, cuero, asientos eléctricos y calefactados con memoria (conductor), pedales regulables eléctricamente, asientos traseros reclinables (manual), bi-xenón, equipo Bose 250W, retrovisor antideslumbramiento, cambio CVT 6 marchas...
-Tracción ALL MODE permanente + bloqueo eléctronico del diferencial.
-Peso 1.800 Kg (nada excesivo para las medidas) (L x An x Alt)(cm) 477 x 188 x 171 ; batalla: 283 cm=D= (esto le confiere mucho espacio para las piernas y mucha "nobleza".
-Consumo medio: 12l/100 Km.
Vamos a las fotos: (las reduzco):angel:

Un "improvisado" vitara:-s

Esa "bocota"

Camarita pa no darle al E-39 (sale con reflejo, pero en vivo se ve muy bien)

Ahora lo mejor, es lo único opcional, bajo extricto pedido, una concesión a mi querido Chris, la ALETA DINÁMICA-CUATRIBANDA, es de última generación, le confiere al coche una estabilidad lineal excepcional, emerge automáticamente a partir de 286 Km/h, (si bien se puede hacer manualmente), a parte de proporcionarle una amplísima cobertura GPS, (garantizada en pleno Amazonas, en Siberia, en un subterráneo de 100 plantas,...)

Es broma :angel:

Saludos!!