Noticia FOTOS NUEVAS Nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé en Noviembre de 2019 en Los Angeles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juanricky, 25 Jul 2019.

  1. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Pues noticia fresca fresca y reconozco que tiene una pintaza brutal!!!

    Todo preparado para la Gran Premier del Gran Coupé Serie 2, en Noviembre de 2019.


    It hasn’t even arrived yet but is already streets ahead: November 2019 sees the world premiere of the first-ever BMW 2 Series Gran Coupé at the Los Angeles Auto Show.


    The sporty and elegant four-door model continues the success story of the BMW Gran Coupés which began in 2012. Its special character is defined by the expressive design, the excellent driving dynamics and the equally high level of everyday utility. In keeping with the modern, urban lifestyle of the passengers, the vehicle also offers the latest innovations and technologies such as operating system, driver assistance systems, connectivity and communication. And now you can already obtain initial information and pictures for the highlights of the new BMW 2 Series Gran Coupé – and stay up to date on the global market launch in spring 2020.

    A statement of aesthetics: as a dynamic four-door model, the all-new BMW 2 Series Gran Coupé sets new accents for individuality and emotionality in the premium compact segment. It combines a strongly emotive design with elegant athleticism and the latest communication and driver assistance systems. As a result, the BMW 2 Series Gran Coupé is quite simply created to get the most out of every journey.

    Fully committed to sheer driving pleasure: the all-new BMW 2 Series Gran Coupé sets new benchmarks in the compact class in terms of driving dynamics. Innovative drive technologies such as the M TwinPower Turbo petrol engine in the BMW M235i xDrive, a perfectly tuned suspension and the lightweight, direct steering characteristics ensure maximum agility in every situation. The individual driving experience can be enhanced through different driving modes. Alongside the stiff body, ARB technology (actuator contiguous wheel slip limitation) fitted as standard performs a further stabilising function. Eliminating the long signal paths means that information is relayed three times quicker, while the driver perceives wheel slip being brought under control up to ten times faster. Actuator contiguous wheel slip limitation works in close tandem with the DSC system to bring about a clear reduction in the power understeer normally experienced in front-wheel-drive cars. Another innovative dynamic feature of the BMW 2 Series Gran Coupé is the BMW Performance Control, which is included as standard. In bends, it distributes a larger proportion of the driving forces to the outer wheels, thus increasing the vehicle’s agility and tracking stability.


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Aún no ha llegado, pero ya va por delante: en noviembre de 2019, se celebrará el debut mundial del primer BMW Serie 2 Gran Coupé en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El deportivo y elegante modelo de cuatro puertas continúa la historia de éxito del BMW Gran Coupé, que se inició en 2012. A su carácter especial contribuyen el diseño expresivo, el excelente dinamismo de conducción y su gran aptitud para la vida diaria. En línea con el estilo de vida moderno y urbano, el vehículo ofrece también las últimas innovaciones y tecnologías, como el sistema operativo, los sistemas de asistencia al conductor, la conectividad y la comunicación. Ahora ya puedes obtener información e imágenes de lo más destacado del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé y mantenerte al día del lanzamiento mundial en primavera de 2020.

    Una declaración de estilo: como modelo dinámico de cuatro puertas, el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé marca nuevas pautas en individualidad y emoción en el segmento de compactos premium. Combina un diseño muy emocional con una elegante deportividad y los últimos sistemas de comunicación y asistencia al conductor. En consecuencia, el BMW Serie 2 Gran Coupé nace para aprovechar al máximo cada viaje.

    Totalmente comprometido con el placer de conducir en estado puro: el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé establece nuevas referencias en el segmento de los compactos en términos de dinamismo de conducción. Innovadoras tecnologías de propulsión, como el motor de gasolina BMW M TwinPower Turbo del BMW M235i xDrive, una suspensión de ajuste perfecto y una dirección directa y ligera garantizan la máxima agilidad en cualquier situación. La experiencia de conducción individual puede mejorarse mediante diferentes modos de conducción. Junto con la carrocería rígida, la tecnología ARB (limitación del deslizamiento de rueda junto al actuador) de serie realiza una función estabilizadora adicional. Gracias a esto, la información se transmite tres veces más rápido, mientras el conductor percibe el control del deslizamiento de la rueda hasta diez veces más rápido. La limitación del deslizamiento de rueda junto al actuador funciona en estrecha colaboración con el sistema DSC para conseguir una clara reducción del subviraje que normalmente se experimenta en los vehículos con tracción delantera. Otra característica dinámica innovadora del BMW Serie 2 Gran Coupé es el sistema BMW Performance Control, que se incluye de serie. En las curvas, distribuye una mayor proporción de la fuerza motriz a las ruedas exteriores, aumentando así la agilidad y la estabilidad de trayectoria del vehículo.
     
    adale30, Carlos, Gus y otra persona les gusta esto.
  2. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    FOTOS
    2020 BMW M235i and 228i Gran Coupe Prototype First Drive

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A dcevans97 y Birindelli les gusta esto.
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.608
    Me Gusta:
    23.635
    Ubicación:
    Madrid
    20 años mas tarde audi volvió a sacar un a4 b5...llamado a3 sedan y bmw.volvió a sacae un e36....llamado serie 2 coupe sedan...esta vez de traiccion delantera.

    Dentro de otros 20 años Audi sacara el a1 sedan del tamaño de una berlina media de los anos 90 y bmw hara lo propio con el serie 1 sedan coupe.

    Será tan bonito como caro, pero espero que le pongan un motor exotico para los quemados igual que audi le ha puesto el 5cl para el rs3 sedan.
     
    chamadyco, pedregall, Sechs y 4 otros les gusta esto.
  4. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    3.067
    Ubicación:
    Santander
    Vamos, lo que era antes un serie 3 por tamaño. :chulo:
     
    chamadyco, pedregall, Sechs y 4 otros les gusta esto.
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.163
    Me Gusta:
    50.818
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Competencia directa para el G-20, vamos para el que le sobren algunos centímetros... :eek:
     
    A jabugui le gusta esto.
  6. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    bueno... indirecta. costará poco menos e incorpora portón trasero y tracción delantera... Creo que me compro antes un E90 usado de nuevo.
     
    A Gus y Juanricky les gusta esto.
  7. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.163
    Me Gusta:
    50.818
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ya te digo yo que un alto porcentaje de mortales (no los que estamos en esta casa) de los que van a comprar un BMW no discriminan por la tracción/propulsión... :duda:
     
    jabugui, Sechs, Jmbb y 2 otros les gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.970
    Me Gusta:
    301.876
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tracción delantera y motores de chiste. Cero interés.
     
  9. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    pero a cambio, nos los entregan con un par de ipad en el salpicadero, conectividad a internet, lucecitas (como muchos otros fabricantes)... tanta tecnología made in china nos ciega!!!
     
    Última edición: 25 Jul 2019
    A pedregall, tronco39 y Juanricky les gusta esto.
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.726
    Me Gusta:
    20.535
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Que pena de FWD y 4 cilindros....un 240i Gran coupe podría ser un buen recambio del M140i....
     
    A chamadyco y Gus les gusta esto.
  11. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.297
    Me Gusta:
    32.712
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    APPROVED

    [​IMG]
     
    A Alejandro, David-AC y Juanricky les gusta esto.
  12. Curi_

    Curi_ Forista

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    1.192
    Ubicación:
    Madrid
    Me encanta el camuflaje que lleva
     
  13. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    555
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Igual suena muy clasista lo que voy a decir, pero que c**o... ¡¡es lo que pienso!! A mi este tipo de coches (compactos premium con culo) me resultan un auténtico "quiero y no puedo". Y no solo desde el punto de vista económico, ya que algunos no son precisamente baratos, si no también desde el punto estético del asunto. Vamos, que no me gustan nada de nada.

    Si compras un A3, compras un A3. Y si quieres un A4, cómprate un A4; pero estas historietas no me convencen...
     
    A ppma y 101airborne les gusta esto.
  14. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.294
    Me Gusta:
    14.072
    Ubicación:
    Corellia
    Bueno, bajo mi punto de vista, es más el tema del tamaño. Se saca una versión gran cupé del serie 2 para los clientes que prefieren un tamaño más parecido a los antiguos serie 3 y no a los actuales serie 3, que parecen casi un serie 5 de los de antes.

    Es decir, que creo, con las nuevas series como la 2 cupé o gran cupé, quieren mantener al cliente de toda la vida que se queja de que el tamaño de los coches cada vez es mayor (y por aquí se queja más de uno) y por otro lado, con las nuevas versiones de sus series 3, 5, 7, siguen la tendencia a hacer crecer el coche y su habitáculo.
     
    Última edición: 25 Jul 2019
    A pedregall, luxo46 y tronco39 les gusta esto.
  15. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta:
    1.786
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Es una buena opción para tener un coche con buen maletero dentro del segmento donde se moverá.
     
    A Jmbb le gusta esto.
  16. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.321
    Me Gusta:
    25.983
    Ubicación:
    Alicante
    Lo que viene siendo un Toledo mk2, pero actualizado y con una pila de gadgets encima.

    Si consiguen no excederse con el peso del conjunto, que era la clave del buen comportamiento, consumo y equilibrio general del abuelo, será un buen coche, en el sentido de producto satisfactorio, aunque no enamore por concepto.

    Porque los motores BMW siguen siendo buenas opciones, a la vista de la competencia.

    Está por ver que realmente merezca la pena, dependiendo básicamente del precio que le pongan.
     
  17. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    A mí personalmente me fascina la idea y de momento tiene una pinta increible. Genial!!!!!
     
  18. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.206
    Me Gusta:
    21.689
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo que pensar en la conveniencia de llamar 'Gran Coupé' a una berlina de 4 puertas. Que me perdonen, pero me suena muy pretencioso, bueno, los mercados que mandan en el planeta son los que son.
     
    marrero1970, chamadyco, Gus y otra persona les gusta esto.
  19. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    una pena que use la plataforma del serie uno con tracción delantera, sino podía haber sido sustituto del E46
     
    A The Bimmer, chamadyco y Sechs les gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.970
    Me Gusta:
    301.876
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya lo hicieron con los 4 y 6, así que no es extraño lo de este 2.
     
    A Venicius y MiniFER les gusta esto.
  21. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta:
    1.080
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Tanto como eso no. En cuanto a tamaño puede que si pero este es 5 puertas y tracción delantera. El G20 es mucho más interesante obviamente pero este si te quieres ahorrar algo de pasta y no te importa la falta de propulsión pues yo creo que está muy bien. Me lo plantearía antes que el A3 Sedán
     
  22. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.206
    Me Gusta:
    21.689
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, en un 6 lo entiendo por diseño y orientación del producto, en el 4 ya jme parece ustito, pero lo del 2 ya...

    Bueno, en realidad el término coupé hace décadas que está bastante pisoteado.
     
    A chamadyco, Gus y *NANO* les gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.661
    Me Gusta:
    84.732
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    amosnohodas de un serie 3, competencia directa para el merchy CLA, delantera y motor de juguete, pero con muchas luces y un logo muy grande, como decían algunos que el CLA era un CLS en pequeño :descojon:
     
    A chamadyco le gusta esto.
  24. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta:
    6.409
    Y a la vez los espantan con la tracción delantera y los motores L3 :floor:
     
    A chamadyco y Nanouk les gusta esto.
  25. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    los mantiene en paralelo el f20 y f40, a ver cómo van los pedidos y ahora mete el s2 sedan fwd a toda prisa para pedirlo sin verlo:eek:, claramente compite con el s3 rwd, no se me ocurre otra explicación que ellos mismos haciendo comparativa a ver que compra la gente:nose:
     
  26. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.395
    Me Gusta:
    23.012
    Ubicación:
    Madrid
    3 cilindros y tracción delantera, y para qué quieres comprarte un bmw y que te den eso?
     
    A chamadyco le gusta esto.
  27. -Mon-

    -Mon- En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318d G20
    Me esta picando el hype....pero a saber el precio que le van a poner. Porque si entre el 220d y el 320d hay poca diferencia...la trasera llama!
     
  28. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.294
    Me Gusta:
    14.072
    Ubicación:
    Corellia
    Pues creo recordar que, cuando salió la noticia en este foro de que se iba a sacar este coche en exclusiva para el mercado oriental (lo que llamaron serie 1 sedán) y se mostraron las imágenes del coche, más de uno se quejaba de que este coche no se vendiera también en el mercado occidental pues, entre otras razones, argumentaban tamaño idóneo y diseño bonito.

    Es decir, que creo que BMW ha recibido el interés por el modelo y lo va a traer también aquí. Sino, se habría quedado en el mercado oriental.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo curioso es que tenía entendido que allí gustan los coches de marcas "de lujo" con tamaño grande. De ahí que se vendan los serie 5 o 7 largos en ese mercado, etc.

    Bueno, esto último creo haberlo leído y comentado los compañeros en el foro, pero tampoco estoy seguro. No me acribilléis si me equivoco :) :)

    PD: leyendo por internet, pone que este serie 2 gran cupé no es el serie 1 sedan del mercado chino, sino la versión deportiva de este, y que dicho serie 1 sedán también llegará a Europa en 2020... No sé, mucho coche de igual segmento veo yo...
     
    Última edición: 26 Jul 2019
    A adale30, Gus y jabugui les gusta esto.
  29. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    555
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Que horror de coche... viéndolo de perfil parece un Citroën C-Elysee… #fuego
     
    chamadyco, AMM5, Joseferro y otra persona les gusta esto.
  30. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    3.067
    Ubicación:
    Santander
    Un F30 mas corto entre ejes,.... :nose:
     

Compartir esta página